Bande, Orense · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Bueno, contemos mi experiencia en la famosa tienda de PRONOVIAS del Corte Inglés. Fui en Junio de 2011 a comprarme un vestido para mi boda en Mayo de 2012. Un vestido precioso y carísimo que llegaba...
estas son mis alianzas q os parecen¿?
Hola, quisiera saber que menú vais a poner en vuestra boda para los niños, mi boda será por la tarde, lo cual será cena.
Bueno pues eso, estamos liaos organizando a la gente en las mesas, y... Me estoy volviendo loca !!! A este no lo puedo poner con aquel porque no se hablan, fulanita y menganita se caen mal, estos ni...
Hola chicas, tengo mis dudas respecto a la foto que vamos a poner en el tarjeton queremos la que estamos sonriendo en el arbol pero a mi no me acaba porque mi chico sale un poco raro, el caso es que a...
Chicas!!! Hoy es mi cumpleaños!!!! 25 Añazosssssss, pal bolzillo!!! jajajaja La verdad esque hasta ayer, no me acordé, jijij lo prometo, se lo escuche a mi chico en una conversacion con su primo, y...
Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...
Hola chicas, Habéis pensado en hacer un kit de novia para el día de la boda, poniendo no se : Set de costura, que incluya ganchos y unas tijeras pequeñas. Esmalte de unas transparente (brillo), por si...
Os mando las fotitos del tutorial, que creo estan bien. Un beso chicas
Hola chicas, necesito ideas para llevar las alianzas. He visto esto a ver qué os parece:
Hola. seguramente muchos de vosostros habeis visto que en el suplemento "Vida" de "La Región" en muchas ocasiones aparecen fotos sobre bodas. Lo que me gustaría saber es si alguien sabe lo que cuesta,...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?
Hola chicas pongo este post para que las chicas de Ourense que ya tenga Peluqieria nos den una idea y que tal les va o les ha ido y precios!!! Gracias!!!
Hola chicas estoy pensado en hacer una mesa dulce en el Banquete, me gustaria con dulces y con cupcake (esas magdalenas rellenas de choco o nata y decoradas), estoy mirando por internet si hay en...