Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3519días 4hrs
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
Alegna
Esteticien y bar de cejas Benefit
Alegna, El 27 de Agosto de 2014 a las 15:50

Hola chicas. Hace poco que vivo en Sevilla. Estoy buscando una esteticien, ¿me recomendais alguna? Por cierto, ¿alguna ha probado el Bar de Cejas de Benefit? Gracias

Jessica, jueves 28-Ago-14 7
Withina
Parejas que nos casamos el 6 de septiembre de 2014
Withina, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:31

Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...

Nati, martes 2-Sep-14 396
Esther
Libro de firmas con polaroid
Esther, El 16 de Marzo de 2014 a las 11:32

He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos...

Adolfo, martes 31-Jul-18 266
Marolgin
Esta es mi lista de canciones para el baile!!!!!! ufff cada vez queda menos
Marolgin, El 26 de Abril de 2013 a las 01:35

Chicas ya tengo casi la lista para el baile. De todas formas si se me ocurre alguna más la iré apuntando. Se la daré la dj pero le dare via libre para q las ponga en el momento q vea oportuno o no las...

AnaM, jueves 13-Dic-18 100 1
Veronica
Novias diferentes!!
Veronica, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:57

Hola chicas, yo me considero una novia diferente!! me gusta el estilo hippie vintage, los colores vivos, los floripondios... he creado este grupo para todas aquellas que se sientan como yo,...

David, miércoles 11-Ene-17 71
Jessica
Madrina boda campestre
Jessica, El 20 de Mayo de 2014 a las 00:17

Hola!! os cuento mi boda será campestre, de un estilo más informal y en un hotel rural en la Sierra de Aracena, en Septiembre. Y la semana que viene por fin vamos a mirar vestido para mi madre y para...

Jessica, martes 20-May-14 3 1
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
S
Diseño de cejas
Sara, El 18 de Abril de 2014 a las 23:10

Conocéis en Sevilla algún centro de belleza donde te asesoren y perfilen las cejas en función de tu tipo de cara, y que queden perfectas??

Mari, jueves 24-Abr-14 9
R
Nuestra boda con un trocito de Japón
Rena, El 21 de Abril de 2014 a las 02:05

Bueno pues aquí os voy adelantando algunas cositas q estoy haciendo para la boda.Ya que mi tierra me.pilla una mijita lejos....vamos a darle un toque Japo a toda la ceremonia.

Rena, domingo 11-May-14 25
V
Bodas campestre-vintage
Veronica, El 21 de Abril de 2014 a las 20:59

Hola chicas! he pensado crear un foro sobre el que hablar de chicas que queremos tener una boda estilo campestre-vintage! me fascina pensar en todos los detallitos tan monos que puedes poner en una...

Veronica, lunes 12-Oct-15 48
Yara
Luna de Miel en Japón
Yara, El 26 de Febrero de 2014 a las 01:39

Hola muy buenas!!! Me gustaría saber si hay alguien que va de Luna de Miel a Japón en Septiembre concretamente el 8 de septiembre hasta el 19 y si estáis contentos igual que yo por ese maravilloso...

Aitana, sábado 26-Abr-14 65
M
Modistas en sevilla
, El 5 de Julio de 2010 a las 21:15

OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...

María José, miércoles 25-May-22 136
Anna
Maquíllate, maquíllate... Recopilación maquillaje de novia + truquillos
Anna, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:47

Chicas, os dejo un listado de marcas buenas de maquillaje por si quereis maquillaros solas el día de la boda y no sabéis que buscar o en que fijaros. También os dejo algun truquillo que vale la pena...

Anna, martes 29-Abr-14 63
Carmen
Maquilladora Esperanza Gutierrez
Carmen, El 13 de Marzo de 2014 a las 11:57

Hola guapas! Tengo una duda a ver si alguna de vosotras tiene información. Hace mucho tiempo que sigo a esta chica (http://www.sponjitamakeup.net/) tanto en sus blogs como en su canal de youtube y...

Carmen, lunes 17-Mar-14 11
Matiner
Spotify Banquete
Matiner, El 26 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hoal chic@s! Se me ha ocurrido que podíamos hacer una lista de musica para la boda y dividirla en lista ceremonia, lista banquete y lista barra libre. Lo unico que teneis que hacer es poner en Spotify...

