Lliça De Vall, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
Soy una chica alegre, divertida y sencilla. Me considero muy amiga de mis amigas/os y amante de los animales. Estoy super contenta, feliz y un poco... Ver más
Soy una chica alegre, divertida y sencilla. Me considero muy amiga de mis amigas/os y amante de los animales. Estoy super contenta, feliz y un poco nerviosa desde que mi chico MARC me pidió que me casara con el con anillo incluido buffff no me lo esperaba y me encantó... es una de las mejores personas que he conocido y me siento muy afortunada de poder casarme con el, esperamos que nuestro dia de la boda 01/09/2012 de este año sea uno de los tantos felices que tendremos.... y bueno, si quereis conocerme un poco más por aqui ando jejeje salu2 y un beso para todas..........
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
HOLA, HE CREADO ESTE DEBATE PARA TODAS LAS QUE COMO YO SE CASEN EN SEPTIEMBRE 2012 Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS, POR QUE AUNQUE HAY MUCHA ILUSION ES MUY COMPLICADO!!!!
Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...
Hola chic@s! Primero de todo, enhorabuena a tod@s y ya que estamos, felices fiestas y mejor entrada a este año nuevo que se acerca y que, seguro que para much@s de nosotr@s, será muy especial e...
Buenas, me gustaría que las que nos casamos en septiembre del 2012 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... Yo me caso el 29/09/2012... me gustan mucho los modelos...
Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...
Hola,estoy venga a darle vueltas....y mirad que he ido a bodas!!!!Pero claro.hasta que no ha llegado el momento...hay ciertas cosas en las que no te fijas...Cómo,dónde y quién guarda los sobres que te...