Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Hola Chicas!! Me ha informado la página web, que todas nosotras nos casamos el 26 de octubre en Zaragoza! Qué tal lleváis los preparativos?? Ya tenéis iglesia y banquete? Espero que lo estéis pasando...
Hola xicas ayudarme la ropa interior me falta pesnsaba ke me la iban a regalar y no es asi jejej me la tengo ke comprar a mi gusto y luego me daran el dinero jejje donde puedo ir aconsejarme x fiiii...
NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!
Hola chicas!! Como he visto en varios debates que ya somos unas cuantas del 2013 he decidido crear este debate para irnos ayudando entre nosotras con los restaurante fincas ..... Besitosssssss
Buenos días prometidas! En mi grupo de amigas de toda la vida somos 7, llevamos juntas desde los 3 añitos. En Julio de 2012 se nos casa la primera y la pequeña, y despues de muchos años diciendo que...
Hola!! Soy nueva por aqui, me caso en el 2013 y estoy bastante perdida. Hay alguien que se case tambien en el 2013?? Como vais?? Yo estoy empezando a mirar... Ayudadnos las que teneis ya tanta...