Ir al contenido principal
Consolación
Consolación

Huelva, Huelva · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2067días 2hrs
Consolación
Estreses de última hora
Consolación, El 20 de Septiembre de 2018 a las 16:10

Hola a todas, mañana tiro para Huelva, donde nos casamos el sábado, y llevamos desde ayer haciendo millones de llamadas a hacienda, dj, fotógrafa, bus, videógrafo...¿Cómo habéis podido aguantar las...

Nati, viernes 21-Sep-18 9
Sara
Mi horrible y primera experiencia como novia
Sara, El 19 de Septiembre de 2018 a las 10:26

Por fin iba a probar mis primeros vestidos de novia. Tenia desde hacia un par de semanas cita en Rosa Clará. Estaba nerviosa, había ido a comprarme un conjunto de ropa interior bonito, me había visto...

Maria, jueves 20-Sep-18 101
C
Miedo al avión y al barco
Cristina, El 19 de Septiembre de 2018 a las 00:55

Buenas noches chicas, os comento estoy un poco bastante agobiada, resulta que me gustaría ver Italia, bueno a mi pareja y a mi nos encantaría, por el iríamos en avión ya que en barco no se fia.. El...

Meme, jueves 20-Sep-18 20
Marta
¿vestidos de morilee en Andalucía?
Marta, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:43

¡Buenas! ¿Alguien sabe donde puedo encontrar vestidos de Morilee en Andalucía? Muchas gracias!!!

Cris, jueves 13-Sep-18 8
I
16 días y bajando
Isa, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:34

Pues eso. Que estoy a 16 días y me parece que me faltan cosas. No sé, debe ser el miedo a dejar algo mal atado.... ahora estoy con esas cosas que no tenía claro si hacer o no... y como me queda...

Cristina, miércoles 5-Sep-18 8
Isabel
Tifón en Japón
Isabel, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:40

Hola. Los que estéis por Japón estáis todos bien?

Anna, miércoles 5-Sep-18 13
Fer Lorenzo
Mi primera cita, el desenlace - tocho 😂
Fer Lorenzo, El 3 de Septiembre de 2018 a las 22:04

Hola a tod@s!! Pues hoy he tenido mi primera cita para probarme vestidos. He de decir que estaba emocionadisima aunque la dependienta que me dio la cita no me cayó demasiado en gracia por lo que dijo...

Vanessa, martes 4-Sep-18 27
P
Floristería Sevilla
Psiconia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 14:16

Hola chicas necesito floristerias con las 3b en sevilla

Daniela, domingo 2-Sep-18 13
Hipatia90
Consejos a 12 días...
Hipatia90, El 2 de Septiembre de 2018 a las 14:47

Hola a todas, hace ya tiempo que no abro debates y a penas escribo, pero os leo igual!! De hecho me entra morriña (nostalgia) cuando veo debates de novias y novios que recién empiezan a preparar todo...

Cristy, lunes 3-Sep-18 28
Gape
Súper recomendaciones sobre Japón - Mi experiencia.
Gape, El 30 de Agosto de 2018 a las 00:38

Hola guapuras!! (aviso tochaco de los grandes, así que este post es recomendable para los que estén interesados en viajar a Japón, sea luna de miel o no). Como nosotros ya hemos vuelto de Japón y veo...

Fabiola, lunes 26-Ago-19 115 4
Jessica
Cuñas boda
Jessica, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:21

Hola chicas quiero buscar unas cuñas de boda, en principio no sólo para em baile sino desde el principio, por internet e visto bastantes pero me gustaría tienda física en Barcelona sabéis alguna?rollo...

Esther, miércoles 16-Ene-19 18
S
y si no quiero damas de honor?
Sandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 01:06

Hola chicas estoy algo confusa.. Porque lo de las damas de honor? Y si es obligatorio?.. Y si no quiero damas de honor.. Quedaría mal?.. Gracias

Nati, lunes 3-Sep-18 43
Luisa
Decepción video de boda
Luisa, El 24 de Agosto de 2018 a las 08:44

Buenos días a ***@*...**** como dice el título del debate...decepcionada con el vídeo de nuestra boda. Después de estar esperando 10 meses a que nos lo entregarán y que sólo decían si ya está. Ya...

