Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
46Hola preciosas, estoy hecha un lío. Soy de jaén y quiero ir a mirar vestidos de novia a Córdoba porque me han dicho que merece mucho la pena desplazarse ya que son muy ecónomicos. Pero mi duda es a...
Hola a todas!! Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda de vestidos de novia tipo outlet que merezca la pena ir, ya que soy de Cádiz. Muchas gracias de antemano!!
Hola chicas!!Bueno imagino que todas estaréis más o meos igual pero para las que ya hayais ido a buscaros el vestido me podríais orientar tiendas que están bien de precio por Sevilla y alrededores. Es...
Yo compré mi vestido de novia en la tienda de Aire en Málaga, pero si pudiera volver atrás en el tiempo, NO VOLVERÍA A COMPRAR ALLÍ MI VESTIDO. Desde aquí quiero expresar mi decepción con las...
Hola chic@s!! Porfa necesito ayidita. Mirad hemos preguntado un fotografo q nos gusta bastante y nos pide 2200€ x video,fotos y postboda. Nos gusta mucho pero no sabemos si ese precio esta bien o es...
Hola soy una chica de la provincia de Cordoba, cerca de Jaen, con una talla entre 50-56 y me gustaria saber donde tengo que ir para probarme un traje de novia porque parece que los diseñadores solo...
Me gustaria saber que novias /os han celebrado su boda en este sito y los que la quieren celebrar ya sea este año o el 2015.Yo me caso en septiembre de 2015 y lo voi a celebrar alli, contarme como os...
Hola a tod@s!! Quería preguntaros si alguna conoce el Catering El Palacio o ha estado en alguna boda que hayan servido ellos, pues no encuentro ninguna referencia. Gracias!!
Quisiera buscar a gente de cordoba para compartir ideas
Me caso en 9 meses, y no se donde elegir mirar el vestido, que me aconsejais
Hola buenos dia para todas, Me caso el año ke viene pero queria empezar a mirar vestidos antes de la nueva temporada, porque hay muchas ofertas ahora en todas las tiendas. Bueno la cosa es que me...
HOLa!! He visto que os casais el mismo dia que yo... de donde sois? Yo soy de Córdoba capital ... por cierto estais averiguando algo?? yo estoy mirando sitios para celebrarlo y la iglesia tambien me...
Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...
Hola chicas!! Necesito ayuda,estams muy perdidos con el tema d los fotógrafos. Nos gustaria q alguna nos recomendase fotografos de Córdoba que sean buenos y no sean muy caros. Ayudaaaaaa xfa
Hola chicas. Soy de Huelva pero me han comentado que en Córdoba hay una calle entera de tiendas de trajes de novios y de fiesta a muy buen precio, ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Me podrias dar mas info?...
Hola chiquis!! Os explico, aparte de mis niños de arras (2 niñas y mi gordito) llevo 2 damas de honor que son mis primitas de 15 años. Aunque son jóvenes tienen cuerpo de mujercitas. Me gustaría para...
Hola a tod@s!!!!!! El otro día estaba viendo con mi chico 75 min, era sobre una boda Andaluza. Hablando con él le pregunté si tenía curiosidad por mi vestido.... Me dijo q no, q ya lo vería xo... me...
Chicas! Acabo de ver en el centro comercial (en el aparcamiento un papel del suelo) jijiji un papel en el que Centronovia (pol. Granadal) esta hoy d rebajon!!! Vestidos de novia desde 250 euros y d...
Ferias novios **** en cordoba. me gustaria abrir este debate con el fin de que todas las novias cordobesas y las que se quieran unir o las que nos puedan dar alguna información, nos ayudemos y sepamos...
Holaaa a todas,me caso el verano q viene y tengo un presupuesto bajo. Sabríais decirme donde puedo encontrar vestidos de novia baraticos por la provincia de Córdoba? Graciasssss
Donde puedo comprar vestido de novia de firma oulet en cordoba, andalucia o madrid
Hola chicos/as, abro este debate para que estéis unificados y no tan dispersos, porque veo que hay muchos debates abiertos de bodas 2014 con diferentes fechas. Creo que de ésta manera podréis tener...
Buenos dias!! Os escribo para saber si alguna ha comprado su vestido de novia en Centronovia en una venta de muestrarios. Creo que lei a alguna chica en otro debate decir que el suyo le había costado...
Hola chicas, A ver si podeís ayudarme , soy de Badajoz pero habló en este grupo porque he escuchado hablar de un pueblo cordobés en el que hay multitud de tiendas de trajes de novia y es raro que no...
Hola chicas, os escribo para las que hayais ido a centronovia para saber si hay que pedir cita y el teléfono, porque llevo semanas llamando al 952 17 44 70 y no sé si es que está cerrado por...
Hola chicas! soy de Málaga y quería preguntaros sobre el vestido de novia, la idea sería gastar lo menos posible pero que sea un vestido de calidad no muy mala, ¿dónde lo habeis comprado? ¿sabeis de...
Hola chicas! Me caso el año que viene pero en septiembre/octubre quiero empezar a buscar vestido para mirar tranquilamente y sin agobios, soy de malaga y he mirado muchas casas de novias por aquí,...
Hola!! Van a llevar a cabo un casting para un programa de Tv que se va a llamar 101 Bodas (Málaga) si estas interesada mandame un mensaje lo antes posible!! Regalarán muchas de las cosas a la pareja...
Hola chicas: ¿Alguna habeis comprado vuestro vestido en la Gioconda?¿Que tal?Sabeis si regalan algo?El vestido que he comprado me parece un pelín caro, pero como es de firma no he...
Hola chicas/os!!!Abro este debate con el objetivo de ir poniendo las rebajas y ofertas que vayan surgiendo en artículos de boda, incluiría: vestidos de novias, de invitados, madrina, padrino, novios,...
CHICAS ME ACABAN DE ENVIAR UN SMS DE CENTRONOVIA PARA UNAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CON PROMOCIONES Y TODAS SUS COLECCIONES COMPLETAS PARA LA QUE NO LO TENGA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD
Hola chicas, la verdad es que hace muy poco que he descubierto esta firma gracias a vosotras porque yo no tenia ni idea y mucho menos sabia que pertenecia a pronovias. La question es que me estoy...