Huesca, Huesca · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola chicas!! Llevo un tiempo haciendo pruebas con las invitaciones porque aunque me enamoré de unas que vi me da mucha rabia pagar una pasta por algo que va a ir a la basura, asique como veo que...
Pues eso... ¿qué ramo os gusta más? 1) 2) 3)
Hola chicas, os enseño el ramo que le he hecho a mi cuñada que se casa este sábado, esta hecho con flores de papel crepe.En cuanto le pillais la practica y si tenéis tiempo, se pueden hacer...
Hola me caso el 27/4/19 acabamos de dar la señal parala reserva de la finca esty super ilusionada Ahora durante este año a ir cogiendo ideas y cn calma preparar 😊
Lo prometido es deuda!!! Os enseño el marco para el photocall. Cuando este seco me falta hacerle algun retoque, pero mas o menos quedara asi. Os enseño algunas fotitos del proceso tambien jejejeQue os...
Hola chicas, Aunque queda mucho para mi boda ya estoy mirando invitaciones y me ha surgido la duda de si poner el numero de cuenta para que los invitados puedan ingresar. A mi novio no le hace gracia,...
Holaa! Me caso el 7 de Julio del año que viene y no se cuando tengo que empezar a mirar vestidos... Unos me dicen que me espere, otros que valla ya!! Sabeís de tiendas low cost por la zona sur de...
Buenas comu!He estado haciendo algunas compras y me apetecía enseñaros. Lo primero es que todo es de aliexpress y no han tardado ni dos semanas en llegar!Los pañuelos los compré para ksa lágrimas de...
Hola chicas tengo un dilema, mi boda va a ser cada uno pagando su cubierto y no se como ponerlo en las invitaciones "bonito"por más que miro en foros y en Internet no encuentro nada que me ayude,...
Hola chicas! Para que son los alfileres? Los da la novia? A quien? No tengo ni idea de que se diera tal cosa.. alguien me lo puede explicar ? Mil gracias 😊
Pues al final despues de tanto ya tengo mis invitaciones las pedi por internet 37 eu 40 unidades mas 4 de mas q me han regalado Que os parecen?
También he encontrado esta página sugerida en Facebook y me parece súper interesante para muchas de nosotras!!!!