Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Bienvenidas y enhorabuena a todas las novias !!!! Nos casamos en Mayo de 2012 y lo vamos a celebrar en Alcalá de Henares, nos casamos en la Magistral y estamos empezando a mirar cosas. Me gustaria...
Hola chicas! Este debate va por las chicas que se hayan decidido por celebrar su boda en La Hacienda. Nosotros reservamos allí y después nos pusimos a mirar en internet y no había buenas opiniones y...
Hola, Voy a celebrar mi boda en mayo del 2012 en el Meliá de Guadalajara y me gustaría que si alguien ha estado en alguna boda o ha celebrado la suya me cuente su opinión,...
Hola Chicas! Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del...
Hola! Voy a regalar a los chicos botellitas de vino, y como son delicadas y abultan, quería saber si vosotras las vais a dar también y cómo las vais a llevar. Primero había...
CHICAS/OS QUE OS CASAIS PARA EL 2012, ACABO DE RECOJER DEL BUZON UNA PROPAGANDA DE LA 2ª FERIA DE LAS CELEBRACIONES DE GUADALAJARA, SERA EL 8 Y 9 DE OCTUBRE EN EL PALACIO MULTIUSOS DE GUADALAJARA....
Hola chicas!! ¿Alguna de vosotras se casa en la Finca Etxemendi del grupo Araceli de San Agustin de Guadalix?? Si es asi contarme como van los preparativos...eleccion de manteleria,flores, mreno...
Hola chicas me caso el 4 de junio de 2011 en la finca etxemendi en el salon grande en el q esta abajo..y me gustaria saber que os parece y que tal os fue..GRACIAS
Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...
Hola chicas,podiamos intentar juntarnos aqui todas las que nos casemos en el Olivar,yo me caso el 11 de Agosto del 2012,un besito!!!