Ir al contenido principal
M
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2011

Soy algo timidilla, pero muy divertida, me gustan las cosas sencillas y la gente sincera.

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

3932días 19hrs
Rocio
Dj animador badajoz
Rocio, El 18 de Octubre de 2015 a las 13:28

Holaa sabéis algún Dj o algún DJ animador que sea bueno? En Badajoz? Almendralejo, villafranca de los barros , algún pueblo cercano? Gracias

Beatriz, sábado 26-Dic-15 11
Antonia
Vestido fiesta a medida barcelona
Antonia, El 12 de Mayo de 2015 a las 22:10

Hola a todas!! Mis damas de honor están buscando vestido para mi boda aquí en Barcelona en octubre y como les he pedido que vayan del mismo color están buscando algun sitio que les hagan el vestido a...

Esmeralda, viernes 22-May-15 6
I
Coro Rociero provincia Badajoz
Ilusionada, El 9 de Junio de 2014 a las 11:34

Hola!! Estamos buscando un coro rociero por la zona de Villanueva de la Serena-Don Benito para que actuen durante el buffet de nuestra boda, conocéis a alguno??

Rosa, lunes 19-Ene-15 7
M
Bolsa canastilla para bebe y mama
Maria, El 23 de Marzo de 2014 a las 11:13

Hola chic@s, llevo un tiempo con una duda y os voy a preguntar... Para ir al hospital lleváis dos bolsas una para el bebé y otra para vosotras, o lo metéis todo en la misma bolsa? Otra cuestión es esa...

Shemayt, domingo 4-Ene-15 15
S
Primera falta y manchando marron
Sandra, El 12 de Marzo de 2014 a las 14:44

Hola chicas El titulo lo dice todo ayer tuve mi positivo pero desde un dia antes del positivo empeza a manchar hilos marrones concidiendo con lo que hubiese sido mi regla es normal ?? Os a pasado ?? O...

Silvia, jueves 13-Mar-14 23
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Nitram
Primer paso: el ácido fólico.
Nitram, El 29 de Enero de 2014 a las 16:58

Bueno, pues después de casarnos en septiembre, hemos decidido dar el gran paso: ¡¡¡¡ser papás!!!! Esta mañana he ido a ver a mi médico, y mañana mismo empiezo con el ácido fólico, así que en un mes o...

Issi, miércoles 23-Abr-14 44
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
S
Lloros
Sonia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 21:42

Las ya casadas q tal vuestro gran día yo tengo un miedo horrible os cuento soy muyyyyyyuuyuu llorona y me da cosa q ese día esté todo el día con la lágrima suelta tanto x felicidad o x echar en falta...

Irene, lunes 21-Jul-14 88
Ana Mª
Grupo para excursiones en riviera maya (octubre)
Ana Mª, El 25 de Febrero de 2013 a las 10:54

Hola chic@s, nosotros vamos a hacer un combinado ny riviera maya, y llegamos el 20 de octubre a Riviera, al hotel Palladium White Sands, y era por si alguien va en esas fechas y así poder hacer un...

Ana :), lunes 26-Ene-15 40
Yeshika
Pagar por casarse???
Yeshika, El 3 de Febrero de 2013 a las 15:35

Hola gente!! Nos han comentado que a partir de Junio todos los tramites con el Registro se van a cobrar. Nos han llegado a decir que por matrimonio seran 1500€!! Yo no me creo que sea tanto pero,...

Marta, sábado 21-Sep-13 10
T
Riviera maya que no puede faltar en la maleta??que se os olvido a los que estuvisteis?
Toledana, El 27 de Junio de 2011 a las 16:56

Hola chicas creo este debate con la intencion de facilitarnos el viaje a las que vajemos a la riviera maya,yo viajo en 1 mesecito y ya ando haciendo una lista de las cosas que no puedo olvidar llevar...

Nerea, lunes 25-Nov-13 120 5
T
Riviera maya en octubre
Tatiña, El 28 de Octubre de 2012 a las 10:43

Hola a todos! Nosotros nos casamos el 21 de septiembre y nos gustaría ir a la Riviera Maya, pero no sabemos que tiempo hace en septiembre-octubre por ahí. Tampoco sabemos sobre que precios pueden ir...

Sara, viernes 17-Jul-15 121
S
¿lo volverías a hacer?
Soñadora, El 20 de Junio de 2013 a las 21:52

Hola, pues sí, el 11 de mayo me casé y fue súper bonito, como un sueño, todo precioso, muy emotivo, mucha adrenalina, etc. Pero, sinceramente, necesito descansar, fue un año completo de preparativos y...

Itxaso, viernes 23-Ago-13 44
V
Donde esperan los invitados?
Vanessa, El 18 de Agosto de 2013 a las 20:25

Hola, mi duda: donde esperan los invitados a la hora de la ceremonia? Dentro o fuera? Es que me parece mejor dentro q fuera xq al llegar parece que estas mas tranquila si no esta todo el mundo...

