Bueno si chicas!! Después de tantas cosas que han pasado por fin ya paso mi gran dia. El 7 nos casamos por lo civil y ayer hicomos nuestra soñada boda. Tengo que decir que fue muy emocionante. Llena de sorpresas y momentos unicos y aunque todo el tiempo hubo mascarilla nos dio igual porque disfrutamos a tope!! Aqui les dejo algunas fotos! Asi que todas las que estan por casarse y las que sigan en duds por tema covid les animo que lo hagan porque de verdad es increible!!
Ver mensaje citado
Gracias por contestar. Nosotros habíamos pensado hacerla después de la boda por mi trabajo,pero imposible tiene que darte permiso la médico de cabecera y de momento no te lo dan.Esperemos que la que va a salir para la farmacia salga pronto.
Ver mensaje citado
Aqui es donde puedes encontrar muñecos personalizados. Se llama arte flamante https://instagram.com/arteflamante?igshid=fjotwmg9vfwj
Enhorabuena!!!! Que alegría !! Yo también conseguí hacer mi gran día el día 1 de agosto!!! Todo genial y super bonito, para quedarnos más tranquilos mi marido y yo nos hemos hecho PCR y damos negativo!! Así que prueba superada!!😘😉
Precioso todo!! Mis muñecos de la tarta también son unos funkos personalizados, la princesa leia y ratos, mi novio quería un muñeco calvo si o si jajaja. Enhorabuena pareja!
Ver mensaje citado
Oh, muchas gracias guapa! Disfruta de tu nueva etapa!!
Novia Experta
Noviembre 2027
Las Palmas
ANGELICA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola! Son de una tienda de comics y figuras. No son personalizados, son capitan america y capitana marvel. De hecho las mesas eran nombres de vengadores y la pajarita, pañuelo y tirantes del novio tambien porque... Por que no? Jajajaja somos muy fan de marvel los dos pero tampoco queríamos una feria ahi! De todas formas por los foros ya hay debates donde recomiendan a una muchacha que hace funkos personalizados, creo que se llama "no hay dos iguales" o algo asi... Yo no los pude pillar porque no enviaba a canarias.
Muchas felicidades, me alegra que todo saliera perfecto.
Novia Experta
Noviembre 2027
Las Palmas
ANGELICA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chic@s muchísimas gracias a tod@s por sus palabras y felicitaciones!!!!
Novia Experta
Noviembre 2027
Las Palmas
ANGELICA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esa fue mi mascarilla. Era de tul con un adorno tipo aplique.
Novia Experta
Noviembre 2027
Las Palmas
ANGELICA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si. Yo use mascarilla en el momento de las felicitaciones los besos y los abrazos y en la celebración. No la use durante la. Ceremonia ni el banquete ni en el baile con mi marido. Pero por suerte tenia mi mascarilla cool! A