Ir al contenido principal
A
Angus

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1693días 6hrs
Rosa
Dj boda
Rosa, El 10 de Mayo de 2019 a las 22:55

Chicas busco dj con las b gracias!!

Angus, lunes 13-May-19 2
N
Donde os casais? (mallorca)
Nadia, El 28 de Abril de 2019 a las 20:41

Hola hola estoy buscando sitios para casarnos en invierno y hacer la ceremonia alli, buscamos algo bonito y barato para hacer algo intimo, me ayudais?

Lidia, lunes 17-Jun-19 12
Laura
Vestido con toque de color / dudas vestido
Laura, El 13 de Enero de 2019 a las 15:41

Hola Chicas! Estoy muy agobiada con el vestido 😢 El pasado 1/01 mi pareja me pidió matrimonio, nos queremos casar este año con lo que estamos yendo por faena. He ido a 3 tiendas a probarme vestidos,...

Mireya, jueves 25-Abr-19 29
Natalia
Autobús pagado por invitados
Natalia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:14

Hola!!!! Alguna de vosotras ha puesto autobús pero pagado por los invitados?? O ha ido a alguna boda en la que fuera así? Que cada invitado que quisiera cogerlo pagara dos euros o así... Me lo han...

Sara, viernes 17-May-19 186
A
ramo Preservado!
Angus, El 13 de Marzo de 2019 a las 09:27

Hola a todos! Alguna a encontrado aquí en Palma alguna floristería que haga ramos de novia preservado? A las que he ido sólo lo hacen natural. Muchas gracias y que tengas un buen día

Angus, jueves 28-Mar-19 19
L
Niños de la boda!
Laura, El 25 de Marzo de 2019 a las 06:09

Buenos días chicas!!!! Quería pregunraros.... He visto en Internet la tipica bolsa de chuches para los niños. Pero quería dar algo más. Y he visto una idea que consta de una cesta con peluches que...

Leticia, viernes 12-Abr-19 13
Mary
Decoración de ceremonia-arreglos florales baratos
Mary, El 14 de Marzo de 2019 a las 15:56

Hola buenas, alguien sabe alguna floristería que no cobre mucho, es que queremos decorar el lugar de la ceremonia, donde Lugo haremos el banquete, pero nos están cobrando muy caro en este sitio y...

Noelia, martes 26-Mar-19 6
MoonLuna
Vestido lavanda: lo veis para novia?
MoonLuna, El 14 de Marzo de 2019 a las 20:02

Hola, estoy que me muero por hablar con alguien pero como vamos a tardar a hacerlo oficial hasta tener sitio y fecha (mi familia es muy entrometida y además falta un montón, septiembre de 2020) he...

ANGELICA, sábado 19-Oct-19 237
Nina
El pago de los proveedores.
Nina, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:01

Hola chic@s, Mi chico y yo habíamos pensado en pagar poco a poco los proveedores, así un mes antes de la boda ya lo tenemos todo pagado. Lo que ya hemos pagado de todo es la reserva, pero nos falta...

Laura, jueves 14-Mar-19 32
Carmen
Dónde ir a buscar mi vestido????
Carmen, El 8 de Marzo de 2019 a las 15:41

No quiero perder tiempo recorriendo tiendas y tiendas de novias, dónde pénsais que hay más posibilidades de encontrar un vestido elegante, sencillo y urbano para una boda civil???? Estuve en The White...

Vega, viernes 3-May-19 10
A
Arras y anillos
Ainhoa, El 8 de Marzo de 2019 a las 00:36

Hola buenas necesito ayudaaaaaa mi nene nos va a llevar las arras en la ceremonia y nose donde podria llevarnosla mejor!!! Y los anilos?? Habia pensao un cojinciti pequeño??? Gracias necesito ayudita...

Ainhoa, miércoles 20-Mar-19 31
Vega
Ya hemos encargado las invitaciones!!!
Vega, El 14 de Febrero de 2019 a las 21:15

Hola compis!! Hoy nos ha cundido la mañana,,, después de mirar y mirar invitaciones ,nos hemos decidido por esta!! Nos enamoramos nada más verla! Y lo mejor es que nos la tunean 😍 delante en vez de ir...

Angus, jueves 28-Feb-19 45
Dámaris
Testigos ceremonia civil
Dámaris, El 22 de Febrero de 2019 a las 01:29

Hola a tod@s!!! He estado leyendo varios debates sobre este tema pero no me queda claro. En el momento de firmar el dia de la boda en la ceremonia, pueden haber 3 testigos?? He leido en varios sitios...

Leticia, jueves 28-Feb-19 33
Maria
Ya tengo mi vestido!!!
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 18:19

Hola comu!!!! vía do m3 compré el año pasado el vestido ni me cerraba pero por circunstancias estaba más gordita ( tuvimos un aborto) sabiendo que no era el mejor momento para buscar el vestido de...

