Ir al contenido principal
Estela
Estela

Plasencia, Cáceres · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1849días 2hrs
Novia22
¿Cuántos invitados tuvistéis en vuestra boda?
Novia22, El 5 de Noviembre de 2019 a las 17:35

Buenas tardes!! Tengo una duda, estoy contando los invitados que serían, teniendo en cuenta que NO quiero a nadie en mi boda por compromiso, ni a NADIE que mi novio y yo no hayamos visto más de 1 vez...

Esmeralda, jueves 7-Nov-19 65
Bárbara
Bata novia
Bárbara, El 31 de Octubre de 2019 a las 15:52

Hola a todas!!! No paro de ver batas de novia que me parecen ideales que vienen en la espalda bordadas y que le tienen totalmente enamorada. Alguna ha comprado alguna? Qué opinión os merece? Utilidad?...

Noelia, jueves 28-Nov-19 30
L
Libro de familia
Laura, El 16 de Octubre de 2019 a las 10:22

Buenos días a tod@s!! A ver una duda que me surge y se me ha olvidado preguntar en el registro civil, a ver si algún alma despistada como yo lo sabe 🤦🏼‍♀️ En libro de familia tengo 10 días naturales...

Patricia, lunes 4-Nov-19 11
Anna
Velo de color rosa. ¿Te arriesgarías?
Anna, El 15 de Octubre de 2019 a las 10:19

Buenos días guap@s!!!! ✨ Cada vez sois más las novias que elegís darle un toque de color a vuestro look nupcial, y optáis por el rosa, uno de los colores más románticos de la paleta. He visto a varias...

Paula, viernes 21-Abr-23 27
Vanesa
Os atrevéis a poner Mesas para tartas,dulces,cup cakes...rosas
Vanesa, El 15 de Octubre de 2019 a las 10:36

cual eligiriais ustedes???

Teresa, jueves 17-Oct-19 28
Judith
Un despropósito de día
Judith, El 26 de Septiembre de 2019 a las 20:45

¡Buenas tardes bell@s! Os pongo en contexto, a ver si resumo bien y no pongo tochaco. Nuestra intención era ir a firmar un día y que los maestros de ceremonias fueran nuestros amigos el día B. Para...

Elena, viernes 27-Sep-19 28
Carolina
Pelos de punta
Carolina, El 21 de Agosto de 2019 a las 11:52

No puedo parar de escucharla en bucle y mas estos días previos a la boda Esta es la canción que hemos elegido para cuando yo vaya por la tarima hacia la playa donde me estará esperando mi novio,...

Cris, miércoles 28-Ago-19 72
Almudena
Regalo invitadas
Almudena, El 6 de Agosto de 2019 a las 23:12

Hola a tod@as!! Quiero hacer los regalitos para las invitadas y me gustaría que fuese un neceser con el nombre grabado de cada una, vi este diseño en una página y me gustó pero no se donde puedo...

Elena, viernes 16-Ago-19 10
Belén
Casados al fin
Belén, El 30 de Junio de 2019 a las 10:11

He dormido 3 horas y nos vamos a desayunar por ver a quien no nos dio tiempo ayer. Y es verdad que es todo tan rápido... que no puedes estar con todo el mundo y es la única tristeza que tengo de ayer...

Belén, lunes 15-Jul-19 166
Belén
Novios/as de Plasencia?
Belén, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:44

Hola! Es también por curiosidad porque de momento no conozco mucha gente que se case en esta zona y seguro que hay! Nosotros a 10 meses.

Esther, miércoles 29-Dic-21 56
Belén
Mi prueba de peinado y maquillaje
Belén, El 20 de Abril de 2019 a las 14:44

Pues otra cosilla menos. Nunca me pinto y al principio me veía muy rara, pero teniendo en cuenta que es boda de noche ,los tonos quedaban muy bien y con el tiempo me vi mejor que en la foto. El...

Belén, martes 23-Abr-19 144
Rosa
Duda anillos
Rosa, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:46

Buenas noches chicxs, Tengo una duda, había leído en algún debate que alguna novia había fundido sus anteriores anillos para hacer los nuevos de la boda, ¿Eso donde se puede hacer? Es decir aprovechar...

Noviaviajera, miércoles 28-Nov-18 20
Cris
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer...