Yasmina, miércoles 22-Jun-16 60 1
E
Cómo celebrar una boda íntima
Eva A, El 14 de Marzo de 2014 a las 11:54

Buenos días chicas, aunque todavía queda mucho para la boda ya estamos pensando en cómo organizar la celebración. Será una boda íntima con los familiares y amigos más allegados sobre 70 invitados (si...

Nerea, lunes 17-Mar-14 10
Maria
Maquilladora para resolver todas las dudas que tengais de belleza
Maria, El 11 de Marzo de 2014 a las 11:53

Hola a todas las futuras novias y Felicidades de antemano!!, soy maquilladora y estilista del cabello además de ser técnico esteticista de grado Superior, quiero abrir éste debaje para resolveros...

Leticia, jueves 1-Ago-19 137
Virginia
Preparar labios agrietados para la boda
Virginia, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:44

Fui a una prueba de maquillaje y la maquilladora me recomendó un concentrado para el culito de los bebés para tener los labios a punto el día de la boda. Con el frío los tengo muy agrietados y tenía...

Elisa, martes 25-Mar-14 15
C
Ayuda con temas de maquillaje
Carolina, El 20 de Abril de 2013 a las 21:19

Hola! Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar. Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre...

Maquillador, lunes 16-Mar-15 109
G
Productos para maquillarse una misma
Gaditana, El 11 de Noviembre de 2013 a las 13:08

Buenos días chicas, He estado mirando todos los debates sobre maquillarse una misma pero en ninguno se habla directamente de los mejores productos y de nuestras experiencias y que usar. Yo no soy...

EvittaInLove, domingo 10-Abr-16 27
Andrea
Costurera Vertice Gala Mairena
Andrea, El 27 de Enero de 2014 a las 11:43

Hola a todas. Yo me compre mi vestido en Vertice Gala y va a necesitar arreglos. El caso es que me recomendaron la costurera que le trabaja a la tienda pero me gustaria tener referencia de chicas que...

Boho-Romantic Braid, lunes 31-Ago-15 150
Martín
Precio total de boda
Martín, El 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...

Adrián, lunes 21-Nov-22 495
2aquel
Rebajas swarovski
2aquel, El 7 de Enero de 2014 a las 12:25

Hello!!! Hoy empiezan las rebajas.....y con ellas, tal y como comenté que hacen en esta época las rebajas de swarovski, al 50%; es buen momento para aprovechar si aún no tenéis...

Patricia, jueves 7-Ago-14 19
Rocio
Donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre 2014?
Rocio, El 12 de Enero de 2014 a las 19:31

Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...

Saray, martes 2-Sep-14 291
M
Modista que te recomienda en.vértice gala
Maria, El 28 de Enero de 2014 a las 18:20

Hola chicas pues me caso el 20 de septiembre y me dijeron que llamara ya llame a la modista y me a dicho que llame a primero primero de septiembre porque tiene mucha tarea ese mes y yo creo que es muy...

Jessica, sábado 1-Feb-14 11
Annita
Aquiler de casa rural y picoteo?
Annita, El 14 de Enero de 2014 a las 11:42

Hola chic@s! Haber mi chico y yo despues de estar mirando mucho mucho, hacer numeros y ver que no nos salen... y no nos ponemos de acuerdo en como hacerlo...estamos pensando en hacer algo rapido,...

Annita, miércoles 19-Mar-14 17
Shemayt
Avance preboda: Doctor Who
Shemayt, El 5 de Octubre de 2013 a las 19:46

Hola, holita! Nuestro fotógrafo nos ha mandado ya algunas fotos de nuestra sesión preboda. Desde el principio teníamos claro que queríamos hacerla, porque ambos nos ponemos muy tensos con una cámara...

Tirsa, domingo 10-Mar-19 86
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Mishka
Bodas en septiembre del 2014!
Mishka, El 21 de Diciembre de 2012 a las 19:16

Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...

Jana, viernes 29-Ago-14 408
M
RecomendaciÓn para japÓn
Maribel, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:58

Hola chicas, Me casé en Septiembre y mi ya marido y yo decidimos ir a Japón. Despues de mirar mucho por internet y por agencias en Vitoria (donde vivimos) nos decantamos por una. Se llama Monrodo. La...

Sara, domingo 4-Sep-16 43

Grupos generales

Inspiración