Ir al contenido principal
B
Barto

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2876días 2hrs

13
Karol
Momento espía en proceso!
Karol, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...

Raquel, domingo 28-Jul-19 403
Sandra
Plantillas para niños
Sandra, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...

Maria, miércoles 29-Nov-17 436
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Víctor, martes 8-Abr-25 2.681
Sara
Detalles de las mujeres
Sara, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:47

Más cositas del día de hoy chicas , después de mirar y remirar el q podíamos regalar para los invitados nos hemos decidido hoy por los detalles de las mujeres asiq hemos cargado el coche y al lío...

Sara, martes 24-Oct-17 14
Elisabeth
Detalles invitados diferentes
Elisabeth, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:35

Detalles invitados Hola comu!!Voy haciendo cositas poco a poco de la boda pero hoy me ha llegado lo último que me faltaba para los detalles de invitados y ha sido imposible no hacer una prueba! Aquí...

Tamara, jueves 24-Ene-19 223 2
Natalia
Libro de firmas Corazones ❤ de madera...
Natalia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 22:59

Hola chic@s... hoy me han llegado los corazones para el libro de firmas, a mi me han encantado, creo que es una forma original y bonita de guardas los deseos de los que compartan contigo ese día tan...

Mari, domingo 9-Jun-19 83
I
Detalles boda para mujeres
Iandarina, El 28 de Septiembre de 2017 a las 17:08

He comprado estas velas aromaticas para las mujeres (huelen realmente bien, la rosa a frutas del bosque y la verde a sandia), pero no se que ponerle para personalizarlo, ¿que hariais vosotras??

Lara, viernes 13-Oct-17 13
Pili
Regalos para mujeres
Pili, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:02

Hola a todas!! Estoy con una duda y a ver que me podéis comentar y ayudar. Estoy entre estos dos regalos para las mujeres, a mi me encantan las flores, el campo, es decir la naturaleza, y por eso me...

Lucia, viernes 13-Oct-17 61
Vanesa
Noche de San juan, suelta de farolillos
Vanesa, El 15 de Mayo de 2016 a las 10:33

Hola!!! Nos casamos en el sabado de san juan y estoy pensando en hacer la suelta de farolillos y que cada uno escriba su deseo. Ni pregunto en el restaurante de si puedo utilizar velas, el castillo...

Barto, viernes 6-Oct-17 22
A
Noche de san juan
Alexandra, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:27

Hola me caso en la noche de san Juan y me gustaria a las 12 hacer algo especial para mi y para los invitados ya que es una noche magica

Barto, jueves 5-Oct-17 19
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Fátima, sábado 7-Feb-26 771 35
Maria
Plantillas agradecimiento corazón chuche
Maria, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:20

Buenos días guapos alguna tiene la plantilla de agradecimiento de corazón de chuche. Está es la plantilla que necesito porque la de las mariquitas con La calor se me van a derretir

Carmen, viernes 14-Jun-24 134 9
Antonio
Cuaderno par testigos
Antonio, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:06

Pues este es mi cuaderno para los testigos k ba con su boli jjjj aber si os gusta

Maria, miércoles 28-Nov-18 53

Grupos generales

Inspiración