Naomi, jueves 31-Oct-19 877
Laura
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguro que en tu día B quieres que los invitados se sientan lo más cómodos posible y con todas sus necesidades más que cubiertas ¿Quieres convertirte en el mejor anfitrión? ¡Responde a la...

Naomi, jueves 31-Oct-19 962
Nati
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¿Tú en cuáles has pensado? ¡Cuéntanos la animación que tendrás en tu boda y consigue el kit de supervivencia para tus...

Paula, viernes 14-Abr-23 979
Alba
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Seguimos participando en el juego de esta semana para conseguir el mejor kit de superviviencia para el día B Ya sabes, ¿cuál será el dress code de tu boda? Puedes inspirarte aquí...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.005
Cris
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Siempre hay canciones que tienen un hueco reservado sí o sí en nuestra playlist y otras que, sin embargo, descartamos automáticamente Para conseguir tu kit de supervivencia,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.033
Laura
¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos y esperados por los invitados en el día B es la fiesta de celebración ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música, buena compañía y tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.052
Nati
El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas La elección del tipo de banquete que darás es muy importante. Es una forma de agasajar a los invitados y que se sientan a gusto el gran día. Si quieres conseguir el kit de supervivencia...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.047
Alba
¿Qué detalles vas a dar en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Te mueres por conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? Entonces tan sólo tienes que contarnos.... ¿Qué detalles darás el día B? Si aún no los tienes,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Cris
¿Hasta qué hora durará la fiesta?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:49

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir el kit de supervivencia que os tenemos preparado Decidme, ¿hasta qué hora durará vuestra fiesta? *** Sigue aquí >> ¿Qué detalles vas...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Laura
¿Tendrás invitados por compromiso?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir el mejor kit de supervivencia para tu día B La siguiente tarea es de las más importantes, y a la cuál hay que dedicar un...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.086
Nati
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.117
Alba
¿Habrá niños en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola Comunidad, Sigue participando para conseguir el kit de superviviencia más molón para tu día B Nos cuentas... ¿si habrá niños en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué prefieres recibir: regalos o...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.167
Cris
¿Invitarás más amigos o familia?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? ¡Entonces estáis en el debate correcto! Solo tenéis que responder a las siguientes preguntas sobre...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.236
Raquel
Figura novios personalizada
Raquel, El 19 de Noviembre de 2018 a las 11:19

Después de mi boda he pensado que me gustaría ayudar en vuestras futuras bodas. Yo tuve una boda low cost pero sin que faltara nada. Hoy os enseño mi preciosa y original figura de novios. Me la hizo...

Raquel, martes 20-Nov-18 35
I
Letras de madera
Inmaculada, El 18 de Noviembre de 2018 a las 15:04

Hola chicas! Me podríais ayudar? Estoy buscando empresas baratas que hagan el nombre de mis invitados en madera en pequeño, para ponerlos encima de las servilletas donde va cada invitado sentado. He...

Inmaculada, martes 20-Nov-18 12
Estrella
Tengo mis zapatos
Estrella, El 12 de Noviembre de 2018 a las 12:19

Siiiiii!!!!!!! Ya encontre mis zapatos estoy enamoradiiiiiiiisiiiiiiimaaaaaaaaaa 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰lo único esperar unos días para tenerlosporque estaban manchados de algún...

Estrella, martes 13-Nov-18 18
Estela
Cerrando cosas por fin
Estela, El 10 de Noviembre de 2018 a las 10:14

Bueno chic@s, ayer fue un dia productivo, me caso a 250 km de casa, ayer al ser fiesta en Madrid aprovechamos a ir cerrando temas, por fin tengo fotografo, q todas lo teneis desde hace un año y yo a...

Cris, lunes 12-Nov-18 9
Naiara
Regalos dama de honor
Naiara, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:16

Hola! He aquí mi primer debate y es que este fin de semana acabamos de dar la noticia a la familia y he aprovechado la ocasión también para nombrar a is damas de honor más cercanas. Yo que soy muy de...

Lorena, miércoles 31-Oct-18 20
Sara
Me podríais ayudar?
Sara, El 28 de Octubre de 2018 a las 19:18

Me acabo de poner con el tema del vestido, se que voy contracorriente pero desconocía que había que hacerlo con tanta antelación. El viernes fui a la primera tienda y he pensado en acudir a algún...

Cris, martes 30-Oct-18 14

Grupos generales

Inspiración