Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Modesto yo también me caso en Benalmadena.. jijiijiji en el Bill Bill:-D hace ya casi un año que pusimos la fecha.
Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!
Hola chicas! alguna de vosotras ha contratado video o va a contratarlo? a mi es que me está volviendo loca, el único que me ha gustado de los que he visto tienes que contratar tb las fotos con ellos y...
Hola a tod@s, Hemos decidido casarnos en mayo de 2013 en Málaga, los dos somos de fuera...¿Qué iglesias y sitios en Málaga capital nos sugeris para celebrar la boda? La verdad es que andamos muy...
Hola a todos/as; Estoy buscando un sitio espectacular en malaga para celebrar tanto ceremonia como banquete para el año que viene, sabeis de algun sitio que este o en primera linea de playa o bien en...
Hola! me caso el 13 de abril de 2013 en la Iglesia del Sagrado Corazon, me gustaria conocer a gente que tambien se vaya a casar en esta iglesia o que se haya casado, estoy echa un lio con el tema de...
Hola chichas... Ya sabeis dónde haceros el reportaje en Málaga?? Gracias.
Hola chicas!!!! Como ya podeis observar, aquellas que nos casamos en 2013 vamos viendo próxima nuestra boda.... A mi me kedan 399 días..jejjeje.. Me gustaría abrir este debate para saber que cositas...
¿ habeis mirado ya zapatitos de novia? habro este post para poner tiendas en malaga que tengan zapatos de novia bonitos, y para la que los hayais comprado poner fotitos!!
Buenas Noches. Me caso en 2013 y ya estamos visitando lugares para celebrar el convite. Una de las condiciones que ponemos es que en el lugar tenga cocina propia porque preferimos las fincas y...
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Hola!! Por favor un poco de ayuda...Conoceis alguna el Catering lucia?Ofrece muchos espacios de celebracion, los que mas me interesan son Hacienda San Anton y la Casilla de Maera. Si los conoceis...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Holas chicas!!! Estoy pensando en hacerme el reportaje de boda en la Alcazaba de Málaga. Alguien se ha hecho allí el reportaje??? Podeis subir fotos que las vea? Y otro sitio en Málaga recomendable??...
Hola chicas me caso el 14 julio 2012 en estepona,malaga.y me gustaria intercambiar opiniones con novias que se casen en este mismo mes.yo ya tengo la iglesia y el salon pero me faltan muchas...