Aislinn, lunes 11-Mar-19 45
B
Feliz san Valentín
Bea&david, El 14 de Febrero de 2019 a las 00:10

Hoy es un especial para algunos y para otro no les gusta tanto pero como a mi si que me gusta os deseo un feliz san Valentín en mi caso es mi primer san Valentín de casada jajajajaja un besazo comuuu...

Cris, lunes 18-Feb-19 16
Carmen
Quedarán fechas en el ayuntamiento de Palma para casarme en Octubre???
Carmen, El 13 de Febrero de 2019 a las 15:57

Quería casarme este mes de Octubre en el Ajuntament de Palma de Mallorca, pero he empezado en febrero a mover los papeles y ahora que ya tengo el expediente iniciado resulta que no me dan cita hasta...

Carmen, viernes 22-Feb-19 5
Veronica
Zapatos de novia personalizados
Veronica, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:19

A 25 días de mi boda por sin han acabado mis zapatos de novia personalizados al estilo y temática de la boda!! Es muy friki pero todo a nuestro estilo jejeje han quedado geniales, la chica toda una...

Yazmina, jueves 18-Jul-19 36
Laura
¿Cuántos vestidos te has probado? 👗
Laura, El 12 de Febrero de 2019 a las 20:05

¡Hola bride! La búsqueda del vestido soñado no siempre es fácil, puede que te hayas probado mil modelos pero aún no has dado con el perfecto para ti Y si eres de las afortunadas que ya lo tienen en su...

Ainhoa, martes 19-Feb-19 36
Amanda
Nose por donde empezar!!!
Amanda, El 10 de Febrero de 2019 a las 19:08

Haber..nosotros nos queremos casar por la iglesia el año que viene en mayo o junio... Cuando tengo que ir hablar con el cura? El problema es que no estoy confirmada, tendria que ir antes por si hay...

Francisco, jueves 14-Feb-19 57
Carmen
Recomendación floristería.
Carmen, El 30 de Enero de 2019 a las 19:51

Hola bi más otra vez vuelvo con mis dudas. Alguien me recomienda una floristería con las 3 Bs? Y ya puestos que presupuesto es lo normal para flores y decoración? Desconozco lo que valen las flores y...

Carolina, viernes 22-Feb-19 7
C
Regalo para adolescentes
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 18:27

Hola! Hoy os traigo mi acierto de la semana. No tenía ni idea de qué regalar a los adolescentes de 10-15 años que tengo y pedimos este altavoz por Aliexpress a ver qué tal funcionaba. 2,81€ y funciona...

Fabiola, martes 22-Ene-19 18
Mercedes
Nani Complementos, ramo de novia
Mercedes, El 11 de Enero de 2019 a las 15:10

Encantada con mi ramo de novia, a falta de recibirlo y lucir el día 26 de abril, hecho por Elena de Nani Complementos, la encontráis en facebook. Tienes muchas cositas, me estoy pensando un detallito...

Mercedes, martes 5-Feb-19 29
Vega
Zapatos púrpura
Vega, El 17 de Enero de 2019 a las 22:54

Hola comu!! Resulta que yo ya tenía mis zapatos blancos para mi día ..pero es que me ha encanta el color púrpura y mi ramo quiero que vaya orientado a ese color...ahora he visto estos zapatos... Y me...

Alba, sábado 19-Ene-19 81
Á
No he podido resistirme! Zapatos de novia
Ángela, El 15 de Enero de 2019 a las 19:52

Hola chicxs, Este fin de semana me acerqué a Londres de tiendas (vivo cerca) y aunque no pensaba comprarme aún los zapatos...ha sido puro flechazo. Chinese Laundry y solo me han costado al cambio 94€...

Olga, lunes 11-Feb-19 101
Nuria
Caricatura para nuestra boda
Nuria, El 16 de Enero de 2019 a las 20:23

Buenas tardes comuuu, estoy súper súper emocionada y quiero compartir con vosotros el motivo de mi entusiasmo. Poco después de que mi pareja y yo decidiéramos casarnos pensé que sería muy original...

Naiara, sábado 9-Feb-19 6
Nati
Dime tu plan de belleza y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.683
Cris
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.731
Laura
Dime la hora de tu boda y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Preocupad@ por no saber el presupuesto final de tu día B ? Esta semana queremos facilitarte la organización con un test que te permitirá conocerlo ¿Cómo? ¡Tan sólo tienes que escoger...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.756
Alba
Dime tu menú y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos completando este test para descubrir el presupuesto de tu boda Ahora toca contarnos cómo será tu menú y te diremos cuál será el budget A. Food truck B. Bufet C. Cóctel...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.728
Nati
Dime tu banquete y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad Para seguir calculando lo que costará tu boda y no te lleves sorpresas ahora necesitamos que nos hables del banquete: ¿Dónde te gustaría celebrar la boda? A. En una casa rural. B. En un...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.748
Cris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El presupuesto es la clave de la organización. Dependiendo de él, marcaremos dónde está el límite de nuestros preparativos. Y por eso hoy queremos ayudaros a descubrir cuál sería vuestro...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.789

Grupos generales

Inspiración