Málaga, Málaga · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
43¡Buenos días preciosas! Para las que os gustan los vestidos sencillos, sin demasiados adornos, aquí os dejo algunos modelos que os gustarán. ¡Porque ir sencilla, no significa ir menos elegante! 💁🏼...
Buenas de nuevo!!He de decir que esto engancha y ayuda bastante jajajajaOs dejo nuestras invitaciones al estilo billete de avión lo vimos bastante original.Espero que os gusten tanto como a nosotros 😁...
Buenas a todos!!! Me caso en esta preciosa Villa: http://www.villatato.net/casa_tato_galeria.html La decoración la hemos escogido blanca y turquesa, ya me han llegado muchos artículos como los arcos,...
Hola a todas! Pongo este debate aquí porque no sé sinceramente donde encajarlo. Estoy teniendo un año de migrañas bastante malo. Voy a migraña por semana al menos...Algo que me tiene malhumorada y...
Según marca la tradición, sólo se puede llevar velo si la ceremonia es religiosa. Sin embargo si se va a hacer uso de esta prenda para una ceremonia civil (como muchas haremos), la costumbre es que el...
Buenos días chicas! Ahora que ya a pasado todo, os enseño mi look de novia a ver que os parece. Yo quedé encantadísima y la verdad que me encantó el resultado. Espero que os guste tanto como a mi! Un...
¡Guapuraaas! ¡Díme! ¿Llevarías un vestido asimétrico?
Hola preciosas!!! Han pasado ya semanas de la boda de Laura Escanes con Risto Mejide y ésta sigue dando que hablar. La propia protagonista colgó hace pocos días una foto en su Instagram con su...
Bueno! Pues aqui o s dejo lo que sera mi peinado y mi maquillaje!ya me direis q os parece, a mi me encanta!!!
Quiero llevar corona en mi boda. ¿Cuál de las 2 os gusta más? 1) 2)
Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...
Hola chic@s estamos entre dos invitaciones y se nos echa el tiempo encima ! La temática de la boda son los viajes , que hemos hecho juntos durante estos 10 años así cada mesa será una ciudad por ello...
Hola comuu ! Os tengo que confesar un cosa, no quería llevar liga hasta que he visto estas obras de arte ! Un pregunta las que lleváis vestido sirena ajustado, lleváis liga? O se os señala ? BesiS ! ...
Buenas tardes chicas! Alguna de vosotras conoce alguna web donde sea posible editar una invitación de boda? A poder ser que sean con temáticas, tipo cine o boletos... es que estoy buscando pero no...
¡Hola cositas guapas! Los looks sexys nos gustan, ¡y mucho! Así que veamos cuán atrevidas sois las novias de la Comunidad... Este vestido... ¿Serías capaz de llevarlo?
Hola chicas! ¿Se descambian los vestidos de novia? Compré hace unos días el mío en Centronovia, es de la marca La Sposa, pone modelo ST-0338, me dijeron que era de la colección 2017 pero no aparece en...
Chicas que os parecen estos detalles? Mas los puros y chuches para los niños
Árbol de firmas... Cuál os gusta más? 1) 2)
Hola, con cuanto tiempo de antelacion reservais la fecha d boda en el juzgado?me gustaria casarme el 30 de junio d 2018 en la playa, pero aun es pronto para ir al juzgado no?se puede elegir la fecha...
Hola chicas! Quiero un vestido con aires flamencos, las novias de Màlaga, alguna conoceis la tienda Guadalupe??? Me ha encantado uno de allí, pero queria saber opiniones.... graciass
Hola a tod@s, estoy aun empezando a mirar sitios , mi idea es celebrar mi boda en exterior , en una finca o una casa rural con un gran jardin , pero la gente se vuelve loca y dispara los precios en...
Mi vestido es parecido y estoy indecisa porque no lleva cola y quiero cola...y tambien me gustaria llevar velo pero casi todos me dicen que el velo es antiguo o para personas que no tienen hijos y yo...
Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...
Hola! Parece que somos unos cuantos los del 29 de septiembre!