Fuengirola, Málaga · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Hola chicas! Estoy con los papeleos y me ha surgido una duda que quizás me podáis ayudar a resolver. Sé que para un matrimonio civil, si se quiere realizar en separación de bienes, hay que acudir a un...
Buenas a todas!! Hace mucho tiempo que no pregunto nada, yo me casaba en julio y soy una de tantas que aplazaron, pero he estado un poco plof y sin muchas ganas de mirar nada, que habéis echo con las...
Hola!!! Estamos con el dilema de las invitaciones… Mi pareja quiere poner el número de cuenta en una tarjetita aparte, pero me resulta un poco forzoso… ¿Alguna idea para hacerlo sutil? 😂
Hola a todos!! Nos casamos en septiembre del año que viene en Finca Paloverde en Alhaurin de la Torre. Queremos que tanto la ceremonia como el banquete sea alli. Necesitamos un notario que vaya a la...
¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya...
¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre el precio justo Esta vez... ¡del RAMO! ¿Cuánto pagarías por el tuyo? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo de vuestro...
¡Bonitaaas! Los zapatos son un elemento clave para que tu look bridal resulte perfecto 👰 Un consejo a la hora de elegirlos, es que además de guapa te sientas cómoda y segura 😍 Contarme, ¿Cuál es el...
¡Hola preciosas! ¿Ya sabéis qué bouquet va acompañar vuestro look de novia? Aquí tenéis 3 ramos muy florecidos, ¿con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C. *** Sigue aquí >> El recogido: ¿A, B o...
¡Hola guapiiisss! El tocado es el complemento estrella de los peinados, ¡a las novias os encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir... Pongamos que estas...
¡Hola preciosas! Los zapatos son un must-have del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo ¡Atrévete y apuesta por tu favorito del ABC de las bodas! ¿Con cuál de estos...
¡Hola bonitas! Seguimos con una de las partes más a tener en cuenta sobre el vestido... ¡La espalda! Te proponemos 3 opciones que nos han enamorado. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. Foto: Aire...
¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...
Que pasa compañer@s bodiles como lo lleváis??? Yo casi todo listo así que tranquilita!!!! 😍🤩
¡Hola novias bonitas! Seguimos con la siguiente categoría del "Tú sí que vales" del mundo bodil Queremos seguir hablando del vestido, pero esta vez prestando especial atención a la espalda ¿Cuál de...
¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...
¡Hola novios bonitosss! Llegó el momento de escoger el look con el que dejarás a todos sin palabras ¿Traje o chaqué? ¿Esmoquin o frac? Si tienes dudas, inspírate del de estas 4 bodas reales Cuéntanos,...
¡Hola bonita Comunidad! Vuestra llegada a la ceremonia marcará un antes y un después en el día más feliz de vuestra vida y por ello debéis de elegir el transporte perfecto para la ocasión ¿Cuál de...
¡Hola novi@s de la comuuu! ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestro portaalianzas? 😏 En las bodas reales encontraréis un montón de ideas estupendas ¿Cuál de estos 4 portaalianzas te gusta más? 1. El...
Hola parejaaas, Los meseros le darán un toque único a las mesas de tu banquete, por tanto, su elección es vital y tiene que ir acorde con el resto de la decoración del banquete ¿Cuál de estos 4...
¡Hola parejitas! ¿Qué os están pareciendo las bodas reales ? ¿Son de ensueño, verdad? Existen mil opciones diferentes a la hora de tematizar y decorar el día B. ¿Qué DECO te gusta más? 1. La deco de...
Hola de nuevo parejas, ¿Y cuántas veces le has dado vueltas a la elección del banquete? Sabemos que es MUY importante así que nos encanta mostraros ideas e inspiración para que hagáis la mejor...
¡Hola bonitas! Seguimos con las bodas reales más molonas 😜 ¿Qué os parecen estos 4 diseños de invitaciones? ¿Cuál de estas invitaciones es tu favorita? 1. Las invitaciones de Lucas y Xavier 2. Las...
¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...
¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...
Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...
¡Buenos díaaaaas novias! Estamos a puntito de finalizar el test semanal... ¡y qué nos gusta conocer vuestras opiniones! Sabemos que las novias de la Comu tenéis estilo y hay que demostrarlo. Esta...
¡Hola parejas bonitas! Seguimos con este juego tan molón en el que tienes que desvelarnos el estilo que encaja más contigo El protagonista en este caso es muy especial ya que será el encargado de...
Hola , tengo previsto casarme el 24 de octubre 2020 al mediodía, es un mes que me encanta...pero me estoy rallando demasiado por si ese dia me llueve, más bien si es época de lluvia o no. Se que con...