Ir al contenido principal
Eloísa
Eloísa

Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2011

Sueño con el momento de casarme con mi novio desde hace años. Somos diferentes pero a la vez nos compenetramos muy bien, no hubiese podido encontrar a... Ver más

Sueño con el momento de casarme con mi novio desde hace años. Somos diferentes pero a la vez nos compenetramos muy bien, no hubiese podido encontrar a nadie mejor para mi, es de las pocas personas que me hacen reir. Ya llevamos algo mas de 14 años y medio juntos, y se nos han pasado volando.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4351días 22hrs
Sara
Gaditan@s que nos casamos en 2014.. ¿cuantos hemos decidido este bonito año unirnos??
Sara, El 24 de Junio de 2013 a las 17:12

Hola compis...cuantos somos los que hemos decidido el año que viene casarnos??? Yo soy de San Fernando y en la iglesia del carmen sera nuestra union!! alguien mas por aqui????

Isabel, domingo 30-Mar-14 24
LUCIA
Recena o candy bar???
LUCIA, El 3 de diciembre de 2013 a las 16:28

Buenas xicas...necesito vuestra opinion, el catering nos regala para la barra libre una recena , pero yo queria tambien poner un candy bar exo por mi, q harías??no me complico la vida o me la complico...

Marieta, miércoles 20-Ago-14 73
E
Porfavor ayuda para encotrar autobuses para los invitados
Encarni, El 29 de Noviembre de 2013 a las 01:24

Alguien podria ayudarme a encontrar autobus para lo invitados no paro de mirar pero son todos carisiños y muy pocas plazas o sea....me obliga a alquilar dos y se m va de.presupuesto

Juana Mari, sábado 8-Mar-14 16
Yessica
Novias que nos casamos en Cádiz capital 2014
Yessica, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:54

Buenas Tardes, me caso el 12 de Julio del 2014 en la iglesia Santo Domingo (Cádiz) me encantaría ompartir ideas e información con aquellas personas que se casen ese año y si es en la provincia mejor...

Yessica, lunes 15-Sep-14 246
PILAR
31de Mayo Cádiz
PILAR, El 6 de Marzo de 2014 a las 19:50

Hola!! Me caso el 31 de Mayo de este año en la Iglesia de Santo Domingo, alguien más tiene previsto ese dia??

Eloísa, viernes 7-Mar-14 2
Eloísa
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Cádiz
Eloísa, El 24 de Octubre de 2013 a las 09:35

Hola a tod@s!!! Me llamo Eloísa y me caso el mismo día que vosotros, pero en Cádiz. Algun@ de vosotros se casa ese fin de semana en Cádiz en la iglesia convento San Francisco? Alguien sabe como va lo...

Espiguita, miércoles 12-Mar-14 36
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Su2010
Tutorial de broches varios!!
Su2010, El 3 de Octubre de 2011 a las 00:17

Aqui reuno todos los que han ido haciendo diferentes novias, y el paso a paso de algunos, espero que os sirvan!!

Júlia, miércoles 13-Nov-13 33
M
Tutorial: prendidos para el novio y el padrino
Mycutebride, El 13 de Junio de 2012 a las 10:14

La flor de mi boda es la lavanda, me encanta su olor, su color y su aspecto delicado y asilvestrado. No descarto tampoco poner algo de romero en el ramo, ya que nuestra boda será en el campo, es un...

Dulce, viernes 5-Jun-15 42
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176
Carla
Ganadora de la XII Edición del Sorteo de Bodas.net!
Carla, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:46

Ya tenemos a la ganadora de la XII Edición de nuestro sorteo de 5.000€!!! Esta vez la afortunada ha sido Elisa Cuesta de Limpias (Cantabria) que hace poco más de un mes que dio el sí quiero, el 21 de...

María, domingo 24-Nov-13 46
M
A dos dias del dia B, gracias a tod@s!
Maria, El 7 de Noviembre de 2013 a las 15:20

Este sabado me caso! Despues de un año y cuatro meses prometidos por fin llega el dia! Quiero daros las gracias a tod@s por vuestros debates, que aunque no haya participado en todos los he seguido...