Virginia, lunes 9-Sep-13 31
M
La cuenta atras......
Marta, El 17 de Agosto de 2013 a las 12:44

Hola chicas!!!! Os escribo para relajarme, ha llegado el gran dia, me faltan exactamente 6 horas para casarme!!! Y curiosamente estoy super trankila, con muchas ganas de vestirme de blanco para...

Angie, domingo 18-Ago-13 14 396
Amni
40 días y nervios!
Amni, El 12 de Agosto de 2013 a las 10:13

Buenos dias chicas! Si, me quedan 40 días... y como he estado todo el finde desconectada del pc en plan descanso total... al abrir hoy la web y ver el contador "40 días" me han entrado unos nervios......

Marta, martes 13-Ago-13 29
Sonia
A 17 dias de la boda ¿¿qué haceis??
Sonia, El 7 de Agosto de 2013 a las 22:41

Hola a todas!hoy he tenido mi segunda prueba del traje. Ando muy nerviosa. ¿¿Que os queda x preparar??q haceis?contarme!!

Sonia, viernes 9-Ago-13 18
R
¿cuál es el detalle más especial que os van a regalar para la boda?
Raquel, El 25 de Febrero de 2013 a las 21:59

...Y digo especial, porque no sólo quiero incluir los regalos materiales, que los podéis compartir si queréis, claro, si no los sentimentales también. Yo tengo uno muy especial: una amiga nuestra...

Released, lunes 20-Oct-14 162
Rocio
Cancion para la entrega del ramo a mi hermana
Rocio, El 2 de Julio de 2013 a las 11:33

WENASS!!!...QUISIERA ENTREGARLE EL RAMO DE FLORES AMI ERMANA PER NO SE K CANCION PONERLE ELLA NO TIENE NI IDEA DE K LE VOY A REGALAR EL RAMO...YO VOY ACER UN RAMO DE FLORES DE GOMA EVA O DE FIELTRO Y...

Ssmm, martes 10-Mar-15 40
Sara
New york+ribera maya octubre 2013
Sara, El 4 de Abril de 2013 a las 15:54

Hola chicas queria comentar que ya tengo mi viaje de novios para el 17 de octubre un combinado new york+ribera maya estare 5 noches en new york y 7 en ribera maya yqueria preguntaros si hay alguna...

Sara, jueves 22-Ago-13 31
Andrea
Excursiones riviera maya en octubre
Andrea, El 17 de Junio de 2013 a las 11:51

Hola estoy recopilando gente para poder hacer excursiones con taxistas en una van y me ha dixo que entre mas gente mas barato sale y que lo ideal son grupos de 10 personas.

Andrea, jueves 20-Jun-13 5
Ro!!
Alfileres boda
Ro!!, El 9 de Junio de 2013 a las 12:10

Estos son los alfileres que he hecho para mi boda con fimo, aun me quedan unos cuantos por acer, pero poquito a poco. Estoy muy contenta con el resultado, ya que es la primera vez que los hago

Morenita, lunes 6-Ene-14 36
C
160 días!!!!
Carol, El 1 de Junio de 2013 a las 12:52

Pues eso chicas!!!! Esos son los días que faltan para nuestro gran día!!! Espero que se pasen rápido!!! :-)

Cristina, jueves 13-Jun-13 21
M
Ayuda con la fotodepilacion
Marta, El 21 de Abril de 2013 a las 00:48

Hola chicas, a 4 meses de mi boda, resulta que me ha entrao el gusanillo de hacerme la fotodepilacion, pero me da mucho miedo, el que me queden manchas ( pues soy muy blanca de piel), queria pedir si...

Llara, jueves 25-Abr-13 5 292
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
M
Mas cosillas de mi boda
Marta, El 17 de Marzo de 2013 a las 21:48

Hola chicas, pues a falta de 5 meses justos para el dia B, aun sigo con manualidades, y este finde me he puesto con los alfileres k los dejé por patosa y los detalles de los niños! A ver k os...

Carla, martes 19-Mar-13 22
Raquel
Boda en la distancia
Raquel, El 21 de Enero de 2013 a las 01:37

Hola chicas. Os cuento: como algunas de vosotras, vivo en un lugar distinto al que me caso. He visto este debate abierto por Marina...

Esmeralda, viernes 1-May-15 74
Nerea
Riviera maya 21 de agosto hotel palladium colonial
Nerea, El 14 de Marzo de 2013 a las 15:23

Hola el 17 de agosto me caso y el 21 me voy a la Riviera maya hotel palladium colonial Alguien más se va en estas fechas? Sabéis qué tal es este hotel? Un beso . Gracias

Laura, lunes 6-Mar-17 15
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310

Grupos generales

Inspiración