Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 3hrs
Diana
Mesa presidencial ¿a quién sentar con nosotros?
Diana, El 8 de Agosto de 2017 a las 02:23

Hola grupo! Hoy le he estado dando vueltas a esto ... No sé porqué, me gustaría poner en la mesa presidencial a amigos de los dos, ya que me parece más divertido y más ameno que estar con sus padres y...

Marta, jueves 10-Ago-17 47
Maiyudi
Buscadoras julio 2017
Maiyudi, El 8 de Junio de 2017 a las 10:55

Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En...

Mari, domingo 6-Ago-17 1.062
Nekane
Buscadoras agosto 2017
Nekane, El 7 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...

Andy, domingo 22-Oct-17 1.594
Cris
Qué hacer y no hacer en una baja médica embarazo
Cris, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:05

Hola, Tengo ciática y pronto me daré de baja, en cuanto sea más acusada. Y quería preguntaros que cosas puedo hacer y que cosas no durante la baja. Por ejemplo, no se si están bien visto que amigas te...

Nani, jueves 3-Ago-17 19
Noelia
Diferencias entre to y temperatura
Noelia, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:40

Hace unos meses publiqué un debate porque el to me dio positivo, pero la temperatura no subía. Esta vez me ocurre lo contrario justamente 😅 Hoy me ha subido la temperatura, y no me había dado ningún...

Marta, jueves 10-Ago-17 17
Laura
Motivos para no elegir a el xaloc ni tartetul wedding planner
Laura, El 31 de Julio de 2017 a las 20:56

Hay muchas bodas, novios, estilos, caterings y masías que valorar para tomar la decisión de casarte allí: será uno de los días más memorables de tu vida, dónde tus familiares y seres queridos...

Laura, miércoles 31-Ene-18 168
Kariya
Dilema con el piso (sin ascensor)
Kariya, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:04

Buenos días chicas! Tengo un dilema y me gustaría saber distintos puntos de vista y opiniones, por que yo estoy hecha un lio. Vivimos en una cuarta planta sin ascensor, es el piso que se compró mi mr...

Rocio, sábado 20-May-17 50
Noelia
Test de ovulación positivo y temperatura que no sube
Noelia, El 12 de Mayo de 2017 a las 08:02

Hola, llevo varios meses tomando la temperatura y con test de ovulación y siempre he sabido perfectamente cuándo he ovulado. El test me daba positivo, al día siguiente ovulaba y a los dos días subidón...

Gaia, sábado 13-May-17 10
L
Pulsera ava women
Little P, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:33

Hola chicas, llevo una semana que no para de salirme un anuncio de una pulsera llamada ava women que se pone para dormir y ella te dice todo, tus días fértiles, temperatura nasal, y eso..alguna la...

Lorena S, sábado 29-Dic-18 36

Grupos generales

Inspiración