Villacarrillo, Jaén · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
33Hola chicas! Me han dado presupuesto para la peluquería y maquillaje (manicura también) y es de 570€, qué opináis?
Hola chic@s, estoy desaparecida pero es que estoy a 20 días y estoy a mil, hace ya un par de meses que hice la prueba de peinado y estaba totalmente decidida desde antes de ir incluso a llevar semi...
Hola! Ya he ido a las pruebas de peluquería y maquillaje y ahora me asaltan las dudas con el peinado! De maquillaje tengo claro que será el más natural con los labios en rojo, pero el peinado es otra...
Hola podéis ayudarme nose que regalar a los niños en la boda, había pensado en un bote chulo con chucherías pero como voy a poner Candy bar no es plan atiforrarlos a chuches jajaja. Tengo variedad de...
Holaaaaaaa !! Veo muchas bodas preciosas y preciosas pero no veo ninguna boda musulmana !!! Ay novias marroquis por la comunidad ????
Hola, comu. Desde que me casé el pasado 26 de mayo, tenía en mente escribir un post donde hiciera balance de la boda. Por un lado, me sirve para reflexionar y hacer terapia y, por otro, puede ser útil...
Pues si chicas, al final ni despedida ni nada, ibamos a ser 3 solo, mi mejor amiga, mi hermana y yo pero ya sólo somos mi hermana y yo. Al final mi mejor amiga la han llamado para trabajar y no va a...
Hola a todos he visto que hemos elegido el mismo día para nuestra boda que tal estáis?? Estáis ya con los preparativos??
Hola chic@s,sabeis de algun sitio barato...me faltan los regalos d hombres nada mas y no quiero algo común...habia pensado en dar cervezas,pero el envio me sale carillo,alguna sabeis donde puedo...
Hola , chicas ,estoy destrozada 😢ya que a dos meses de mi boda mi padre a fallecido , si que sabíamos que esto Iva a suceder , llevaba unos cuantos años ya muy enfermo , y bueno tenía 83 años ,aún así...
Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...
Buenos días comu! Hace ya bastante que no publico nada. Estoy hasta arriba con el final del trimestre y con el tan ansiado final de la obra de mi casa! La semana que viene nos la pintan y ya en un par...
Aunque la boda es dentro de más de un año estamos pensando ya en destinos. Nos han contado que Tailandia es un destino fantástico. ¿Alguien que haya estado por allí y que nos cuente su experiencia?...
Familia !!!! Que ya es oficial, nos casamos!!!! 💙 Siempre habíamos hablado del tema pero por encima y tampoco concretabamos nada, y ya que mi futuro maridi no se lanzaba.... Decidí hacerlo yo! Pero...
Me presento..Soy Cristina y me caso el 6 de octubre. Abro este post para las novias y novios que nos casamos ese día y poder compartir experiencias,dudas etc.... Si os parece bien.
Hola! Quiero tener un detalle por San Valentín para mi prometido, que sea romántico y con frases relacionadas con la boda (ya las tengo más o menos). Quería consultaros ideas (qué no sean los gemelos...
Hola comu, pues nada, como bien e puesto en el título mi mejor amiga falleció este pasado mayo x un maldito cáncer. Se q el día B va a ser un día en q la voy a echar mucho en falta pero tmpoco concibo...
Buenas noches, comu!! Tal y como dice el título ya estamos casados! Este fin de semana celebramos nuestro enlace y todavía sigo como en una nube. El sábado pasamos un día genial con muchas risas,...
Hola comunidad!!! Ya tenemos nuestro viaje 🙂👏 despues de pensarlo tanto nos vamos a tailandia. Espero que sea un viaje unico, porfa los que habeis estado contarme vuestra experiencia. Gracias, besitos...
Yo la cosa es que somos franceses y nos casamos aqui en andalucia entonces todos nuestros i vitados o al menos la mitad vienen de francia y mis damas de honor familia nunca se veran para organizar...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Buenas tardes!! Tenemos nuestra luna de miel ya mirada y no puedo estar más contenta!! Nos casamos el 2 de junio y nos iríamos del 5 al 23 que llegaríamos. Queremos pasar 6 noches en Nueva York, 2...
Queridas amigas de comunidad de esta maravillosa plataforma. Tenía pensado casarme el año que viene en septiembre pero el pasado mes de julio mi madre, tras una dura lucha contra el cáncer y de manera...
Aquí tenéis el enlace de YouTube.. . Espero que os guste. Muchos nervios pero.. .ahi quedó!! Gracias Cantando en la boda al novio. Gloria a ti. Rosario Flores.
Buenos días, estoy buscando ideas para mí recogido, y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre cuál os gusta más! 😁 Gracias!!! 1) 2)
Hola chicas no se que regalar a los padres el día de la boda, alguna idea? Gracias chicas
Es quizá el día más importante de mi vida hasta ahora y quiero que lo compartan todos nuestros seres queridos, pero no va a ser así. Faltará el padre de mi chico, que estuvo luchando a brazo partido...
Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...