Ir al contenido principal
EVA
EVA

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2791días 4hrs
EVA
Detalles Invitados...
EVA, El 30 de Julio de 2018 a las 23:04

Después de mucho pensar y buscar... a poco tiempo del gran día ya tenemos parte de los detalles de los invitados... nos ha costado decidirnos porque buscabamos algo original... finalmente mi novio...

Olga, martes 31-Jul-18 10
EVA
Queremos bodorio pronto....
EVA, El 30 de Julio de 2018 a las 23:10

Durante la organización y planificación, me he encontrado que se tiene como costumbre vs tradición o no se el porque... pero el día de la boda se acostumbra a dar algo simbólico para los próximos en...

Laura, martes 31-Jul-18 7
M
a mí suegra se le a ido la cosa de las manos 😂😂
Maialen, El 30 de Julio de 2018 a las 14:22

Buenas comu, cómo lleváis los preparativos del gran día??? Nosotros hoy hemos comido en casa de mis suegros y mira con que me a aparecido mi suegra 😱😱 me a dejado a cuadros. Tenemos muchos niños en la...

Maialen, martes 31-Jul-18 134
EVA
Invitaciones al fin!!!
EVA, El 5 de Junio de 2018 a las 23:04

Hoy súper feliz!!! Al llegar a casa me encontré con el diseño final de nuestras invitaciones.... simplemente me encantan!!! Esperando con ansias verlas en papel!!! Espero le gusten tanto como a mi!!! ...

Maria, jueves 14-Jun-18 25
C
Opiniones de St. patrick vestidos de novia
Cristina, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:17

Buenos días chicas!! He estado mirando mas opciones de vestidos de novia que no sea Pronovias, Rosa clara y Aire de Barcelona.. y he dado con St. patrick que tienen modelos increíbles, me a...

Maria, lunes 18-Jul-22 34
Cris
Pintalabios rojo: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...

Susana, lunes 15-Dic-25 2.754
E
Detalles para los invitados
Esther, El 24 de Abril de 2018 a las 15:19

Hola!!! Quería enseñaros los detalles para los invitados, mini brugal con café y naranja.. aparte seagrams con enebro y limón. Todos los invitados (hombres y mujeres ) tendrán el mismo detalle y a...

Esther, lunes 30-Abr-18 33
Cristina
Decidido! a Punta Cana!
Cristina, El 24 de Febrero de 2018 a las 03:11

Buenas noches, despues de darle muchas vueltas ya lo tenemos reservado! Nos vamos a Punta Caña el día 10 de julio, al hotel Majestic Elegance. Alguien que haya estado en este hotel ? Alguien va por...

Aroa, lunes 12-Mar-18 15
E
Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.346
Alexandra
Con lo contenta que estaba...
Alexandra, El 17 de Febrero de 2018 a las 21:04

¡Hola chic@s! Pues como dice el título del debate, con lo contenta que estaba yo porque hoy me he comprado por fin los zapatos para el día B y resulta que a todas a las que se los he enseñado no les...

Chave86, lunes 19-Feb-18 144
Olga
Kit resaca Dama de Honor
Olga, El 2 de Febrero de 2018 a las 21:20

Bueno, yo no voy a llevar damas de honor como tal, no van a ir todas a juego, no las he pedido que sean mis damas de honor, no se están dividiendo tareas… Pero el caso que si que es cierto que hay...

Olga, jueves 7-Jun-18 140 1
Zoraida
¿cuál os gusta más?
Zoraida, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:22

Holii, como ya sabéis me encargo de la boda de mi madre, queda 1 año aun pero voy mirando cositas para no hacerlo de golpe. mi madre y yo tenemos los mismos gustos, si no fuera por la talla de pie...

Elena, miércoles 8-Ago-18 157
Samira
Ya esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa.
Samira, El 28 de Enero de 2018 a las 16:17

Holaaaaaaaa!!! Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa". Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder...

Begoña, jueves 25-Abr-19 221 2
F
Espejitos
Fraa, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:12

Lo reconozco....sii.. soy una adicta a aliexpress no puedo parar de darle una y mil vueltass y mirad lo q he visto! Estos espejitos monisimos 100und/41€. Por si os interesaa

Mercè, martes 7-Ene-20 31
T
bolsas kit supervivencia
Teresa, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:10

el amor es la mejor medicina.... Hola!!!! os adjunto foto de mi bolsita de supervivencia para los invitados. Está echa por nosotros, con sobres kraft y nuestra impresora. He pensado meter dentro lo...

Andrea, jueves 30-Ago-18 138
M
Vals!!
Marta, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:56

Chicas nose que hacer si poner una canción lenta o bailar el vals de toda la vida xk seguro que ese día no se ni x donde me ando es mas mi futuro marido no sabe bailar y el opta mas x una canción...

Unicornio, jueves 26-Oct-17 31
Baby Mrtn
Que sello os gusta más??
Baby Mrtn, El 14 de Septiembre de 2017 a las 15:27

Chicas que sello os gusta más?? Sino os gusta ninguno, donde puedo mirar que sea económico? Me podéis enseñar los vuestros? Gracias!!!

Damaris, viernes 3-Nov-17 76
M y J 22
Pendientes
M y J 22, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:38

Buenaas chicas ! Mirando en una pag vi estos pendientes , cual os gusta mas?? Los d cuarzo rosa o los otros?? Gracias

Maria, viernes 20-Oct-17 78
Marijó
flipando con mis fotos
Marijó, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:34

En serio estoy jabdksoslndfkfi flipando con las primeras fotos que veo de la fotógrafa, me parecen impresionantes, no se, estoy encantadísima. Solo he visto algunas, pronto me dará las demás pero...

Mónica, miércoles 18-Oct-17 69
Mm
Duda entre dos Zapatos Badgley Mischka
Mm, El 13 de Octubre de 2017 a las 21:51

Hola de nuevo chicas esta vez vengo a pediros ayuda, me encantan los zapatos Badgley Mischka y estoy indecisa entre dos modelos además de andar perdida en si tallan bien, grandes o pequeños, alguna...

Ariadna, sábado 14-Oct-17 60
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este coche!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.388
E
Hoy me casaría con... ¡esta tarta!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.425
Anna
Hoy me casaría con... ¡esta invitación!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Casarse es el sueño de todas, ¿no? ¿Te imaginas dando el Sí, quiero ahora mismo? Vamos a imaginarlo... Hoy me casaría con... ¡esta invitación! Elige tu preferida A)B)C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.439
Nati
Hoy me casaría con...¡este peinado!
Nati, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.549
Alba
Hoy me casaría con... ¡este ramo!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.578
Mónica
Hoy me casaría con... ¡estos zapatos!

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.629
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este novio!

Y ya vamos con la última pregunta... ¡OOOOOOHHHHH! Te has enterado de que te tienes que casar hoy mismo y ya tienes el vestido, los zapatos, el ramo, el coche... ¡pero te falta el novio y estos tres...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.245
E
Hoy me casaría con... ¡esta animación!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si te casaras hoy mismo y tuvieras que decidir rápidamente una animación: ¿Cuál de las 3 es tu favorita para la boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.278
Anna
Hoy me casaría con... ¡este catering!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola a tod@s!!! El día de tu boda debes dar el Sí, quiero a cada detalle...¡incluida la comida, por supuesto! Imagina que hoy te casas ... ¿Con qué catering lo harías? ¿A cuál le das el SÍ? A)B)C) ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.328

Grupos generales

Inspiración