Ir al contenido principal
M Carmen
M Carmen

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2905días 16hrs

236
Angela
Help, Tiempo!!!!
Angela, El 29 de Mayo de 2018 a las 03:12

Hola chicas, otra vez recuro a ustedes... resulta que mi chico y yo nos casamos el 20 de octubre, ya tenemos algunas cosas como banquete, fotógrafo, luna de miel... Pero he aquí mi gran dilema....

Cris, miércoles 30-May-18 20
Lourdes
Llegó mi día👰
Lourdes, El 19 de Mayo de 2018 a las 00:16

Buenas noches, No me quiero liar a escribir mucho porque a las seis y media me voy a levantar para prepararme pero quería aprovechar para agradecer a tod@s los que formáis la comunidad por los...

Evag, domingo 20-May-18 53
Fany
Bata con historia 😀
Fany, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:34

Buenos días. El otro día la comento a mi madre que estoy buscando bata blanca, y mira por donde ella tenía guardada la suya desde hace 30 años . No me puede hacer más ilusión usarla para ese día 😍😍 ...

Jessica, jueves 17-May-18 41
Sutxulur
luna de miel a "menorca"
Sutxulur, El 12 de Mayo de 2018 a las 10:57

Holaaaa chicaaaaass, Bueno, se que nos queda más de 1 año para casarnos, pero como soy una impaciente estoy mirando ya cosillas para la luna de miel, y la idea principal esta siendo irnos a Menorca...

María José, miércoles 6-Jun-18 13
Alba
Pelea 3: la lista de invitados
Alba, El 10 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola chic@s! Si habéis llegado a este debate y aún no has tenido ningún roce con tu marinovi@, os felicito jeje El estrés de la boda no ha podido con vosotros Pero, ¿habéis sido tan fuertes como...

Miguel, domingo 22-Jul-18 98
Alba
Pelea 2: el lugar del banquete

¡Hola de nuevo guaperrim@s! Seguimos con este pequeño juego sobre peleas bodiles que os sacará alguna que otra sonrisa jajaja ¿Os pusisteis de acuerdo a la primera con el lugar del banquete? ***...

Miguel, domingo 22-Jul-18 97
Alba
Pelea 1: el presupuesto general de la boda

¡Hola parejitas! Empezamos con el primer tema que seguro ha causado algún que otro conflicto ¿Habéis discutido por el presupuesto máximo de la boda? *** Sigue aquí >> Pelea 2: el lugar del...

Raquel, lunes 23-Jul-18 100
Jennifer
Cuantos invitados tenéis?
Jennifer, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:28

Hola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo...

Novia, viernes 8-Jun-18 170
Judit
Velo o no velo?
Judit, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:51

Hola grupo!!! Ya tengo mi vestido de novia elegido... ahora me surge la duda si ponerme velo o no. Me caso por lo civil no sé si el velo es más para iglesia o no tiene nada que ver. Graciaaasss 🙌😊

Marta, jueves 10-May-18 62
Sheila
Vacunas para nuestra luna de miel
Sheila, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:43

Buenas noches guapas!! Tengo mís dudas, pues resulta que nos vamos de luna de miel a Tailandia y no sé si debemos vacunarnos o no. He mirado por internet y unos dicen que si y otros que no. Habéis...

Bea, viernes 11-May-18 28
S
Opiniones y ayuda porfi
Sherezade, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:11

Buenas comu, hoy os he querido escribir este debate para pediros opinión del camisón y la bata a ver que os parece?? Camisón 1 Camisón 2 Bata 1 Bata 2 He pensado en gravar la bata y poner mi nombre o...

María, miércoles 9-May-18 76
Lidia
Broche para la cola
Lidia, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:33

Hola chicas! Pues hoy repansando las cosas que tenia y que no he caido en algo importante.. el broche de la cola.. a vosotras ps lo dan en la tienda? O lo habéis comprado y donde? Me han dicho que...

Lidia, lunes 7-May-18 49
Rosa
Llegó mi día.... que nervios
Rosa, El 5 de Mayo de 2018 a las 08:37

A horas chicas... 13.30 estaré casandome ♥️♥️♥️♥️ Nervios.... a penas sin dormir!!!!!

Rachel, domingo 6-May-18 52
Alba
Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas?
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.751
Noelia
vestido de invitada
Noelia, El 4 de Mayo de 2018 a las 09:40

Buenas comu! Necesito vestido de invitada, tengo la boda de una íntima amiga el 8 de junio y no veo nada!!! 😭 busco algo moderno y a la vez elegante.. sabéis de alguna tienda física (sevilla) o alguna...

Rosario, miércoles 9-May-18 19
María
Segundo calzado
María, El 4 de Mayo de 2018 a las 07:42

No estoy acostumbrada a llevar tacón así que he pensado comprar 2. Unos para la ceremonia y después cambiar por otros más cómodos. ¿que opináis? ¿que vais a hacer vosotras?

