León, León · Desde Agosto del 2011
Hola amigas, me llamo Jessica y tengo 28 años, y mi novio 27;somos de Leon ydespues de más de 11 años de relación hemos decidido dar este nuevo paso y... Ver más
Hola amigas, me llamo Jessica y tengo 28 años, y mi novio 27;somos de Leon ydespues de más de 11 años de relación hemos decidido dar este nuevo paso y estamos muy ilusionados.
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
He querido abrir este debate en el grupo de Leon ( ya existe uno a nivel de todo el foro) pero me parecia interesante abrirlo en nuestra provincia, para poder ayudar os y contarnos un poco los...
Para empezar os diré que el sitio es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!A nosotros nos encantó,,,pues la cultura maya ya nos tenía imnotizados de antes, la verdad.Se nos quedaron cortos los 7...
Hola nosotros nos vamos 10 dias al Gran bahia principe tulum. Salimos de Madrid el dia 9 de agosto y querria saber si alguien mas va en estas fechas. un saludo
Hola a todos!creo que todos nosotros tenemos algo en comun ¡NOS CASAMOS EL 4 DE AGOSTO EN LEON!Que tal los preparativos?ya no nos queda nada....Mi boda sera en el Cigarral de Cemabranos a las 13:30h....
Hola chicas, me caso el 4 de agosto por lo civil y necesito ayuda para saber como organizar la ceremonia ya que no quiero que dure solamente 10 minutos (tampoco quiero que dure 1 hora). Gracias a...
Hola,teneis alguna idea de cuanto valen los puros?ESq yo no soy de aqui y en mi pais no tenemos esta tradicion asi q los puros los compraremos nosotros pero por lo q vi por ahi son muy caros,el mas...
Nosotros ya hemos reservado la luna de miel, nos vamos el 8 de agosto a riviera maya, nos quedamos 10 noches en el catalonia playa maroma. alguien va a ir en esas fechas?La verdad es que no he visto...
Hola chicas, aunque es un poco pronto ya hemos estado mirando las alianzas y casi me caigo para atras del precio que tienen. Mi idea era comprarlas de oro blanco porque no me gusta el oro amarillo...
Hola chicas....estamos super liados con la luna de miel,porq no sabemos donde ir... siempre que decidimos alguno,al final por una cosa o por otra lo descartamos el sitio que nos encantaria ir es a...
Chicas! mi pareja y yo estamos pensando pasar nuestra luna de miel en rivera maya, nos casamos el 18 de agosto y nos gustaría irnos 15 dias. Alguna de vosotras tiene pensado ir a la rivera maya?o hay...
Que os parece la cancion de malu blanco y negro para el 1er baile de los novios?
Hola a todos, Nos casamos en junio del año que viene y necesitamos autobuses para el traslado de invitados de la iglesia al lugar de la celebración. nos están pidiendo 300 por autobuses, y al ser una...
Hola chicos!! A 12 días de la boda, me avisan en la agencia que en el crucero tengo que llevar una tarjeta de credito, y si no tengo que pasa??? Es obligatorio?? contame como lo habeis hecho!!!
Hola chicas!! estamos a punto de reservar el viaje de novios y creo q iremos al Hotel Catalonia Playa Maroma Privilege en la Riviera Maya. El precio en habitacion Privilege Honeymon más o menos nos...
Hola amigas. Queria saber si ya hos han dado los menús para el 2012 y demás documentos. Es que yo me casó el 26 de Mayo y aún no me han mandado nada, ni se han puesto en contacto conmigo, no se si es...
Hola que quiero casar y estoy mirando restaurantes por la zona y la verdad, vaya desilusion no hay mucho donde elegir. En Guardo no me hace mucho. Riaño quizas un poco lejos Cistierna, he visto el...
Hola sabeis de alguna tienda de zapatos novia que este bien de precio????
Hola, yo no quiero hacer lista de bodas, pero no había pensado en lo de poner el número de cuenta en las invitaciones y mis hermanos me dijeron que lo ponga que es lo normal, que siempre se hace si no...
Hola!!aguien sabe de tiendas en leon donde se vendan complementos para el peinado de novia,tiaras y cosas asi???
Alguien ha contratado una fuente para su boda? me encantaría tener una!!!! Saludos a tod@s !!!!
CHICAS ALGUNA HABEIS MIRADO EL RESTAURANTE DE LA CENIA PARA VUESTRA BODA?SI PODEIS ENTRAR EN SU WEB www.lacenia.com COMENTARME QUE OS PARECE.GRACIAS Y BESITOS
Habeis cogido ya vuestro vestido? Las que contesten si que digar por favor cual es el suyo o cual les ha gustado mas y las que lo esten eligiendo como yoooooooo, haber si nos podemos ayudar un poco...
HOLA! ME CASO EN EL CIGARRAL DE CEMBRANOS EN AGOSTO DEL 2011 CUANTAS SOMOS?
Hola amigas, me caso el proximo año en agosto, la ceremonia va a ser civil en el mismo lugar de la comida. Me gustaria alguna idea original para hacer a mis invitados. Se me habia ocurrido que los...