Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola grupo! Hoy le he estado dando vueltas a esto ... No sé porqué, me gustaría poner en la mesa presidencial a amigos de los dos, ya que me parece más divertido y más ameno que estar con sus padres y...
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En...
Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...
Hola, Tengo ciática y pronto me daré de baja, en cuanto sea más acusada. Y quería preguntaros que cosas puedo hacer y que cosas no durante la baja. Por ejemplo, no se si están bien visto que amigas te...
Hace unos meses publiqué un debate porque el to me dio positivo, pero la temperatura no subía. Esta vez me ocurre lo contrario justamente 😅 Hoy me ha subido la temperatura, y no me había dado ningún...
Hay muchas bodas, novios, estilos, caterings y masías que valorar para tomar la decisión de casarte allí: será uno de los días más memorables de tu vida, dónde tus familiares y seres queridos...
Buenos días chicas! Tengo un dilema y me gustaría saber distintos puntos de vista y opiniones, por que yo estoy hecha un lio. Vivimos en una cuarta planta sin ascensor, es el piso que se compró mi mr...
Hola, llevo varios meses tomando la temperatura y con test de ovulación y siempre he sabido perfectamente cuándo he ovulado. El test me daba positivo, al día siguiente ovulaba y a los dos días subidón...
Hola chicas, llevo una semana que no para de salirme un anuncio de una pulsera llamada ava women que se pone para dormir y ella te dice todo, tus días fértiles, temperatura nasal, y eso..alguna la...