'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...
Hola me caso el 5 de septiembre y estoy hecha un lío 🤷♀️ Por una parte tengo ilusión de hacerla y ya olvidarme de todo, pero por otra la aplazaría (por segunda vez) para ver si ña cosa mejora. Las...
Holiii nosotros también nos casamos el 5/09/2020 , aún somos novatos en esto. Que tal lo lleváis vosotros?
Buenas tardes!! Nosotros nos íbamos a casar en el 2021 pero viendo como está el patio hemos decidido volver a empezar y posponerlo al 2022 para asegurarnos la fecha y que todo haya vuelto a la...
Bueno si chicas!! Después de tantas cosas que han pasado por fin ya paso mi gran dia. El 7 nos casamos por lo civil y ayer hicomos nuestra soñada boda. Tengo que decir que fue muy emocionante. Llena...
Hola a todas! Nos casamos en octubre y estamos a nada de enviar las invitaciones. La verdad es que a pesar de lo que está pasando tenemos mucha ilusión y estamos poniendo todas las medidas de...
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Holaaaaa chicas queria saber como lleváis esos animos las novias que os casas este 2020 y no habeis decidido posponer la boda...la verdad es que yo no se que hacer nos casabamos el 4 de abril del 2020...