Ir al contenido principal
Mariem
Mariem

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4033días 1hrs
Lidia
Bodas con estilo muy cofrade
Lidia, El 25 de Julio de 2012 a las 11:13

HOLA!!! alguna de vosotr@s pensais hacer una boda con estilo muy cofrade?? nosotros somos una pareja que la semana santa de sevilla nos marca todo el año;por ello, hemos pensado hacer una boda donde...

Melany, lunes 1-May-23 35 1
Carmen
Alguna que comprase vestido vertize gala mairena,sevilla
Carmen, El 19 de Abril de 2014 a las 01:21

Hola chicas..una pregunta porque tengo un lio enorme...me compre vestido.de novia em.vertize en noviembre de la coleccion vertice 2014..todavia no me han llamado para la primera prueba y me caso el 21...

Inma, lunes 29-Jun-15 70
Andrea
Casarse en....Cruceros torre del oro
Andrea, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:44

HOLA A TODOS ABRO ESTE DEBATE, PORQUE ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE CASARME EN UNA DE LAS EMBARCACIONES DE LOS CRUCEROS TORRE DEL ORO, SI ALGUIEN A IDO A UNA BODA O SE HA CASADO ALLI, O PIENSA...

Carol, domingo 28-Jun-15 10
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
BÁrbara
Finca ruana alta
BÁrbara, El 30 de Julio de 2010 a las 11:24

Buenas, después de darle mil vueltas a la cabeza con esto del banquete creo que me decantaré por algo muy cercano. Tras ver todo lo que hay en Dos Hermanas (que es de donde soy) me quedo...

Myrian, sábado 16-Nov-13 36
Marmo
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Sevilla
Marmo, El 5 de Julio de 2012 a las 11:17

Hola... mmmm no había visto esta aplicación del foro pero... qué ilusión que tantos nos casemos este día!!!!! nos va quedando muy poquito y me gustaría saber qué tenéis ya cerrado, qué pensado y qué...

Silvia, sábado 1-Jun-13 134
María
Celebración hotel macarena
María, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:40

¡Hola! ¿Alguien podría decirme si ha asistido a alguna boda en el hotel Macarena? Querría saber experiencias, tanto de parejas como invitados. Nos hacen muy buen precio y necesitamos un hotel en...

Rocio, miércoles 31-Jul-13 14
Marmo
Novias sevillanas de 2013
Marmo, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:45

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Ingrid, martes 30-Sep-14 1.455
Alicia
Busco cura
Alicia, El 3 de Febrero de 2013 a las 13:48

Hola, no se sí alguna estáis en mi misma situación, yo me quiero casar en la iglesia santa marina, y allí no tienen cura, así que me han dicho que tengo que buscarlo yo. Por una parte esta bien porque...

Raquel, viernes 6-Mar-20 27
M
Detalles de invitados.
Marina, El 21 de Enero de 2013 a las 00:01

Me han comentado que en la pagina Novodistrubuciones hay muy buenos detalles para los invitados y a buen precio, pero quería saber si esta pagina es de fiar, si alguien ha comprado sus regalos en...

Alma, jueves 7-Feb-13 8
Nusa
Mis zapatos! una cosa menos!
Nusa, El 15 de Enero de 2013 a las 01:21

Bueno pues ya encontré mis zapatitos en Vertize Gala! estoy super contenta porque además son comodísimos y me han salido geeenial de precio y creo que quedan muuy bien con mi vestido Es genial esta...

Anna, jueves 24-Ene-13 31
Anna
Dónde os habéis comprado los zapatos??
Anna, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:13

Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que acostumbra a preocuparos, para ayudaros os propongo compartir entre todas el nombre de la...

Ana!!, miércoles 29-May-13 104
M
Opinión sobre salón juan el marchenero
Marian, El 13 de Diciembre de 2012 a las 12:45

Hola chicas! alguna celebro su boda en salón el marchenero en utrera?? que tal la comida?? que tal todo?? me podeis contar por favor. mi novio y yo queremos ver esos salones y catering,mi tia se caso...

Mª Cristina, viernes 28-Mar-14 25
Jenni
Hotel h10 costa adeje palace tenerife
Jenni, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:24

¿ Alguien ha estado en este hotel de luna de miel? finalmente ya la tenemos cogida para diciembre unos 10 dias en este hotel. Un saludo

SanXan, miércoles 19-Mar-14 7
Blanca
Solo ceromonia o ceremonia con misa
Blanca, El 13 de Septiembre de 2012 a las 18:29

TENGO UNA DUDITA QUE ES MEJOR CEREMONIA CON MISA O SOLO CEREMONIA

Carla, lunes 17-Sep-12 4
R
Novodistribuciones sevilla.
Rosalia, El 28 de Marzo de 2012 a las 15:12

Pues nada chicas que al igual que se dicen las cosas malas,tambien hay que decir las buenas. Estoy contentisima con esta tienda,no se como sera por internet,pero aqui en Sevilla la chica es un encanto...

Kristine, lunes 19-Ago-13 26
Mariem
Novias cira y lb novias
Mariem, El 6 de Agosto de 2012 a las 22:05

Hola chicas. Hace unos días pasé delante de esta tienda y vi que tenían vestidos desde 399 euros (supongo que serán de temporadas pasadas). Conocéis esta tienda? Con qué diseñadores trabajan? Algo, lo...

Maricarmen, sábado 8-Mar-14 13
Rocio
Peinados para un dia tan especial
Rocio, El 5 de Agosto de 2012 a las 15:17

Holaa Chicassss....Creo este debate pra k compartamos ideas del peinado k tenemos pensado cada una para el dia d la boda....Suelto o recogido??? Corona o tiara??? Velo o mantilla??? Besoooos

Irisasha, domingo 12-Ago-12 7
S
Ermitas en sevilla
Sanchez, El 6 de Agosto de 2012 a las 19:26

Buenas ! Aquí buscando Ermitas en la provincia de Sevilla donde nos podamos casar. Habíamos pensado en la Ermita del Loreto, pero no no tiene la fecha que queremos. Alguna idea ? Buscábamos algo en...

Sanchez, viernes 17-Ago-12 4
Un lugar para el reportaje de la preboda
, El 26 de Julio de 2012 a las 10:53

Pues eso, no sé qué vamos a hacer!! En principio me gustaría buscar un lugar tipo pueblucho abandonado con campo, establo en ruinas, incluso animales con su pastor y todo. Ésa es la idea que más me...

Mariem, lunes 6-Ago-12 3
Silvia
Temática para las mesas.
Silvia, El 19 de Febrero de 2012 a las 15:12

Chicasssss que temática le van a dar ustedes a las mesas de los invitados?... Yo tenía en mente ponerla con los nombres de varias flores. Pero mi chico me dice que porqué no hacemos algo más origina,...

Laura, martes 22-Jul-14 80

Grupos generales

Inspiración