Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2011
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Hola chicas. os enseño prueba que hice ayer para mis invitaciones, marca sitios con agradecimiento y tarjetitas para colgar en el arbol de los deseos... el lazito de la invitación es provisión, no...
Hola, he pensado que podiamos compartir como fue nuestra pedida de mano y ver que todavia quedan chicos romanticos en el siglo xxi. bueno pues os cuento la mia que por fin despues de 8 años y 3...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Vereis chicas, el otro día hablando con mi madre comentamos que mi prima que es peluquera me va a peinar y ella o alguien de su empresa me maquillará... pero.... ¿Cuándo empezar con las pruebas? Mi...
Hola!!!!!!!! Me caso en Agosto de 2013 y entre otras muchas dudas y millones de cosas que tengo en la cabeza hay una q me preocupa bastante. Tengo un piercing en la boca, a un lateral abajo,...
Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...
Hola, buenas, alguno ha realizado un viaje por el Loira? sabe si sale muy caro? en un par de agencias lo tengo consultado pero aún no me han dicho nada y me dicen que es super romántico.un besazo
Hola chicassss, aunque parece que queda mucho en realidad es solo 1 añito y medio...asi que me gustaria cuando empieze el año empezar a ir mirando tranquilamente los salones, me gustaria gente que ya...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??