Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola a todas. Estoy con las dudas de último momento y necesito ayuda! Me caso en una finca al aire libre. Ambos son de flores preservadas y el precio es similar. (10€ más el azul). Ambos son de unos...
Hola chicas!!! ¿Alguna que haya hecho las excursiones con Andrés me podría decir y contar su experiencia? Gracias y un saludo.
Pues eso, estoy indecisa entre estos dos modelos, me ayudáis? 1. 2.
Me he puesto por probar a ver q m salia y m gusta y todo! Que os parece?
Holaa!! Que cancion habeis elegido para vuestra entrada al salon?? Nosotros queremos una movida que anime a la gente
Ideas de donde ir a mirar zapatos por Huelva,algo que no me cueste el tacon 100€ jeje
!Hola! Estoy buscando donde comprar mi tocado ¿me recomendáis algún sitio en Huelva? Gracias 😘
Pues siii chicas parece que nunca llegaría el día de abandonar los 3 número de mi contador y ya llegoo...estoy eufórica aun tengo muchas cosas por hacer pero confío en que poco a poco vaya...
Hola comu!! El.otro se ha subido mal.Otra vez aqui la.pesada jajaja. Vuelvo para pediros ayuda a ver si me faltan cosas o se os ocurre algo que pueda faltar. Mil graciassss os pongo las cositas que...
Hola guapisima nuestro contador está a punto de bajar a dos cifras! Como lo llevais!? Ya lo trneis todo? Q ideas locas se os han ocurrido!??? Besos a tod@s!
Hola mis amores tengo una duda!! Con cuanto tiempo de antelación deben hacerse las damas de honor los vestidos??? Gracias por leerme Chicas 😘😘😘😘😘
Chicas como dice el título ya encontré mis medias para el gran día, he leido varios debates acerca de ellos pero todas tenían un pero y es que yo buscaba unas medias color carne, sin punteras xk llevo...
Hola a todos! Ya abrí un post en relación a este tema, pero actualizo. Acabo de llamar a Vacunación Internacional y me dicen que el ZIKA sólo es un factor de riesgo en Sudamérica y África, no en...
Alguien que haya estado allí?? Estamos barajando la opción de este hotel y nos gustaría saber opiniones vuestras!! Gracias de antemano grupo!!
Hola!! Me caso en agosto de este año. El dia 28 de agosto tenemos pensado salir hacia N. York y estar ahi unos 5 dias y despues salir hacia Ribiera Maya y estar otros 5 dias. Alguno de vosotros hizo...
Hola chicas que tal vais?? Yo estoy empezando a ponerme nerviosa nos queda poquisimo ya un abrir y cerrar de ojos y ya estamos casandonos!! Que tal vais con los preparativos? Y nervios? Contadme...
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...
Estaba yo tan tranquilamente cuando de repente entro en la App y veo que pone ¡200 días! Pero... ¿donde han ido los otros 200 que faltaban hace nada? ¿No os pasa a veces que parece que baja demasiado...
Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...
Holaaa chic@s me estreno después de mucho tiempo cogiendo ideas para mostraros mis avances en mi boda. Me caso en el 14 julio de este año x lo vivil al aire libre. Nuestra decoración tiene un estilo...
Holaaa gente guapa. Ando en un mar de dudas. ¿ no os pareció difícil encontrar el lugar dónde celebrar vuestro enlace ? Estoy entre dos. El primero frente al mar. Tengo familia que no tiene la suerte...
Hola chicas y chicos. Me caso en agosto y no tengo ni la menor idea de dónde puede ser mi viaje. Os dejo este debate para que me dejéis alguna idea. Gracias!!
¡¡Hola!! Hoy os quiero enseñar algunas fotos que he ido recopilando para inspirarme para mi día. Como veréis es todo estilo rústico, así que predomina el color blanco y el marrón. Sitting que me...
ALguien mas para esa fecha??? que nervios!!!!
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Huelva! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Huelva
Veréis, pedí información a varios caterings por esta misma app. El catering Capitana me respondió rapidamente. Tras varias llamadas y mensajes(en pocos días de diferencia) le dije que no llamará más,...
Vaya jaleo tengo con este tema!!! parecía que lo tenia claro pero nada...ayer en la feria.vi marta vt y fotografías angel kreo k eran...y tb m gustaron mucho!!! Alguien q m aconseje algun fotografo...
Me caso el 30 junio 2018
Buenos días novios y novias. Me caso en septiembre del año que viene y estoy empezando a mirar algunos trajes de novio ya, pero no se si me estoy adelantando más de la cuenta. Con cuánta antelación...