Ele, miércoles 9-May-18 49
Bodas.net
Este FOODTRUCK... ¿lo tomas o lo dejas?
Bodas.net, El 30 de Abril de 2018 a las 09:13

Hola novi@s Siempre da un punto especial a cualquier celebración. Y es que los foodtrucks están muy de moda a día de hoy. Este foodtruck, ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este NOVIO......

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.527
Sandra
Organizar boda en 6 meses!!
Sandra, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:00

Hola bonit@s!! Para el día de Sant Jordi se me declararon... y hemos puesto fecha de boda, el 2 de noviembre... de este año!! Cae en un puente, nos va bien porque tengo familia en Andalucía! Tenemos...

Bea, viernes 11-May-18 212
L
Mis zapatos
Lisa, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:15

Hola chicas! Hace mucho que no escribo, pero siempre os leo. Estamos muy liados últimamente y vamos poquito a poco con los preparativos... el tiempo pasa casi sin darse cuenta! Hoy he elegido mis...

Mireia, sábado 12-May-18 27
Bodas.net
Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?
Bodas.net, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola guapis Esta semana te ponemos a prueba y en un plis plas te retamos a elegir si tomas o dejas, en este caso, al tocado ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas? ...

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.700
Yolanda
15 días!
Yolanda, El 3 de Mayo de 2018 a las 06:11

Novias del 19 de mayo! Nuestro contador marca 15 días! Cuanto agobio 😭😭

Miriam, jueves 3-May-18 16
E
Este PHOTOCALL... ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días princesas! El photocall es uno de lo rincones donde mejor se lo pasan los invitados. Este photocall... ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este SEATING PLAN... ¿lo tomas o lo...

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.590
Alba
Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas?
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chic@s! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Bien, pues toca contestar... Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas? *** Sigue aquí >> Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.663
Cris
Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?
Cris, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos viendo más opciones y decidiendo si las tomaríais o las dejaríais para vuestro gran día Cuéntanos, ¿qué harías con estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS......

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.655
E
Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con las preguntas del juego de esta semana. ¡Vamos a por el ramo! ¿Lo tomas a lo dejas? *** Sigue aquí >> Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.671
Amelia
Regalos de cumpleaños atrasados
Amelia, El 29 de Abril de 2018 a las 16:36

Hola amores!! Que tal estáis?? Llevo un tiempo bastante desconectada por aquí, y tengo unas cuantas cosas que contaros, pero quería empezar por enseñaros los regalos que me hizo ayer una de mis...

Amelia, martes 1-May-18 35
Adriiana
a qué edad nos casamos 😱😱😱😱😱
Adriiana, El 25 de Abril de 2018 a las 14:47

Buenas chicas buenas quería preguntaros que a qué edad os casáis por si leo muchos comentarios que dicen que sobre los 22 o 23 años son muy jóvenes para pasar especialmente porque yo tengo 22 años y...

Patricia, jueves 31-May-18 185
Julia
a 30 días!! 😅
Julia, El 24 de Abril de 2018 a las 23:33

Comienza la cuenta atrás! Ahora sí que sí un mes!!! Cómo lleváis los nervios? Nosotros super liados con el tema confirmaciones y ultimando detalles. Tenemos la sensación de que no tenemos nada hecho!...

Julia, miércoles 25-Abr-18 32
F
Opiniones viaje
Fatima, El 25 de Abril de 2018 a las 00:01

Guapis! A ver estamos barajando el viaje y estamos entre crucero por el mediterraneao o riviera maya. Nos casamos el 16 de marzo. Alguno que haya ido a esos sitios y nos ayudeis a decidir.

Buffy, miércoles 25-Abr-18 27
Jessica
Desilusionada con mi no despedida!
Jessica, El 24 de Abril de 2018 a las 14:55

Hola chicas vengo a desahogarme hoy xq no quiero hacer sentir mal a mi chico q el si que le van a hacer despedida,antes me daba igual pero a medida q se acerca él día me uniera hecho ilusión q me...

-M&M-, viernes 27-Abr-18 47
Velu
¡earlymoon en Nueva York!
Velu, El 24 de Abril de 2018 a las 13:23

¡Hola a todos y todas! Hace unos días llegué de mi “Earlymoon”, para aquellos que no lo saben es un viaje de Luna de Miel antes de la boda, diría un PRE Luna de Miel. Me fui a Nueva York 7 días, pero...

Velu, miércoles 25-Abr-18 21
Alba
¡Los 15 mejores vestidos de Pronovias 2019 de la BBFW!
Alba, El 24 de Abril de 2018 a las 11:44

¡Hola amores! Atelier Pronovias fue la encargada de inaugurar la semana más importante de la moda nupcial en la ya famosa Barcelona Bridal Fashion Week Aquí os dejo los 15 vestidos más espectaculares...

Mariví, miércoles 2-May-18 56

Grupos generales

Inspiración