Puertollano, Ciudad Real · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...
¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...
Hola reinassss! Empezamos la semana de los duelos del catálogo con la primera categoría: ¿Qué vestido de novia prefieres? ¿Cuál te gusta más? Vestido 1: 3938 (Sincerity Bridal) Vestido 2: COAB18293...
¡Buenos días Comu! No nos queda ninguna duda: los carteles de boda están de moda. Para dar la bienvenida, para el photocall, para el candy bar.... De estos 5 carteles de bienvenida: ¿Cuál te gusta...
Hola ya nos empieza la cuenta atrás!! soy de Puertollano, ¿hay alguien que se case aquí o son de Ciudad Real? Un saludo a todos.
Este verano y después de años soñando que llegaría el momento, decidimos dar el paso y reservar el lugar que nos enamoró para casarnos. Creemos que ya nadie espera que nos casemos (15 años juntos y un...
Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la...
Hola chicas, no soy de Sevilla pero es una ciudad que me enamoró y me gustaría hacerme las fotos de post boda allí y uno de los lugares que ne gustaría sería en el Real Alcázar pero nose si hay que...
Buenas compis novi@s! Me trae de cabeza el tema . Ayer estuvimos afinando detalles en la finca y ellos dicen q el canon d la sgae va aparte en la factura y se carga a los novios. El dj que hemos...
¡Hola bonitas! Ya estáis un poquito más cerca de conseguir vuestra esperada medalla jiji ¡Decídete! ¿Qué manicura es más cuqui para ti? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¡Elige los pendientes más...
Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...
Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...
Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...
Holaaa, por más que miro y pienso no se que hacer, si ponerme velo o no, ¿que opináis? Aun me queda tiempo para la boda pero es una decisión que me lleva de cabeza.
¡Buenos días amores! ¿Queréis tener en vuestro poder la medalla de esta semana ? Si es así corre y escoge cuál de estos 3 velos te parece más cuqui 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige los zapatos...
¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Xicas me compre mos pomperos del aliexpres, pero vienen vacios.!!!! De donde puedo comprar el líquido para rellenarlos??
Hola guapisisisisimas!!!! ¿Ya intuyes qué estilo es el tuyo? Elige el ramo y descúbrelo en los siguientes debates A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo? ...
Buenas grupo!!! Ayer tuve una discusión con mi padre que me dejo totalmente rota y pensando que cancelar mi boda...yo me caso por lo civil porque no creo en nada que los curas quieran hacerme creer,...
¡Buenos días guapis! Continuamos con el juego de la semana y ahora toca elegir las invitaciones para conocer a qué princesa de cuento os parecéis De la 1 a la 6: ¿Qué invitación te gusta más? A. B. C....