Ir al contenido principal
Marqués
Marqués

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1805días 22hrs
Marqués
Luna de miel homosexual - Tailandia y Maldivas
Marqués, El 5 de Noviembre de 2019 a las 21:39

Después de un tiempo vuelvo a la carga con un debate que me hubiera gustado encontrar para despejar dudas. Os cuento que mi luna de miel ha consistido en recorrer Tailandia entera incluyendo playa y...

Aitziber, miércoles 6-Nov-19 14
Reyes
Tailandia y maldivas
Reyes, El 31 de Enero de 2015 a las 14:00

Hola!! Acabamos de decidir nuestro destino para la luna de miel: Triángulo de Oro en Tailandia y Maldivas. Alguien que haya estado en alguno de estos dos lugares podría darme algunos consejos de qué...

JuanyCarmen, miércoles 9-Jun-21 45 2
Marqués
todo sobre mi boda en el etxegana
Marqués, El 12 de Junio de 2019 a las 16:24

Lo primero agradeceros a tod@s vuestro interés y las felicitaciones que he recibido. Mi chica y yo estamos muy felices porque todo salió FENOMENAL. Ahora os voy a informar un poco sobre mis...

Tamarita, lunes 1-Jul-19 30
Imanol
Olagorta, etxegana o palacio ubieta
Imanol, El 27 de Septiembre de 2018 a las 10:40

Hola gente! Mi chica y yo estamos pensando en casarnos el año que viene. Teníamos dudas entre Olagorta, Etxegana y Palacio Ubieta. Tenemos previsto ser unos 150-170 invitados, y hacer boda de día con...

Nekane, miércoles 12-Jun-19 61
Anna
Opciones de vals moderno?
Anna, El 15 de Mayo de 2019 a las 16:18

Hola compis!Mi chico y yo tenemos dos pies izquierdos y no tenemos ni idea de baile, nos apuntamos a un centro civico de nuestro barrio donde enseñan bailes de salon y parece q el vals no se nos esta...

Aurora, viernes 17-May-19 13
Laia
Cartel de bienvenida Homemade!
Laia, El 2 de Mayo de 2019 a las 07:04

Hola!!!! Ayer mi pareja y yo nos pusimos a hacer el cartel de Bienvenidos a nuestra boda! Queríamos algo sencillo de madera y personalizado y todo lo que veíamos era carísimo! Así que como él es un...

Laia, viernes 3-May-19 100 1
Janire
Novios que se hayan causado en agosto, ¿cómo se tramita el papeleo?¿qué opciones hay para casarse?
Janire, El 7 de Abril de 2019 a las 14:01

Hola a todos! Nos casamos el 29 de agosto de 2020 y me han comentado que en agosto no se celebran bodas civiles en los ayuntamientos o juzgados. Alguno que se haya casado en agosto en Bizkaia,¿Cómo lo...

Janire, lunes 15-Abr-19 20
M
Ramos
Miriam, El 6 de Abril de 2019 a las 12:08

Hola chicas !!! Necesito recomendaciones para el ramo Nose donde por donde empezar a mirar. Algún sitio con buena relación calidad/precio?? Gracias !!!

Jessy, miércoles 24-Abr-19 6
Marqués
Prueba del menú en Etxegana.
Marqués, El 31 de Marzo de 2019 a las 22:13

Lo prometido es deuda. Como os he comentado hoy ha sido nuestra prueba de menú, así que vamos al grano. Hace meses nos enviaron unas plantillas para que hiciésemos "nuestro menú" teniendo como...

Nekane, miércoles 15-Jul-20 9
I
Como conocieron a sus parejas?
Itzae, El 1 de Abril de 2019 a las 15:29

Chicas como conocieron a sus parejas fue amor a primera vista? Eran mejores amigos? Se caían fatal y luego surgió el amor? Venga anímense a contar su historia

De La Cinta, lunes 15-Jul-19 123
N
Dos muñecas de tarta nupcial
Noelia&vanessa, El 31 de Marzo de 2019 a las 00:42

Somos dos chicas que estamos pensando casarnos, pero nos encontramos con muchos impedimento y uno de ellos es que no encontramos dos muñecas vestidas de novia sin que una de ellas sea poco femenina....

Sisecallaseelruido, viernes 19-Abr-19 28
Marqués
Intranquilidad con el papeleo 🤔
Marqués, El 18 de Septiembre de 2018 a las 13:58

Hola gente, os cuento mi boda es el 8 de Junio, mi chica ha llamado al juzgado y le han dicho que aún es pronto para coger la cita. La historia es que por lo que leo por aquí, gente que llamo y les...

Izas, jueves 28-Mar-19 39
Lizet
Concejal Gijón
Lizet, El 25 de Marzo de 2019 a las 18:03

Hola novi@s! me caso en una finca entre Villaviciosa y Gijón, y nos gustaría que un concejal nos casara en esta finca. Sabéis si tiene que ser un concejal o puede ser un abogado... estoy súper...