Lucía, martes 19-Nov-13 31
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
Aisa
Aquí estoy chic@s!!
Aisa, El 23 de Octubre de 2013 a las 19:42

Hola holaaaa!! Llevo ya un tiempo en bodas.net, pero no muchas sabéis q, independientemente a q me case el año q viene, también estoy aquí para ofreceros a tod@s mi ayuda y aportaros mi granito de...

Aisa, jueves 24-Oct-13 15
Sandra
Para las que empezamos a organizar nuestra boda para el 2014
Sandra, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:51

Buenas chicaaaaaas me presento, me llamo Sandra soy de la zona de Bages ( monistrol de montserrat), me caso el 31/5/2014 en una ceremonia civil. Voy más perdida que una aguja en un pajar, no se ni por...

Carol, sábado 6-Dic-14 85
D
No se que hacer ....
Denisse, El 23 de Octubre de 2013 a las 16:48

hola chicas que tal lo llevais todas ?bueno os cuento yo ya tengo mi vestido pero a la hora de elegirlo fue raro , ya que con la lavia de la señora de la tienda que cuando me dí cuenta ya tenía la...

Denisse, jueves 24-Oct-13 24
Abba
He ganado un sorteo de Menbur!!!
Abba, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:52

La semana pasada participé en un sorteo de unos zapatos Menbur y ayer me mandaron un correo confirmándome que era la afortunada!!! Me dejan escoger los que quiera del catálogo pero como aún no tengo...

Novia, viernes 13-Dic-13 45
G
Ideas para novias de boleros y chaquetitas
Gaditana, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:32

Hola chicas yo me caso en marzo y como para todas las que nos casamos en ese mes o meses como abril, noviembre, diciembre... nos queda la duda ¿y si hará frio? casi ningún traje lleva mangas y el que...

Buceando, viernes 25-Abr-14 12
Carla
El vestido de la semana es... (24 de octubre)
Carla, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:10

Acabamos la semana con un nuevo duelo de vestidos de novia! En esta ocasión se enfrenta el modelo Regata al estilo griego de Villais frente al diseño más tradicional en corte sirean del modelo Lanice...

Nanoluna, jueves 31-Oct-13 134
Sammy
Una película para futuras novias, futuras mamás y para todas en general
Sammy, El 24 de Octubre de 2013 a las 10:05

Ayer, aprovechando que estaba el cine barato, conseguí llevarme a mi chico a ver una peli de las mías, del director de Love Actually, Notting Hill... La película se llama "Cuestión de Tiempo" y os la...

Leticia, martes 12-Nov-13 22
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Patricia
Mi segunda boda
Patricia, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:03

Hola a todas. Como alguna ya habéis visto y tbm preguntado. ..pues bien voy a contar mi historia. Me llamo patri y soy mamá de dos gemelos de 5 años. ...fruto de mi anterior relaccion y por...

Yanira, domingo 7-Dic-14 188
R
Macroquedada!!
Rocio, El 23 de Octubre de 2013 a las 00:29

Propongo que hagamos una macroquedada por ciudades pero el mismo dia todas, en honor a esta pedazo de web, que tantos consejos e ideas nos esta dando, y en donde estamos conociendo tanta...

Lorena, jueves 26-Dic-13 84
Eloísa
Dj´s para el baile
Eloísa, El 14 de Octubre de 2013 a las 12:35

Hola a tod@s!!! Nos casamos el 31 de mayo de 2014 en Cádiz. Aún no hemos contratado Dj´s para la fiesta, y estamos bastante perdidos; alguién nos podría recomendar alguno que fuese bueno y...

Laura, miércoles 16-Oct-13 9
C
Novios que nos casamos el 31/05/2014
CRISTINA, El 12 de Octubre de 2013 a las 09:38

Hola!!! Yo me caso el 31/05/2014 en pto real y vosotras?? Me kiero ir de viaje d novios a nueva York y punta cana

Sergio, domingo 13-Abr-14 19

Grupos generales

Inspiración