Ir al contenido principal
María
María

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4331días 7hrs
C
Y el baile nupcial?...
Covi, El 20 de Abril de 2012 a las 02:11

Hola chicas, como lo vais a hacer? tenemos una canción que nos encanta a los dos, pero somos unos patosos bailando juntos jejeje hemos hecho alguna pruebilla bailando pero entre las risas y lo que nos...

Naira, jueves 26-Jul-12 61
L
Tirareis o vais a dar el ramo?
Lasposa, El 30 de Abril de 2012 a las 13:06

Yo tengo pensado tirar mi ramo, aunque es cierto que me dá un poco de pena, que vais a hacer vosotras?

Nayra, miércoles 9-May-12 17
J
Sorpresa para el novio
Jessica, El 1 de Mayo de 2012 a las 12:00

Hola chicas, el dia de nuestra boda es nuestro aniversario de novios 8 añitos y me gustaria arle una sorpresa a mi novio , pr la verdad q no tengo ni idea, cantar ni loca q lloveria jijijiji . si...

María, miércoles 2-May-12 3
Margarita
Ideas para una boda vintage
Margarita, El 1 de Mayo de 2012 a las 13:43

Como somos varias las que queremos un aire vintage en nuestra boda pues he pensado que podríamos compartir las cositas que encontramos aqui, todas en un mismo debate y asi todas podremos tener la boda...

Delea, miércoles 6-Jun-12 11
Margarita
Adorno camafeo en el ramo
Margarita, El 30 de Abril de 2012 a las 00:13

Hola chicas...al final he decidido no ponerle plumas al ramo de novia!!! pero he visto en algunas fotos por internet que hay novias que adornan con un broche de camafeo la cinta del ramo y me ha...

Kikka, viernes 20-Jun-14 55
D
¿¿dónde puedo encontrar papeles especiales??
Delea, El 29 de Abril de 2012 a las 19:59

Ya tengo mis invitaciones diseñadas ahora estoy en busca de un papel y un sobre que le vaya bien, lo que quiero saber es si hay sitios en Las PALMAS, (a parte de la tienda DEPAPEL) donde pueda...

Delea, sábado 5-May-12 14
E
Crónica de una boda anunciada 20/04/12
Esther, El 26 de Abril de 2012 a las 22:02

Bueno pues ya pasó el gran día, así que os contaré un pequeño resumen de como fue todo... Las dos últimas semanas fue un "no parar" quería dejarlo todo zanjado la semana antes de la boda ya que la...

Rebeca, domingo 2-Sep-12 35
M
Clases de baile en las palmas
Monica, El 27 de Diciembre de 2010 a las 03:51

Alguien conoce alguna academia o salón de baile, en las palmas, donde se den clases para parejas? Graciassssss.

HappyBride, jueves 14-Jun-18 18
Azahara
Ya lo teneis??
Azahara, El 27 de Abril de 2012 a las 12:38

Chicas ya teneis algo nuevo, algo viejo,algo azul, algo de oro,algo prestado y algo que os hayan regalado??

Azahara, lunes 30-Abr-12 11
María
Alguna sabe de algún sitio que hagan...
María, El 10 de Abril de 2012 a las 15:40

tocados de este estilo...o dónde se podrían comprar... es que me rechiflan y estoy pensando ponerme algo por el estilo...tiene un toque vintage genial...

Margarita, martes 8-May-12 22
Margarita
Guirnalda imprimible para decorar la boda
Margarita, El 30 de Abril de 2012 a las 12:21

Hola a todas!!! despues del éxito de las etiquetas os dejo aqui el enlace a mi blog de una guirnalda que encontré para decorar la boda!!! es estilo vintage y tiene todas las letras del abecedario y un...

Vicenta, martes 21-Mar-17 21
Azahara
Novias gran canaria 2012
Azahara, El 18 de Octubre de 2011 a las 11:28

Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de...

Ithaisa, martes 25-Sep-12 743
Obdulia
Ideas para el photocall
Obdulia, El 25 de Marzo de 2012 a las 20:42

Hola chic@s, nuevamente me surge otra duda, me encantaria hacer un photo call en mi boda, pero que sea lo mas economico posible y no tengo ni idea que poner de fonde, pense en pedirle al restaurante...

Victoria, lunes 19-Sep-16 45
Margarita
Ramos de novia, centros de flores y demás...para cojer ideas!!!!!!
Margarita, El 25 de Abril de 2012 a las 19:26

Hola a todas!!!!! he encontrado esta pagina web con unos ramos de novia y centros de mesa preciososo para la boda!!! es extranjera asi que no podemos contratar sus servicios pero tiene muchas fotos...

Esther, domingo 20-May-12 25
Lorena
Comida para mi boda.
Lorena, El 20 de Abril de 2012 a las 23:46

Ste tema tb nos traia d cabeza!. Pero ya m voy sintiendo más trankila pq las cositas q tenia n l aire ya las voy atando. Hemos mirando varios catering, pero como tengo muchos invitados s m iba...

