Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...
Hola chicas!! Mnn empiezo la 37 , y ya empiezo a estar algo nerviosa por saber cuándo llegará el momento! Aún no he experimentado ninguna contracción . Un saludo
Chicas, cuando se firma la epidural? A mi no me han dicho nada y tengo mis dudas....
Hola chicas. Necesito q me conteis un poquito como ha sido vuestro parto inducido, ya que estoy hoy de 41+1 y me estan ya hablando seriamente de poner el dia si la nena no nace antes solita....Expulse...
Holaaa. . . esoty d 4+4. Me hice un test y salio positivo leve.. . l doctora me ha mandado a la matrona sim hacerme ni un test... no tengo nada d sintomas... nse si repetir el test de nuevo... alguien...
Buenas chicas necesito desahogarme estoy embarazada de 33 semanas y llevo cogidos 13 kilazos me siento gorda. El problema es que como bien no como guarrerias nada de fritos como mas fruta y verdura q...
Buenas chicas, hace muchísimo tiempo que no entro en el foro e incluso ni encuentro el post de las manos de mi mes... bueno, a lo que iba, tengo un niño de 18 meses el que no quiere merendar ni...
Hola chicas necesito que me contéis vuestras experiencias con este "problemilla". Veréis... es mi segundo embarazo , tengo 22 años y nunca tuviera este tipo de problemas. Hoy fui a la matrona(la...
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...