Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2011
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Estos son los paquetitos de tabaco para mi boda, para hacerlo un poco diferente metí 3 normales y los 2 negros son con sabor a chocolate. Espero que a las invitadas les guste!
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola a todos!!! habeis decidido ya la cancion para la entrada al banquete? Darme ideas porfa. Me gusta mucho la de diamonds de rihanna, que os parece?
Hola chicas...hoy me ha surgido una duda...... que le vais a regalar alos papis y los suegros? buuf no tengo ni IDEA.... inspiraciones?
Hola me gustaria saber que presupuesto os han dado para la musica de la iglesia. a mi por un cuarteto de cuerda me piden 400 euros y no se si es demasiado o no... graciasss
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Alguien q haya reservado ya este crucero???
Me caso el 22 de junio y sigo dándole vueltas al tema de la música. No sé qué canción es original para lanzar el ramo y necesito ayuda!!!! Qué m decís? ??
Hola chicas me caso este año en diciembre el hotel balneraio de Mondariz y quería saber de alguin que se casara alli o q asistiera a alguna boda a ver que tal fue