Margarita, miércoles 25-Abr-12 12
Margarita
Mis alianzas de boda serán de titanio...¿qué os parece?
Margarita, El 18 de Abril de 2012 a las 23:13

He estado informandome y por lo visto la última moda en alianzas de boda y una gran alternativa al oro es el titanio y la verdad es que hay alianzas monisimas y más barato que el oro!!!! asi que me he...

Margarita, domingo 22-Abr-12 19
Noemi
bodas bbb
Noemi, El 19 de Abril de 2012 a las 10:39

si si habeis leido bien como conseguir una boda buena bonita y barata??? mi intencion es casarme en un año y medio o 2 pero claro no tng ni un eurillo estoy ahorrando pero veo precios x aki de...

María, domingo 22-Abr-12 10
Margarita
Chicasssssss esther se nos casa el viernes
Margarita, El 14 de Abril de 2012 a las 21:11

Niñas!!!!!! nuestra linda mariposa azul del foro, nuestra linda esther, se nos casa el viernes, de echo ahora mismo estará preparandose para su despedida de soltera!!! he creado este debate para,...

Noelia, martes 24-Abr-12 32
M
Ayuda
Mireia, El 14 de Abril de 2012 a las 20:19

Hola a todas me caso el año que viene y sera boda y bautizo junto de nuestra primera hija la verdad es que me gustaria que me ayudaran un poco con lo que mas o menos vais a pagar por comensal y ver...

Mireia, viernes 27-Abr-12 25
María
Pregunta tonta!!!
María, El 17 de Abril de 2012 a las 16:15

Yo voy a poner en unos conos pétalos de rosa y arroz para lanzar después de la ceremonia y también quiero poner en el jardín que yo me caso al aire libre pétalos de rosa por el suelo, pero claro son...

Nayra, domingo 6-May-12 6
María
Maquillaje y peluquería a domicilio
María, El 27 de Diciembre de 2011 a las 16:41

Buenas a tod@s, sabriais decirme peluquera/o y maquillado/ra para el día de la boda!! o si ya alguna tiene o ha oído que hagan un buen trabajo y sean profesionales!! qué ultimamente he oído cada...

Nieves, miércoles 24-Abr-19 47
María
Mis invitaciones...
María, El 12 de Abril de 2012 a las 15:12

bueno pues os dejo las invitaciones a ver qué os parecen, ya las he entregado y a todo el mundo le han encantado...las diseñe yo (pillando ideas por aquí y por alla de las miles de web que he visto)...

María, domingo 15-Abr-12 18
Nayra
Ayuda de opiniones
Nayra, El 14 de Abril de 2012 a las 19:12

Hola buenas tardes, si dios quiere nos casamos el 10 de noviembre... no he empezado con nada aun! pero solo disponemos de 5000€ para hacer la boda al completo ( trajes de ambos, ceremonia, etc) a...

Fati, martes 15-May-12 11
J
Detalles de invitados
Jesica, El 12 de Abril de 2012 a las 14:54

Hola chicas! ahora empiezo con la locura de detalles para los invitados,que me podeis recomendar o donde puedo ir ,estoy muyy perdida jajaja,gracias a todas.

Azahara, viernes 27-Abr-12 26
A
Busco catering
Alicia, El 8 de Enero de 2011 a las 13:55

Hola alguioen me puede ayudar busco un catering que sean BBB JAJAAJA como todas imagino.. gracias

Margarita, sábado 14-Abr-12 18
D
Busco reportaje fotografico y video
Davi, El 24 de Marzo de 2012 a las 19:12

Hola! Me caso el próximo año y estoy empezando a mirar cosillas para que no me pille el toro... Alguien me puede recomendar algún Fotografo? Gracias

Davi, martes 24-Abr-12 44
Lia Stefania
Centro de belleza/estetico
Lia Stefania, El 13 de Abril de 2012 a las 14:06

Sabeis de algun buen centro de belleza que hagan limpieza facial y uñas....no encuentro ningunas opiniones en internet.

Lia Stefania, martes 17-Abr-12 11
D
Vestidos lasposa y st.patrick en gran canaria
Delea, El 12 de Abril de 2012 a las 17:06

Hola chicas, saben si en Gran Canaria se pueden encontrar todos vestidos de LASPOSA o STPATRICK, de la colección de 2012. Sé que en DINOVIOS tienen pero sólo algunos no toda la colección.

Marina, viernes 13-Abr-12 3
Margarita
Entrada y salida del coche con el traje de novia!!!!!!!!!!!!!
Margarita, El 7 de Abril de 2012 a las 12:33

bueno este debate es un poco para ver si soy la rara que me preocupe hacer el ridiculo entrando y saliendo del coche con el traje de novia!!!! mi traje tiene una gran cola y sinceramente es algo en lo...

María, jueves 12-Abr-12 25
E
Alguien se ha dado alguna sesión en tropical sol?
Esther, El 15 de Febrero de 2012 a las 00:29

Hola a todas!! Alguna ha ido a alguna sesión para bronceado en Tropical Sol?? Yo es que visto lo visto y el tiempo que hace creo que tendré que optar por un moreno no natural... Alguna recomendación?...

María, martes 10-Abr-12 21

Grupos generales

Inspiración