Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola chicas, otra vez recuro a ustedes... resulta que mi chico y yo nos casamos el 20 de octubre, ya tenemos algunas cosas como banquete, fotógrafo, luna de miel... Pero he aquí mi gran dilema....
Buenas noches, No me quiero liar a escribir mucho porque a las seis y media me voy a levantar para prepararme pero quería aprovechar para agradecer a tod@s los que formáis la comunidad por los...
Buenos días. El otro día la comento a mi madre que estoy buscando bata blanca, y mira por donde ella tenía guardada la suya desde hace 30 años . No me puede hacer más ilusión usarla para ese día 😍😍 ...
Holaaaa chicaaaaass, Bueno, se que nos queda más de 1 año para casarnos, pero como soy una impaciente estoy mirando ya cosillas para la luna de miel, y la idea principal esta siendo irnos a Menorca...
¡Hola chic@s! Si habéis llegado a este debate y aún no has tenido ningún roce con tu marinovi@, os felicito jeje El estrés de la boda no ha podido con vosotros Pero, ¿habéis sido tan fuertes como...
¡Hola de nuevo guaperrim@s! Seguimos con este pequeño juego sobre peleas bodiles que os sacará alguna que otra sonrisa jajaja ¿Os pusisteis de acuerdo a la primera con el lugar del banquete? ***...
¡Hola parejitas! Empezamos con el primer tema que seguro ha causado algún que otro conflicto ¿Habéis discutido por el presupuesto máximo de la boda? *** Sigue aquí >> Pelea 2: el lugar del...
Hola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo...
Hola grupo!!! Ya tengo mi vestido de novia elegido... ahora me surge la duda si ponerme velo o no. Me caso por lo civil no sé si el velo es más para iglesia o no tiene nada que ver. Graciaaasss 🙌😊
Buenas noches guapas!! Tengo mís dudas, pues resulta que nos vamos de luna de miel a Tailandia y no sé si debemos vacunarnos o no. He mirado por internet y unos dicen que si y otros que no. Habéis...
Buenas comu, hoy os he querido escribir este debate para pediros opinión del camisón y la bata a ver que os parece?? Camisón 1 Camisón 2 Bata 1 Bata 2 He pensado en gravar la bata y poner mi nombre o...
Hola chicas! Pues hoy repansando las cosas que tenia y que no he caido en algo importante.. el broche de la cola.. a vosotras ps lo dan en la tienda? O lo habéis comprado y donde? Me han dicho que...
A horas chicas... 13.30 estaré casandome ♥️♥️♥️♥️ Nervios.... a penas sin dormir!!!!!
¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?
Buenas comu! Necesito vestido de invitada, tengo la boda de una íntima amiga el 8 de junio y no veo nada!!! 😭 busco algo moderno y a la vez elegante.. sabéis de alguna tienda física (sevilla) o alguna...
No estoy acostumbrada a llevar tacón así que he pensado comprar 2. Unos para la ceremonia y después cambiar por otros más cómodos. ¿que opináis? ¿que vais a hacer vosotras?
Hola novi@s Siempre da un punto especial a cualquier celebración. Y es que los foodtrucks están muy de moda a día de hoy. Este foodtruck, ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este NOVIO......
Hola bonit@s!! Para el día de Sant Jordi se me declararon... y hemos puesto fecha de boda, el 2 de noviembre... de este año!! Cae en un puente, nos va bien porque tengo familia en Andalucía! Tenemos...
Hola chicas! Hace mucho que no escribo, pero siempre os leo. Estamos muy liados últimamente y vamos poquito a poco con los preparativos... el tiempo pasa casi sin darse cuenta! Hoy he elegido mis...
Hola guapis Esta semana te ponemos a prueba y en un plis plas te retamos a elegir si tomas o dejas, en este caso, al tocado ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas? ...
¡Buenos días princesas! El photocall es uno de lo rincones donde mejor se lo pasan los invitados. Este photocall... ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este SEATING PLAN... ¿lo tomas o lo...
¡Hola chic@s! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Bien, pues toca contestar... Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas? *** Sigue aquí >> Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola amores! Seguimos viendo más opciones y decidiendo si las tomaríais o las dejaríais para vuestro gran día Cuéntanos, ¿qué harías con estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS......
¡Hola guapísimas! Continuamos con las preguntas del juego de esta semana. ¡Vamos a por el ramo! ¿Lo tomas a lo dejas? *** Sigue aquí >> Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?
Hola amores!! Que tal estáis?? Llevo un tiempo bastante desconectada por aquí, y tengo unas cuantas cosas que contaros, pero quería empezar por enseñaros los regalos que me hizo ayer una de mis...
Buenas chicas buenas quería preguntaros que a qué edad os casáis por si leo muchos comentarios que dicen que sobre los 22 o 23 años son muy jóvenes para pasar especialmente porque yo tengo 22 años y...
Comienza la cuenta atrás! Ahora sí que sí un mes!!! Cómo lleváis los nervios? Nosotros super liados con el tema confirmaciones y ultimando detalles. Tenemos la sensación de que no tenemos nada hecho!...
Guapis! A ver estamos barajando el viaje y estamos entre crucero por el mediterraneao o riviera maya. Nos casamos el 16 de marzo. Alguno que haya ido a esos sitios y nos ayudeis a decidir.
Hola chicas vengo a desahogarme hoy xq no quiero hacer sentir mal a mi chico q el si que le van a hacer despedida,antes me daba igual pero a medida q se acerca él día me uniera hecho ilusión q me...
¡Hola a todos y todas! Hace unos días llegué de mi “Earlymoon”, para aquellos que no lo saben es un viaje de Luna de Miel antes de la boda, diría un PRE Luna de Miel. Me fui a Nueva York 7 días, pero...
¡Hola amores! Atelier Pronovias fue la encargada de inaugurar la semana más importante de la moda nupcial en la ya famosa Barcelona Bridal Fashion Week Aquí os dejo los 15 vestidos más espectaculares...