Ir al contenido principal
Maria
Maria

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2174días 10hrs
Maria
Paquetes de pañuelo, para lágrimas de felicidad!
Maria, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:01

Hola gente! Me quedan 18 días para el día B y estoy súper emocionada!! Quería encargar unos paquetes para los pañuelos en los que pusiera : para lágrimas de felicidad, y al final, me he animado y los...

Maria, lunes 21-May-18 9
Sandra
Conos para pétalos terminados
Sandra, El 3 de Enero de 2018 a las 00:47

Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...

Sandra, miércoles 17-Jul-19 702
Adelaida
Clases de baile en murcia
Adelaida, El 29 de Diciembre de 2014 a las 21:10

Mi novio y yo estamos dandole vueltas al tema del baile nupcial, la verdad es que somos pésimos bailarines, pero ese día queremos sorprender a los invitados, pues ninguno se espera que bailemos. Así...

María, lunes 20-Mar-23 82 1
Maria
Siempre verde celebraciones
Maria, El 1 de Junio de 2017 a las 14:45

Hola!!! Abro este debate porque me caso en Murcia en la finca siempre verde y me gustarían saber si hay gente que se haya casado ha allí que tal le fue, que me den opiniones y demás!! Muchas gracias!

Raquel, domingo 30-Jun-19 36
Olga
Pre-venta pronovias 2018 - fatal
Olga, El 23 de Junio de 2017 a las 09:14

Buenos días Comu!!!!!!!!!!!! Ayer estuve en el evento de presentación de la nueva línea de Pronovias para el año que viene, y he de decir que fatal. Los vestidos no eh? que he visto dos que me han...

Olga, lunes 10-Jul-17 152
Mónica
Escote abierto VS cerrado
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuraaas! Empiezo mi parte en este juego de duelos, y vengo pisando fuerte con el escote ¿A ti cómo te gusta más? - Abierto - Cerrado *** Sigue aquí >> Zapatos blancos VS de color...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.501
Marta
Ayuda! mal día!
Marta, El 23 de Junio de 2017 a las 02:41

Hola comunidad! Os resumo mi problema/duda. He estado hablando estos dias con un fotógrafo, he visto su trabajo y nos ha gustado. El día antes de firmar el contrato me dan un par de malas opiniones...

Carmen, sábado 24-Jun-17 29
Nati
Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola guapísimas! Los zapatos son uno de los complementos claves del look de una novia ¿verdad? Pues dínos: ¿Son aptos o no aptos estos zapatos? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿APTO o NO APTO? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.518
Almudena
Wedshoots
Almudena, El 21 de Junio de 2017 a las 07:20

Hola chicas!!!! Alguien ha usado la wedshoots???? Como habéis hecho??? Nos casamos el sábado q viene y m gustaría ponerlo en nuestra boda!!!! Ya nos keda poco....... Je je je

Emmy, domingo 2-Jul-17 18
Xisca y Marín
Huevos a santa clara, para que no llueva el día b
Xisca y Marín, El 6 de Junio de 2012 a las 10:13

Santa Clara, que vivió en el siglo XIII en Asís, es la patrona de los fareros, los pescadores y de los navegantes. Mas recientemente, Pío XII la hizo también patrona de la televisión. Santa Clara no...

Ana, sábado 13-Jul-19 66
Mariló
Prueba de peinado
Mariló, El 21 de Junio de 2017 a las 00:01

Hola chicas!!!! Hoy tuve la prueba de peinado. Nada formal porque la peluquera es amiga de toda la vida y confío en ella totalmente. No lo definió a la perfección, lo hizo para que me viera más o...

Tamarindo, martes 11-Jul-17 78
S
Polaroid y libro de firmas
Sebe, El 21 de Junio de 2017 a las 08:46

Hola a tod@s! Son muchas las parejas que quieren poner una polaroid para el libro de firmas y claro, nosotros también queríamos. Pero pensamos que seguramente, en lugar de hacerse una foto y dejarla...

Miriam, viernes 2-Feb-18 17
Arancha
Regalos durante banquete
Arancha, El 21 de Junio de 2017 a las 08:20

Hola bonit@s!! Haber que os parece mi propuesta, como la veis...Hemos pensado que para que el momento de repartir los regalos a los padres, el ramo, los novios etc...no se haga tan pesado, hacerlo...

Marina, miércoles 21-Jun-17 16
Maria
Mi padre me ha regalado unas arras preciosas!!
Maria, El 17 de Junio de 2017 a las 00:17

Holaaaa!!! Aunque me queda poco menos de un año para la boda, tengo ya muchas cosas vistas! Y hoy mi padre me ha sacado unas arras de oro que compró hace tiempo para cuando nos casáramos alguna de sus...

