Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
9Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Me caso para junio del 2014 en la basilica de la macarena!!!! Contarme quien se casa allí y fechas y si alguien se ha casado que nos cuente que tal fue!!!!
Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los...
Hola, me llamo Sara y tambien me caso el 15/6/2013 en Aznalcollar (Sevilla) mi novio y yo somos del pueblo y pensamos en celebrarlo aqui para que los invitados que la mayoria son de aquin tengan que...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola a todas! Teneis pensado hacer algo especial a vuestra pareja el día de la boda? Yo he pensado en mandarle a él y a su familia una cesta de desayuno el día de la boda. Qué os parece la idea?
Buenas chicas! El proximo viernes quiero ir a SEvilla a echar un vistacito por las tiendas. Es para el traje de mi madre. Mi boda es de dia pero por un problemilla de ella, quiere llevar traje largo y...
Hola! Necesito ayuda de alguien q sepa algo de metales. Mi chico y yo queremos comprarnos las alianzas de boda de alguno de estos materiales (plata, acero o titanio) porque no nos gusta el oro...
Hola! hemos estado mirando alianzas por internet y nos han encantado unas de la página glamira.es, pero eso de pedirlas a Alemania....como q nos da un poco de reparo. Alguna pareja ´tiene referencias...