Leon, Lugo · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola chicas!Se que casi todas hacéis una super boda de ensueño. Xo yo prefiero algo muy íntimo, padres, hermanos y yayos. Y no se que hacer!!! Si llevar un vestido de fiesta o uno de novia muy...
Hola chicas! Alguien más va en esas fechas? Alguien ha ido y me puede decir como es el hotel y alguna recomendación? Alguien lo ha cogido con soultour? Y por último una amiga me dijo que hay que pagar...
Necesito ayuda, voy a ser una novia con pelo corto y me gustaría que me aconsejaseis en qué ponerme en el pelo y si velo o no.Veo tan pocas novias con pelo corto que no sé cómo hacer
Hola chicas!!!al principio,cuando entre en este mundo,vi todo lo que se lleva ahora y queria todoo para mi boda!!!pero segun va pasando los dias y he ido asistiendo a bodas voy borrando cosas de la...
Hola al final nos hemos decidido por Rivera Maya.Alguna recomendaciones de excursiones para hacer?Donde es mejor contratar las excursiones en el hotel o es mejor cogerlas con tiempo.
Hola grupo creo que no me siento bien a 8 días de mi boda me e quedado con el pelo super súper corto sin peluquera maquilladora y me veo muy fea me veo las piernas muy grandes y celulitis por todos...
Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....
Buenas chicas!! Os comento, pues tengo muchas dudas con el cambio de moneda, viajamos a NY ya Riviera Maya, en breve y queremos llevar dinero en efectivo, aunque en NY conviene casi pagar todo con...
Hola chicas ! Esta claro que no puede llover a gusto de todos y sobretodo en verano que no cae una gota en Murcia jeje. Os cuento, a la elección de mi vestido están invitadas: 2 primas, 2 tías, mi...
Hola chicas¡¡ Como dice el.titulo a 50 dias de la boda y tras llevar desde marzo con uno ya selecionado,pero con el que cada vez tenia mas dudas,ya que la elección de ese vestido fue por la fuerza ,...
Holiii a todas!! Pues como dice el titulo flipando!! Pues os cuento de 125 personas que eramos ahora somos 87!! Unos no van porque no conocen a nadie, otros por lo mksmo y porque no se hablan con...
Hola chicas, conoceis algun repelente de mosquitos y bichos que sea muy muy efectivo ? Me voy a japón y maldivas, y en japón no tanto pero en maldivas lo mismo hay mas mosquitos, me quiero llevar por...
Buenos días chicas!! Pues como veis en el título, estoy a menos de un año de mi boda (es el 21 de julio de 2018) y aún no tengo mirado nada del vestido!! Ni siquiera he llamadon aun a ningún sitio...
Hola Me gustaría casarme en una casita rural en invierno , i vamos a ser solo 12_14 personas Tengo a mi suegro de dj(es un fanático de la música) pero el personal no es mucho de bailar . Alguien lo...
¡¡Hola novi@s!! El número de invitados es muy importante a la hora de organizar el día B. Así que... ¿Qué prefieres? ¿Una boda íntima y sencilla o una boda por todo lo alto?
Hola novias! hoy he tenido la última prueba de mi vestido, ya solo me falta recogerle... He optado por un vestido de corte midi, alguna más va q ir con ese estilo de vestido? Me da miedo que al no ser...
Hola a tod@s mi duda es quien paga los detalles de los invitados. Me caso al año que viene y como soy una obsesa del control y me gusta planificar con tiempo las cosas, estoy ya mirando que me...
Hola!! Hoy os dejo una selección de detalles de hombre para la boda!!
Buenas no se que vestido coger para las niñas!! Algo más de toda la vida o algo diferente.... ¿Cuál os gusta más? 1) 2)
Buenos días, o buenas tardes... según como se mire... jejeje Después de ayer tarde haber colgado un par de debates sobre invitaciones de boda curiosas, hoy os traigo algo de lo que me declaro MUY fan!...
Hola chic@s!Quería comentaros algo a ver si algunos de vosotros habéis sentido lo mismo.... estamos repartiendo las invitaciones de boda y notamos cómo la gente al darle la invitación y estar dentro...
Holaa a todass!! Una cosita q os quiero comentar, mi boda será por la Iglesia, por lo que unas semanas antes (3 o 4) haremos la toma de dichos o lo que es lo mismo abrir el expte. matrimonial, es...
Holas a todos! Soy nueva en Bodas.net y me dirijo a vosotros para pedir ayuda.... ya tengo los zapatos pero no sé que vestido llevar... me caso por el día 11:45 h y no quiero un vestido largo. Más...
La Cague... no paro de llorar.. ya ha escuchado mi noviotantas veces como era mi vestido que se lo imaginaba.. tapado dl cuello.. pegado de cintura y luego de princesa.... pero no sabia como era la...
Hola chicas ¿qué os parece dar un regalo en una ceremonia civil? pocos invitados, muy pocos (familia y algún amigo).