Torredembarra, Tarragona · Desde Diciembre del 2011
Estoy casada con el hombre de mi vida!!!
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
57Hola chicas necesito que me aconsejeis un poco...nos casamos el 15 de junio y hemos empezado a mirar viaje. Sólo hemos mirado en el corte ingles, porque queremos tranquilidad y seguridad ya que en...
Hola he visto k nos casamos el mismo dia asi que espero poder aprender de lo que tengais adelantado

Bueno despues de darle muuuuchas y muchas vueltas al tema luna d miel ( y eso q nos keda tiempo ejejje) hemos decicido hcer un combinado Dubai-Maldivas o Dubai- Seychelles. El segundo destino no lo...

Buenos días a todas, Me gustaria saber cual es la talla más grande para los vestidos de novia en Pronovias. Tengo una 50 ahora mismo y ya he perdido 15 kilos, sigo a dieta pero estoy preocupada por si...

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Pues eso chicas que hoy ha salido la noticia de que en 2013 solicitar una partida de nacimiento va a costar 200 euros... asi que me surge una duda: cuanto tiempo tiene de vigencia? me caso el 6 de...
Holas chicas! me caso el dia 6 de julio del 2013 y me gustaria abrir este debate para hablar un poco de la boda y la organizacion de cada una, si habeis empezado ya a mirar cosillas y demas! besillos ...

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Me pregunto hasta qué punto debemos reservar una Luna de Miel con seguridad, o en qué agencias confiar para hacerlo, porque hablando con amigos me dicen que hay empresas de viajes que han cerrado y...

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Bueno como muchas ya estaremos en este tramite, o ya os habeis apuntado, pues si quereis podemos ir a puntado por aqui, asi si coincidimos en el curso no estaria mal??jejejje

Tenemos una duda respecto al tema...¿Con cuánta antelación se suele hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 4 meses y ya que es en otra provincia queriamos aprovechar el finde de carnaval para...
A ver chicas,os comento porque me estoy comiendo la cabeza un monton.... Yo encargué mi vestido en septiembre del año pasado y me caso en junio de este año,pues hoy he llamado a la tienda para ver...

Hola me gustaria hacer circuito por tailandia con maldivas. En maldivas me guataria en pension completa o todo incluid. Alguna sabe cuanto sale mas o menos d precio? Cuantos dias es lo normal ir...
Me gustaría que me aconsejara alguna chica que haya estado de luna de miel en estos destinos o compartir opiniones con otras parejas que hayan decidido ir de luna de miel. Gracias

Hola chic@s!!! Queremos ir de luna de miel Dubai - Maldivas, seria en julio pero el presupuesto que hemos recibido de varias agencias no baja de 6000 euros, alguien sabe donde encontrar algo mejor de...

Chicas!! nos casamos el 31 de mayo en Bonmont, sabeis de un buen fotografo que no sea tan caro como lo mayoría?

Hola chic@s .... un tema bastante relativo entre much@s de nosotr@s.. la dichosa verguenza!!! verguenza a que todo el mundo te mire, a ser el centro de antencion, al baile, al beso.... que pensais??...

Hola a todas. Me encanta el mundo de las bodas por eso me he unido a esta web. En realidad yo ni me voy a casar ni tengo pareja, pero he ayudado a muchas amigas mias en sus bodas, y una amiga mia que...

Hola novi@s!!! me gustaría que me dieseis ideas, qué canciones son las que os identifica más con vuestra historia, sí es con la letra en castellano o en inglés??? A mi me encantariía una de pastora...

Hola chicos/as. Estoy un poco preocupada. Os cuento nuestro plan de ahorro para ver si creeis que , a pesar de la crisis, podremos llegar a todo cuando se acerque la boda. A ver nosotros tenemos no...

Hola Chicas : Este es un tema q levanta mucha espectación, ¿vuestra boda va a ser militar ?. Me gustaría intercambiar opiniones, ideas y vivencias con vosotras sobre este tema. No...

Hola a todas!! Aunque se que por aquí hay algún debate sobre el tema, he pensado que como se mezclan muchos objetivos y fechas, ¿porqué no abrir uno para las chicas de 2013? Me consta que somos varias...

Hola nos casamos en octubre y queremos hacer estos tres sitios. Alguien lo hace? QUedara corto Nueva York? son 4 dias y media NY, 3 Las vegas y 6 Riviera Maya. Un saludito !!

HOla chicas, necesito vuestra opinion, que es muy importante. Me hice la prueba de peinado, y estoy indecisa. Os gusta el recogido? No lo veis un poco exagerado?

Hola a todas!!! Mañana tengo la prueba de peluqueria y mi primera prueba del vestido!!!mi vestido es este: y me gustaria hacerme esta recogido por delante pero por detras en vez de recogido me...

Bueno pues eso, estamos liaos organizando a la gente en las mesas, y... Me estoy volviendo loca !!! A este no lo puedo poner con aquel porque no se hablan, fulanita y menganita se caen mal, estos ni...

Buenos dias!!! Somos muy golosos, asi que tuve la idea de regalar unos detallitos algo diferentes. Que os parecen estas galletas? Ya recibi algunas de pruebes son un detallazo y además que estan muy...

Hola chicas, Quiero comprar 2 ramos de chucpachups o de golosinas, para mis 2 damitas de honor, que me llevan los anillos. Me podeís decir donde habéis encontrado?