Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...
Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...
¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Más cositas del día de hoy chicas , después de mirar y remirar el q podíamos regalar para los invitados nos hemos decidido hoy por los detalles de las mujeres asiq hemos cargado el coche y al lío...
Detalles invitados Hola comu!!Voy haciendo cositas poco a poco de la boda pero hoy me ha llegado lo último que me faltaba para los detalles de invitados y ha sido imposible no hacer una prueba! Aquí...
Hola chic@s... hoy me han llegado los corazones para el libro de firmas, a mi me han encantado, creo que es una forma original y bonita de guardas los deseos de los que compartan contigo ese día tan...
He comprado estas velas aromaticas para las mujeres (huelen realmente bien, la rosa a frutas del bosque y la verde a sandia), pero no se que ponerle para personalizarlo, ¿que hariais vosotras??
Hola a todas!! Estoy con una duda y a ver que me podéis comentar y ayudar. Estoy entre estos dos regalos para las mujeres, a mi me encantan las flores, el campo, es decir la naturaleza, y por eso me...
Hola!!! Nos casamos en el sabado de san juan y estoy pensando en hacer la suelta de farolillos y que cada uno escriba su deseo. Ni pregunto en el restaurante de si puedo utilizar velas, el castillo...
Hola me caso en la noche de san Juan y me gustaria a las 12 hacer algo especial para mi y para los invitados ya que es una noche magica
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...
Buenos días guapos alguna tiene la plantilla de agradecimiento de corazón de chuche. Está es la plantilla que necesito porque la de las mariquitas con La calor se me van a derretir
Pues este es mi cuaderno para los testigos k ba con su boli jjjj aber si os gusta