Ir al contenido principal
Selena
Selena

Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2020

1391días 19hrs
Selena
Guitarrista con cante
Selena, El 3 de Marzo de 2020 a las 22:32

Hola!! Quisiera dar una sorpresa a mi chico el día de nuestra boda, ya que yo ni me atrevo y canto fatal!! Había pensado en algún guitarrista y que tenga voz, le cante una canción dedicándole el día...

Nina, miércoles 4-Mar-20 1 16
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Tamara
Detalles, regalos individuales o unisex????
Tamara, El 20 de Enero de 2020 a las 23:05

Hola a tod@s Aun no se que escoger para los detalles de los invitados, hacerlo por separado mujeres y hombres o todos por igual? Y los niñ@s tienen detallitos?

Tamarita, martes 28-Ene-20 44 2
Jenny
Mis Zapatos y mis Complementos❤️.
Jenny, El 12 de Enero de 2020 a las 21:38

Hola preciosas! He creado este debate para enseñaros mis nuevas adquisiciones 😍. ¡Por fin me han llegado mis zapatos de novia, mi kimono y mi liga!!!! Y las ligas para mis damas de honor😍¡No puedo...

Alex, martes 14-Ene-20 127 3
Ana
¿Qué te sorprendería más el día B?
Ana, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Guapiiss 😊 ¿Queréis el precioso calendario verdad? 😏 ¡Pues no os olvidéis de comentar todos los debates! Vayamos ahora con una preguntita sobre las sorpresas el día de tu boda: ¿Qué te sorprendería...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.214 2
Laura
¿A qué le tienes más miedo?
Laura, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitasss! ¿Con ganas de conseguir el calendario más molón de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! Seguro que has soñado miles de veces con la boda y con que todo salga más que perfecto...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.266 2
Nina
¿Qué te causará más euforia?
Nina, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola parejitas Estamos convencidas de que el calendario 2020 os encantará Seguimos descubriendo las emociones que sentiréis el día de la boda Y ahora vamos a hablar de... ¡la EUFORIA! ¿Cuál de estas...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.274 1
Ana
¿Qué te estresa más de la preparación bodil?
Ana, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con los debates que os llevarán al calendario 2020 más 😍 Sabemos que no todo en la organización de una boda es de color rosa... ¡También se sufre estrés! ¿Cuál de estas tres...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.311 1
Laura
¿Qué te alivia más?
Laura, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Organizar una boda no es sencillo y sabemos que hay preparativos que producen más estrés que otros Elige una de las siguientes opciones si quieres conseguir el calendario más top de...

Mar Cuesta, jueves 23-Abr-20 2.404 1
Nina
¿Qué momento te emocionará más?
Nina, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...

Estefanía, viernes 29-May-20 2.955 10
Sheila
Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2020 en Madrid
Sheila, El 5 de Abril de 2019 a las 17:39

Hola a Tod@s!! es la mejor fecha que existe!!! jeje

Nani, domingo 14-Jun-20 27
Laura
¿Cuál es vuestro presupuesto?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Hola parejitas ¿Preparad@ para seguir completando los números de tu boda? La siguiente pregunta puede que sea una de las más estresantes para los novios ¿Cuál es vuestro presupuesto? *** Sigue...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.756
Laura
Pendientes de novia azules, ¿sí o no?
Laura, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:37

Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...

Laura, lunes 11-Nov-19 330
Belen
Zapatos para el dia b
Belen, El 14 de Octubre de 2019 a las 20:49

Creo que ya tengo zapatos! Os gustan?

Elia, martes 29-Oct-19 35
T
Damas en rosa y burgundy
Tania, El 15 de Octubre de 2019 a las 10:58

Buenos días comu bonita!!! Como algunos ya habréis leído por otros comentarios, llevaremos 6 damas y 6 damos. Al principio pensábamos que fueran de rojo pero luego vimos lo difícil de combinar con...

Tania, martes 19-Nov-19 177
Alba
Zapatos rosas, no me decido!!! 🤷🏼‍♀️👠
Alba, El 15 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola compis bodiles!!!!! Para la boda he elegido un velo rosa empolvado (abajo os pongo foto) y llevaré también el tocado con tonos rosas, y el ramo (aún no tengo ninguno de los dos) y he decidido que...

Alba, lunes 4-Nov-19 311
Raquel
Tramites expediente civil
Raquel, El 31 de Julio de 2019 a las 21:29

Hola chicas! Tengo la cita para el 9 de septiembre entregar papeles en el registro civil de Aranjuez, nuestra idea siempre ha sido casarnos ante notario pero los notarios no pueden tramitar el...

Selena, martes 15-Oct-19 9
Anna
La fecha: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:44

Hello Comu!!! 😊 Empezamos el jueguito de esta semana viendo qué es lo que te guía en tus elecciones de la boda: ¿el corazón o el bolsillo? Y empezamos seguramente con una de las primeras cosas a...

Paula, viernes 21-Abr-23 781
Alba
¡Elige tu MAQUILLAJE favorito!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas de la Comu! El maquillaje será tu gran aliado en el día B aportando luz y brillo a tu rostro ¿Quieres completar tu look de novia ideal? ¡Dinos cuál de estos 3 es tu favorito! Labios...

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.566
Nina
¡Elige tu LENCERÍA favorita!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con otro complemento imprescindible para el look de novia 😏 ¡La lencería! Existen una gran variedad de opciones... ¿Con cuál de estas 3 lencerías te quedas? Lencería Sexy...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.547
Alba
¡Elige tus PENDIENTES favoritos!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Seguimos con este juego para encontrar vuestro look de novia ideal ¿Cuál de estos 3 pendientes encajan más con tu estilo? Perlas Pendientes con formas originales Pendientes largos ***...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.576
Nina
¡Elige tu TOCADO favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bellas! Vamos a seguir completando el look de novia perfecto hablando del peinado 😊 ¿Cuál de estos adornos para el pelo te gustaría lucir en tu día B? 👸 Broche con aplicaciones de pedrería...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.585
Alba
¡Elige tu RAMO favorito!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitassss! Cada vez estás más cerca de completar tu look de novia ideal Seguro que te mueres de ganas de descubrirlo El próximo turno es para el complemento más especial del outfit...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.633
Nina
¡Elige tus ZAPATOS favoritos!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Seguimos con este jueguito tan divertido para elegir vuestro look de novia ideal ¿Ya tienes claro cómo van a ser tus zapatos? ¿Planos o de tacón? ¿Cerrados o abiertos? Te proponemos 3...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.652
Alba
¡Elige tu COLA favorita!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! ¿Has empezado la búsqueda de tu look de novia ideal ? En caso de que no, ¡te ayudamos a encontrarlo! Si hay algo que complementa el vestido perfecto y que destaca por encima de todo...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.653
Nina
¡Elige tu VELO favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Queréis ser una novia velada? Aquí os pongo tres opciones diferentes de velo para que completéis vuestro look de novia ideal ¿Con cuál de estas tres opciones os quedaríais?...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.647
Alba
¡Elige tus MANGAS favoritas!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Ya tenemos la espalda, el escote y el corte del vestido pero... ¿tenéis claro qué tipo de mangas os gustaría llevar? Sigue creando tu look de novia ideal y escoge entre una de estas 3...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.709

Grupos generales

Inspiración