Lizet, miércoles 27-Mar-19 8
Fiorella
Pagar todo antes de la boda
Fiorella, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:23

Hola chic@s!!! Escribo porque no sé si es que yo lo veo así y me estoy obcecando, o es que resulta que es de lo más normal y yo estoy equivocada. Todos los servicios que estoy contratando para mi boda...

Irene, jueves 28-Mar-19 183
Olga
Corcho de la botella del primer brindis - un gran recuerdo
Olga, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:26

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...

Olga, martes 16-Abr-19 371 1
Laura
Fotos preboda Asturias
Laura, El 27 de Febrero de 2019 a las 07:19

Mi pareja y yo nos casamos en julio en Asturias y no sabemos dónde hacer la preboda, aunque para mi Gijon es un sitio muy especial y nos trae muchos recuerdos bonitos de nuestra relación, sabéis de...

Marqués, viernes 15-Mar-19 9
A
Novias que se casan 8 de junio 2019
ANGELA, El 23 de Septiembre de 2018 a las 09:34

Hola chicas alguien se casa el 8 de Junio 2019?

Marta, viernes 2-Ago-19 22
Maria
Necesito ayuda con las etiquetas
Maria, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:58

Hola chicas! Recurro otra vez a vosotras, tengo un problemilla, estoy buscando este tipo de etiquetas, pero necesito que sean muy baratas, porque necesito por lo menos 270-300 etiquetas y encuentro,...

Andrea, jueves 21-Feb-19 14
S
Boda civil
Sheila, El 28 de Enero de 2019 a las 13:16

Hola, me gustaría saber si cuando se haga todos los trámites y se obtenga el expediente para la boda civil.... Te tienes que casar obligado en ayuntamiento/juzgado?? Es decir, si te quieres casar en...

Cris, martes 29-Ene-19 16
Lili
Porque el nombre del chico primero?
Lili, El 24 de Enero de 2019 a las 22:00

Algo que me resulta curioso, porque dan por sentado que va el nombre del chico en las invitaciones primero que el de la chica ? en las boda hetero por supuesto... Mandé a hacer mis invitaciones con...

Inma, miércoles 10-Abr-19 139
N
Testigos abrir expediente
Nerea, El 21 de Enero de 2019 a las 22:13

Hola! Nos casamos por el ayuntamiento y hoy he ido al juzgado ha preguntar que papeles necesito y le preguntado por los testigos. Por aqui he leido que para abrir el expediente necesito dos testigos...

Albain, lunes 9-Sep-19 24
Marqués
Tendré problemas? S.o.s.
Marqués, El 20 de Diciembre de 2018 a las 02:09

Hola gente! Hoy os vengo a plantear una duda que no deja de rondar mis pensamientos... Por unos motivos u otros, no me interesa cambiar el domicilio de mi Dni al actual de dónde estoy empadronada......

Maria, sábado 22-Dic-18 18
Izas
Contratación de autobús para 2020
Izas, El 13 de Diciembre de 2018 a las 12:31

Kaixo! La boda será el 27 de junio de 2020. Será pronto aún para contratar el autobus? Sabéis de alguna empresa de la zona ?

Larraitz, miércoles 19-Dic-18 10
Garbiñe
Fotografo
Garbiñe, El 9 de Diciembre de 2018 a las 18:57

Holaaaaa Me quedan 11 meses y estamos sin fotógrafo. Sé que aún tengo tiempo pero la verdad estoy bastante perdida en este tema y me gustaría que me aconsejaseis. Mil gracias

Nerea, domingo 16-Dic-18 16
Paula
Baile nupcial distinto
Paula, El 28 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Hola a tod@s!! me caso en junio del 2020, ya tenemos el sitio y la fecha cogida puesto que el sitio donde nos vamos a casar se reserva con bastante antelación, así que aunque queda mucho ya estamos...

Gloria, viernes 30-Nov-18 37
Juncal
Preparativos hotel etxegana
Juncal, El 1 de Julio de 2018 a las 13:42

Hola! Me caso el día 4 de agosto en el hotel etxegana y tenemoa unas ganas.... Abro este debate pro si hay alguna más que se vaya a casar también allí y por si tenemos alguna duda o para resolver...

Sheila, martes 26-Feb-19 15
Sarita
Novias 2019
Sarita, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:21

Buenos dias!! Alguien que se case en el 2019 en bizkaia? De ser así, ¿Como lo lleváis? Tenéis muchas cosas ya organizadas? Un saludo!

Maria, viernes 23-Nov-18 14
Marqués
Duda sobre mi boda en el Etxegana
Marqués, El 15 de Noviembre de 2018 a las 12:19

Hola chic@s! Como sabéis me casa un concejal o el alcalde de Zeanuri en el etxegana. Ayer me surgió una duda, en la ceremonia queremos que lean nuestras madres, pero esto a quién se lo tengo que decir...

Maria, viernes 23-Nov-18 7

Grupos generales

Inspiración