Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara

Primera falta y manchando marron

Sandra, el 12 de Marzo de 2014 a las 14:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola chicas
El titulo lo dice todo ayer tuve mi positivo pero desde un dia antes del positivo empeza a manchar hilos marrones concidiendo con lo que hubiese sido mi regla es normal ?? Os a pasado ?? O os esta pasando ?? Ayuda contarme un poquito plissss

23 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 13 de Marzo de 2014 a las 12:26
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo sigues?

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes el positivo y sangras aunque sea marron, lo mejor es ir a urgencias...te miran, aprovechas y intentas ver algo, y asi te quedaras mas tranquila, y ademas igual pueden darte algo para dejar de manchar

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb iria al medico xq cada chica ha podido vivir algo diferente y es mjor no arriesgarse...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No era regla, era marron, aunque pense vaya regla mas rara y luego era que estaba embarazada.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo me iria a urgencias, te cuento mi caso, espero no asustarte, yo me entere ke estaba embarazada y a los tres dias tuve un manchado marron oscuro, me asuste y fuy a urgencias y me hicieron una ecografia y no se veia nada, me diagnosticaron un embarazo ectopico, se me habia kedado en las trompas, menos mal k fuy, xk m ingresaron y estaba de 6 semanas, me dijeron k si huviera estado de dos semanas mas se me habria reventado la trompa...
    Pero tu estaras de muy pokito y espero ke sea el sangrado de implantacion, pero no estaria de mas ke fueras pronto al medico, te deseo lo mejor, ya nos contaras, un besiko
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti iria al medico por descartar, yo solo manche unas horas y fue minimo, pero me asuste mucho y me fui a urgencias
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manché casi todo el embarazo, aunque es inevitable no asustarse, no es grave si no es sangrado rojo abundante, o por lo menos es lo q me decian en el hospital y a dia de hoy mi pequeñaja tiene 21 meses y esta pa comersela!
    animo y disfruta del embarazo que se pasa muy rapido!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es normal ,estas eliinando el resto de la regla anterior mientras no sangres no pasa nada

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser el sangrado de implantación.Ve al médico y estate tranquila !
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero manchastes marron o regla regla ??
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es bueno ir al medico de cabecera, urgencias o lo que sea que ahi encontraras la persona mejor cualificada para decirte que va todo bien o no. Por más que sea algo normal siempre es bueno salir de dudas y quedarse tranquila que has empezado bien el embarazo :-)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no va a más ni se convierte en sangre roja, sería implantación; si fuese un aborto, lo echarías comp una regla normal a estas alturas.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a urgencias y te quedas tranquila. Puede ser implantación, pequeñas perdidas....
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo q se suele pasar eso al estar embarazada, pero cualquier cosa vete a urgencia s
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que cuentas parece implantación, pero no estaría mal que te acercaras a urgencias, yo no lo dudaría e iría enseguida!! más vale prevenir, ojalá no sea nada

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso, manche unos dias cuando me tocaba en teoria la regla y luego resulta que estaba embarazada. Cuando fui al medico se lo comente y ne dijo que era ka implantación que no me preocupara que todo estaba bien.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser de la implantación, pero si tienes dudas o dolor o notas algo más nadie te va a aconsejar mejor que el médico. Así también te quedas tranquila.
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Mi hermana tmb tubo manchado, no era grabe pero le mandaron reposo, asi que tu relajate y a reposar hasta que vayas al medico!!! Un besito!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi nada que yo haya podido notar o que hubiese sido diferente a otros meses previos a la regla lo unico q me tenia que haber bajado el 10y no lo hizo y ayer empece con un leve manchado marron como cuando empiezas o acabas con la regla
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra!! Me puedes decir algunos sintomas qur hayas notado antes de la primera falta. Gracias.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , tengo medico el lunes era por tener una ligera opinion de si era algo normal y que sucede bastante cada persona es un mundo y asumo que abra opiniones de todo tipo mil gracias por contestar mil besazos
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa puede ser tambien el sangrado de implantacion, es señal de que el bebe se esta implantando bien en tu utero. Pero ante la duda, ve al medico.
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas te podrán contar que es normal, que son restos de otras reglas... otras te dirán que normal no es, que puede ser un aviso... yo te aconsejaría que fueses a urgencias y así te quitas las preocupaciones wapa, porque lo más seguro es que sean restos, pero ante la duda.... mejor empezar con buen pie y feliz que no con preocupaciones y miedos... es mi sincera opinión... que tengas mucha suerte en esta nueva etapa!! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración