Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2091días 21hrs
Carolina
Como vais de invitados.
Carolina, El 26 de Junio de 2018 a las 23:13

Hola chicas pues estoy un poco plofff por la gente que me está fallando y no esperaba tenía una lista bastante grande la verdad sobre unos 140 y creo que seremos sobre 80 que os parece ?? Como vais...

Sandra Suela Fraile, miércoles 4-Jul-18 49
Clara
Chicas del 7 de Julio 10 días!!!!
Clara, El 26 de Junio de 2018 a las 22:32

Holaaaa!! Como van esos nervios??? Yo ya estoy atacada. A disfrutar de los ultimos preparativos 🤗🤗

Olga, miércoles 27-Jun-18 31
Teresa
Maquillarse a una misma
Teresa, El 25 de Junio de 2018 a las 14:27

Que os parece la idea? sinceramente los precios que hay para peluqueria y maquillaje se me salen de presupuesto (entiendo que cada persona y cada boda es diferente). Pero personalmente gastarme 300€...

Laura, domingo 8-Jul-18 60
Noelia
Fotos preboda en la playa
Noelia, El 20 de Junio de 2018 a las 21:11

Hola comu! Vamos a hacer la preboda en la playa, y no tengo muy claro que ropa ponerme, pensé en un vestido largo estilo ibicenco pero no se si de blanco y luego las de la boda de blanco, no se tengo...

Miriam, jueves 21-Jun-18 11
S
Vestidos espalda al aire
Sara, El 11 de Junio de 2018 a las 22:22

Hola chicas! Me caso el año k viene, no se dónde mirar que los vestidos no se vayan de precio y tengan la espalda al aire como yo quiero, soy de Alcalá de Henares. Si alguien sabe de alguna tienda por...

Marina, martes 12-Jun-18 14
Idilica
Decoración mesa
Idilica, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:46

Estamos pensando poner nuestra mesa asi que os parece??? Lo unico que iria al reves mantel rosita y servilleta blanca con lazo rosita sujetando el olivo

Ally, jueves 31-May-18 23
Isabel
Paquetitos para peladillas...
Isabel, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:50

Bueno ****@*...**** ando pasando la tarde montando las cajitas... ya falta menos de 2 meses. Y vosotr@s como vais??

Ally, lunes 28-May-18 17
Yamileth
! compras de internet!
Yamileth, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:04

Hola chicas os cuento estoy muy emocionada ya queda poco para la boda a 3 meses y con la poca disponibilidad de tiempo de no hacer yo mis propias manuelidas ya que he elaborada muy pocas he tomado la...

Novia, domingo 13-May-18 14
Cristina
Ayuda peineta
Cristina, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:41

Buenas!! Llevo mucho tiempo intentando encontrar algo parecido a lo que lleva ésta chica del vídeo, desde que ví el tocado y el velo me encantó, pero no soy capaz de encontrar nada similar por ninguna...

Cristy, viernes 4-May-18 13
Cristina
Problemas lista de invitados.
Cristina, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:17

Hola chic@s, os escribo porque tengo un gran dilema con mi pareja que nos está llevando a una gran discusión porque no nos ponemos de acuerdo y estamos a 4 meses de la boda. El problema es la lista de...

Jessica, miércoles 7-Mar-18 81
R
Portugal
Rebeca, El 20 de Enero de 2018 a las 02:45

Hola! Que me recomendáis para ver o hacer en Portugal de viaje de novios?

Belen, jueves 8-Mar-18 15
Debora
Me da pánico el avion
Debora, El 10 de Enero de 2018 a las 23:15

Hola chicas,mi problema es el avión me da pánico. Estamos mirando un crucero alguien me recomienda alguno ? Gracias

M y J 22, jueves 11-Ene-18 13
Bere
Parejas del 7 de julio!!!
Bere, El 7 de Enero de 2018 a las 10:18

Pues eso!!!! Si si si parejas del 7 de julio!!! Que se que somos muchos!!! Hoy ya nos quedan 6 meses!!!!! Medio año!!! 180 dias!!!! Madre mia! Que rapido pasan los dias!!! Como van esos...