Silvia, viernes 21-Feb-20 54
Rocio
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Huelva
Rocio, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:57

Holaaa!!! Que tal vais con los preparativos?

Cris, lunes 10-Sep-18 51
M
Viaje indeciso
María, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:48

Buenos dias, ayer estuvimos mi pareja y yo en la agencia de viajes viendo posibilidades de viajes de novios en marzo,ya que tuvimos que descartar el crucero por los fiordos noruegos porque está...

Gape, jueves 30-Ago-18 14
Elisabeth
¿Cuánto marca vuestro marcador?
Elisabeth, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:59

Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...

Carolina, lunes 11-Feb-19 383
Mariah
Boda cristiana evangélica
Mariah, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:53

¡Buenas a todas! Abro este debate por si hay alguna novia o novio evangélico que se encuentre con las mismas dudas que yo. Obviamente quiero tener una boda cristiana y que de ejemplo pero tengo...

SARAI, miércoles 21-Nov-18 35
M
Precio boda civil
Marina, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:30

Hola chic@s!pues hoy vengo con una duda/curiosidad, os cuento, nosotros somos de Torrejón pero nos vamos a casar por lo civil en un pueblo de Guadalajara, la cosa esq antes de las vacas nos aprobaron...

Lorena, viernes 31-Ago-18 63
P
Para que engañarnos bodas.net borra lo feo
Psiconia, El 10 de Agosto de 2018 a las 17:56

Esta web esta muy bien para leer experiencias, y organizar la boda pero como hagas un debate saliendote de lo idilico te lo borran, igual que los comentarios negativos a los proveedores, en la vida...

Psiconia, lunes 13-Ago-18 61
N
Consejos Japon
Nika, El 12 de Agosto de 2018 a las 15:09

Como hay gente que va a japon... os dejo un link que os puede resultar interesante!! https://www.viviendodeviaje.com/consejos-para-viajar-a-japon/

Clara, lunes 13-Ago-18 23
Consolación
Mi porta alianzas de cristal
Consolación, El 9 de Agosto de 2018 a las 23:08

Hola a todas, esta tarde estaba inspirada y me he puesto por fin a montar mi porta alianzas. Tenía comprado todo: la estructura de cristal (en Amazon), el musgo artificial (Amazon también), y las...

Consolación, viernes 10-Ago-18 4
J
Vestido de novia
Juana, El 5 de Agosto de 2018 a las 16:09

Hola, hace mucho que no escribo por aquí pero entre el trabajo, la boda no tengo tiempo para nada. Tengo una gran duda, resulta que me caso el 22 de septiembre, y llame a la tienda para ver cuando me...

Consolación, jueves 9-Ago-18 25
Fran
Bodas Gays y Lesbiana
Fran, El 8 de Agosto de 2018 a las 18:45

No se si os esta pasando a tod@s pero donde quiero dos chicos tiene que ser siempre chico y chica, esto último me ha pasado hoy para comprar una pareja de gays peluches Playmobil vestidos de novio he...

Samantha, jueves 9-Ago-18 25
I
Ceremonia simbolica Original
Ismael, El 6 de Agosto de 2018 a las 00:52

Muy buenas a todos! Mi novia y yo estamos como locos buscando alguna ceremonia simbólica pero no queremos que sean las tipicas de la arena,velas..vino..atar manos..estan ya excesivamente vistas y...

Eli, martes 7-Ago-18 6
N
Nos ayudamos mutuamente? Viajes a Japon!
Nika, El 14 de Junio de 2018 a las 20:59

Saludos! Estos dias ando organizando el viaje a japon, y van entrando dudas, otras opciones a lo que teniamos pensado y etc... como hay mas novios en nuestra misma situacion, propongo utilizar este...

Consolación, lunes 6-Ago-18 50
Consolación
Primera prueba de vestido
Consolación, El 31 de Julio de 2018 a las 13:39

Buenas, dentro de cuatro horas tengo mi primera prueba de vestido. No me lo veo puesto desde hace casi un año y estoy nerviosita. ¿Algunos consejos para que vaya bien?

Eli, jueves 2-Ago-18 14
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1

Grupos generales

Inspiración