Maria, miércoles 21-Jun-17 9
Mónica
Este ramo: ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapuras! Esta novia ha complementado su look con un ramo de estilo cascada ¿Le das un APTO, o lo suspendes con un NO APTO? *** Sigue aquí >> Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.463
Joana
Alianzas
Joana, El 20 de Junio de 2017 a las 21:23

Hola a tod@as! Ahora ya nos queda muy poco para el día B y vamos avanzando poco a poco con los preparativos. Pero como ya tenemos cosillas quiero compartir nuestras alianzas y el nido, que he decorado...

Joana, domingo 25-Jun-17 30
Eva.
Gran día el viernes 16 de junio!!
Eva., El 19 de Junio de 2017 a las 17:45

Fue un día caluroso que amenazaba con general algún que otro problema, a pesar de que esperábamos que al ser una boda de tarde se mitigase un poco.Pasamos la mañana con una pareja de amigos, por...

Eva., jueves 22-Jun-17 68
Conxichic
Detalles a mi chico
Conxichic, El 20 de Junio de 2017 a las 00:08

Pues eso... q mi chico esta rodeado de muy buena gente en el trabajo. Y hoy una compi le regalo estas copitas que... pese a que yo no soy d brindar en la puerta d la iglesia porq no me gusta... sin...

Conxichic, jueves 22-Jun-17 32
Lorena
Castillo de golosinas
Lorena, El 18 de Junio de 2017 a las 18:52

Hola!!! Hoy he estado atareada, mis cuñados se han ofrecido a hacerme el castillo de dulces, pero me dijeron que para que fuese a mi gusto les hiciese yo la forma del castillo y me gusta mucho como ha...

Lorena, martes 20-Jun-17 42
MRandMRS
Como veis esta decoración para la iglesia? os gusta? quedaría bien?
MRandMRS, El 18 de Junio de 2017 a las 21:57

Hola a todos! Os dejo varías fotos para que me digáis si creéis que quedaría bien. La primera imagen es la iglesia donde nos casaremos y las otras dos es como me gustaría a lo mejor decorarla.. pero...

Lovely, martes 4-Jul-17 33
Marga
No se cual elegir!!!
Marga, El 16 de Junio de 2017 a las 19:30

Hola chicaas!! Mi compañera me ha hecho hoy una pequeña prueba de maquillaje..digo pequeña porque solo me ha probado las sombras de ojos. Me han gustado los dos...porque son muy yo! Pero a lo mejor el...

Conchi, viernes 21-Jul-17 71
Laurie
Mi vestido!!
Laurie, El 15 de Junio de 2017 a las 14:31

Hola guapas. Pues ayer fui a probarme el vestido. Tengo la última prueba en agosto y ya lo tendré perfecto del todo. Cada vez estoy más enamorada sé que no gustará a todo el mundo, pero yo estoy casi...

Isser, sábado 29-Jul-17 225
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Aylén
Ramos de novia originales
Aylén, El 16 de Junio de 2017 a las 16:35

Hola chicas! Como el ramo es una de las cosas a la q le estoy dando muchas vueltas, he estado mirando en pinterest y hay un monton de ideas diferentes y originales... Son todas preciosas pero sigo...

Aylén, sábado 17-Jun-17 26
Desiree
Sorpresa al novio!!
Desiree, El 14 de Junio de 2017 a las 09:47

Buenos dias de nuevo chicas!!!Otra vez estoy por aqui 😂😂! Le vais a dar alguna sorpresita a vuestra pareja? Yo le voy hacer un video con fotos suyas videos de sus amigos familiares para ponerlo alli...

Tamara, viernes 16-Jun-17 17
R
Robar los muñecos de la tarta
Raquel, El 14 de Junio de 2017 a las 09:40

Conoceis esa tradición? Por aquí se dice que los muñecos de la tarta los tiene que robar alguien, los novios no deben saber quien es, y que estos tienen que volver con sus dueños justo un año despues,...

Arya, sábado 24-Jun-17 53
Ana
Hacer que la boda sea romantica y llena de detalles y amor.
Ana, El 16 de Junio de 2017 a las 14:26

Quiero hacer una boda muy romantica y con detalles y me gustaría tener ideas para regarle momentos romanticos a mi pareja.

Ana, martes 20-Jun-17 16
Carmen
Pajarita de mi perro
Carmen, El 16 de Junio de 2017 a las 11:17

Buenos dias comu!!! Mi perro Teddy nos llevara los anillos, a el lo llevara una niña q lo adora, por lo que le compramos una pajarita que os parece??? y como le queda?? Pajarita

Carmen, viernes 30-Jun-17 132
Leyj
Fotos en la zona de cartagena
Leyj, El 8 de Junio de 2017 a las 00:28

Buenas noches chic@s.Me podéis recomendar sitios para fotos por la zona de Cartagena /La manga ....san pedro.... gracias!!

Maria, viernes 16-Jun-17 3
Nuria
Mesa candy
Nuria, El 15 de Junio de 2017 a las 14:25

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien ha montado una mesa de chuches en su boda y si habeis encontrado donde alquilar los tarros o comprarlos baratos. Gracias

Mónica, viernes 16-Jun-17 3

Grupos generales

Inspiración