COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

E
Estela

Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2017

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

658días 3hrs

15
Carlos
Perros llevando anillos
Carlos, El 10 de Octubre de 2018 a las 08:10

Hola a tod@s! A alguno de los ya casados o de alguien que conozcáis le han llevado los anillos su perro? Si así fue, que tal queda? Y salió bien? O el perro se fue por ahí? Jajajaja, nosotros queremos...

Ilenia, lunes 2-Sep-19 50
Bea Ms
Maquillaje y peluqueria
Bea Ms, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:04

Hola!! A las que sois y/o os casais en valladolid. En quien habeis confiado para el peinado y el maquillaje??? Yo no soy de Valladolid pero ahora vivo y me caso aqui y no conozco, y me da hasta miedo...

Ary, viernes 31-May-19 38
Flor María
Marco Foto Ritual arena de cuadrolienzo.com
Flor María, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:46

Hola chicas para mi boda quiero el marco con foto para el ritual de la arena. Pero quela foto se pueda cambiar desp de la ceremonia para poner una foto del día B. Después de buscar mucho me gusta este...

Flor María, martes 28-May-19 8
Isabel
Reloj de Arena para la ceremonia
Isabel, El 7 de Enero de 2019 a las 17:02

Hola a tod@s, que tal se han portado los Reyes?? Seguro que estupendamente. Necesito vuestra ayuda: para la ceremonia civil, vamos a realizar el ritual de la arena y hemos pensado usar un reloj de...

Paloma, jueves 21-Feb-19 9
María
Registro civil valladolid
María, El 4 de Enero de 2018 a las 02:03

Hola!!! Alguien sabe horario y dias para casarse en el registro civil de valladolid? Gracias!!!

Estela, lunes 21-Ene-19 5
Irene
Regalos solidarios Alzheimer o animales
Irene, El 19 de Noviembre de 2018 a las 15:20

Buenas, busco regalos solidarios. Me encantaría que le dinero fuera destinado o a maltrato animal o adopción o Alzheimer. Su significado: mi novio y yo somos amantes de los animales. Por otra parte mi...

Lore, sábado 15-Dic-18 14
Estibaliz
Detalles solidarios
Estibaliz, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:51

En una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de...

Raquel, martes 9-Mar-21 189 9
Cintia
Alpargatas para el baile 💃🏼
Cintia, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:50

Hola chicas!! Que tal van los preparativos? Mi idea es poner alpargatas para el baile, me gustaría eso para que no sean las manoletinas como en las bodas a las que he ido recientemente...por cambiar!...

Estela, jueves 22-Nov-18 9
Berta
¿Qué detalles para los invitados vais a dar?
Berta, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:30

Hola chicas!! Ya me vais conociendo que soy muy preguntona, pero en cuanto me ponga al lío más, también compartiré mis descubrimientos y conocimientos. Hoy pregunto acerca de los detalles de las bodas...

Rocio, martes 15-Ene-19 180
Maria
Black friday
Maria, El 12 de Noviembre de 2018 a las 18:17

Hola chicas se acerca el famoso viernes negro!! Sabeis lo que vais comprar parar aprovechar las ofertas? Y sabes de paginas que nos puedan interesar a todas para ahorrar un poquito tanto de facebook,...

Lucia, jueves 22-Nov-18 25
Alba
Nueva York y Riviera Maya (agosto 2019)
Alba, El 29 de Octubre de 2018 a las 18:51

Hola chicas!! Ya tenemos el viaje de novios, nos casamos el dia 3 de Agosto del año que viene y nos vamos el día 5 a Nueva York (5 noches) y Riviera Maya (5 noches). Estaria muy bien coincidir con...

Clara, domingo 14-Jul-19 56
Piscis12
Descuentos Pronovias 2018-2019
Piscis12, El 16 de Septiembre de 2018 a las 09:56

Hola a todas. Alguna sabe si hacen descuentos en Pronovias y en qué fechas? Este fin de semana hicieron en Aire y en Rosa Clará. Gracias!

Maria, martes 28-May-19 15
Anggie
“pajitas Comestibles❤️”
Anggie, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:44

Chic@s !!! Ya tengo mis pajitas de colores y están buenísimas 😋ya me las he probado todas,nuestros invitados fliparan, me salieron a un súper precio, cualquier cosilla, preguntarme un beso 😘

Maria, martes 23-Abr-19 89
Tati
Trámites boda civil valladolid
Tati, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:35

Hola a todas! Nos casamos en Agosto de 2018 y tenemos dudas de cuando debemos comenzar los trámites en el registro para escoger la fecha que nosotros queremos... Me lleva a confusión el tener q...

ESTHER, martes 3-Dic-19 14
Virginia
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2019 en Valladolid
Virginia, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:16

Hola ya estais preparando cosas?teneis idea del sitio y forma de casaros?

Nory, jueves 7-Feb-19 9