Bere, martes 6-Feb-18 25
Sara
Abanico de novia !!
Sara, El 4 de Enero de 2018 a las 22:38

Hola chicas ! Me caso el 14 de julio a las 18.00 de la tarde y voy a repartir Pai pais para mis invitados y me gustaría tener yo también un abanico para mí por lo que ir pueda pasar, el caso es que no...

Toñi, miércoles 10-Ene-18 20
Cristina
Duda Cajitas de regalo
Cristina, El 19 de Diciembre de 2017 a las 22:02

Hola chic@s! Me surge una duda, hace un par de meses compramos estas cajitas como regalo complementario al principal (regalaremos a las mujeres abanicos y a los hombres botella de aceite) y no se me...

Tania, miércoles 27-Dic-17 41
Nati
¿Con qué edad te casas?
Nati, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?

Paula, sábado 15-Abr-23 1.574
Cristina
Mis pai pais terminados
Cristina, El 17 de Diciembre de 2017 a las 21:52

Hola chic@s!! Que tal va el domingo?? Yo aprovechando que hace frío y mi chico libra en el trabajo nos hemos liado hacer manualidades bodiles! Tenemos pensando poner una mesita en la puerta de la...

Cris, miércoles 20-Dic-17 48
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Cristina
¿Qué vestido elegir?
Cristina, El 10 de Diciembre de 2017 a las 12:53

Hola chicas, yo siempre había querido un vestido con escote ilusión y reservé uno que me encantaba, pero después fui a otra tienda y vi otro que también me gustó. Ahora no sé que hacer. ¿Me ayudáis?...

Cristina, miércoles 23-May-18 281
Maitane
Regalo para padres
Maitane, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:38

Quisiera saber que regalos les vais a hacer a vuestros padres el día de vuestra boda. En nuestro caso coincide además que ambas parejas se casaron el mismo día que nos vamos a casa nosotros por lo que...

Laura, martes 28-Nov-17 21
Sandra
Pizarras
Sandra, El 4 de Noviembre de 2017 a las 08:42

Hola gup@s. Sabéis de algún sitio donde comprar pizarras para escribir mensajes? Estoy buscando por Amazon y Aliexpress, pero no encuentro de tamaño grande. Si sabéis de algún sitio me podríais mandar...

Cristina, domingo 19-Nov-17 34
Anna
¿Pondrías un tendido de luces en tu boda?
Anna, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Buenos y felices días!!! Los tendidos de luces son una tendencia decorativa actual en muchas bodas, sobre todo en aquellas más rústico-vintage-boho. ¿Pondrías un tendido de luces en tu boda?

Irene, domingo 19-Nov-17 42
Macarena
Llego mi gran dia
Macarena, El 4 de Noviembre de 2017 a las 05:50

Bueno ya llego mi gran dia como pasa el tiempo. Ando un poco triste porque esta lloviendo

Macarena, martes 7-Nov-17 44
Alba
Cursos Prematrimoniales
Alba, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:46

Hola!! Esta semana tenemos los cursos en la parroquia! Vosotrs los habéis hecho ya?? Cómo fueron?? Estoy algo perdida en eso!! 😊

Jennifer, domingo 5-Nov-17 20
R
Quién os acompañó a elegir vestido?
Rous, El 4 de Noviembre de 2017 a las 13:36

El primer día que fuisteis a probaros vestidos de novia, ¿con quién fuisteis? Es que por un lado pienso en ir sola con mi madre y mi padre (si es que él quiere venir, porque no tiene paciencia ninguna...

Nati, lunes 6-Nov-17 62
Anna
Damas de honor: ¿amigas o familiares?
Anna, El 4 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Hi girls! Hoy me preguntaba si las que tendréis damas de honor en vuestra boda, ¿solo tendréis damas amigas o también damas familiares?

Pilar, miércoles 8-Nov-17 27

Grupos generales

Inspiración