'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2017
- Novio Novato
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2021
Hola comu, nos casamos en julio y tenemos pensado ir de viaje de novios en septiembre, nos encantaría viajar a Jordania aunque aún no nos atrevemos a mirar nada... Cómo lo lleváis, sabéis dónde...
Que tal,bueno tengo en mente una duda que llevo arrastrando un tiempo y nose de verdad como va a quedar y si va a quedar bien,me refiero al regalo para los invitados,he comprado bolsas de tela y le he...
¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y...
¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes ,tengo una duda haber si podríais ayudar ,mi boda es civil y la verdad que cuando yo entrara no me gustaría escuchar la canción digamos q siempre se pone ,me encantaría poner una canción...
Hola chic@s!! Estaba pensando hacer yo los lazos para las puertas del coche. El caso es que he encontrado unos que me han gustado, os adjunto foto, pero a mi pareja no le gustan que sea de esa tela......
Mi chico y yo hemos estado hablado del tema hoy y el cura cuando fuimos a entregar los papeles para el expediente también nos lo dijo.... cada vez se tarda más en dar el paso por unos motivos u...