Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novio Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Buenas chicas! Mi boda es en junio del 2018 y es momento de ponerse con el papeleo! En principio ibamos a coger un notario para la ceremonia civil , pero he llamado a todos y solo estan libres 2 y el...
Buenas tardes chicas, he ido a preguntar a una floristeria cuanto me podia salir el ramo y ya ha saltado la mujer de la tienda con comentarios como: que jovencita eres.. para que te vas a casar??...
Holisss!! ¿Cómo vais con vuestras elecciones? Os pongo en un nuevo aprieto ¿Os lleváis esta tarta o pasáis de ella? *** Sigue aquí >> Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?
Hola a tod@s!! Queremos regalar a nuestros invitados vasos de sidra personalizados, hemos visto en proveedores unos que nos gustan en Casas que hacen cosas, pero el mínimo son 50 y nosotros somos...
Y de la mía quiero ir salgan muchas!!!! Jajajaja asiq con mi super tarde libre me he puede hacer kits de pedida, lo vi por aquí, y pregunté a la artesana el precio. .y se me iban muchísimo asiq lo he...
Hola chicas!!! 🙋 Nunca me han gustado nada las alianzas de boda... No me gusta ese estilo de anillo por lo que decidí que mi alianza sería el anillo de pedida que mi padre regaló a mi madre que me...
Hola a tod@s 😊 lo primero enhorabuena a todo el mundo por la boda 👰 En mi caso, tengo ya listo todo lo necesario para la boda pero estamos indecisos de qué destino elegir para nuestra luna de miel....
Hola a todas las parejas in love de la Comu Se supone que donde hay amor seguro que hay miles de gustos parecidos. Reto del día: ¡Menciona un hobbie que compartas con tu pareja!
Hola chicas! Lo vi y me enamoré. Yo le doy pulgar arriba 👍 ¿Y tú?
Buenas tardes, Hoy hablando con una compañera de trabajo acerca de los detalles de los invitados me dijo “uy no te olvides que tienes que darles bolsa para que guarden las cosas” oohh oohhh no había...
Hola chicas!!! Al final mi chico y yo nos hemos animado hacer nuestras iniciales gigantes con luces. Donde podría comprar las luces que no me salga muy caras? hemos echo la plantilla y serán de 1.2 m...
Hola chic@s bonit@s!!! No he podido resistirme y tenía que enseñároslo... aquí os pongo el reloj que le he regalado a mi marinovio por el compromiso.. este es el reloj que quiero que lleve a la boda😍...
Hoy a la tarde justo antes de entrar a trabajar nos llamaron que nos habían llegado las invitaciones, nos viene genial ya que ahora en Navidad y este fin de semana viene gente que es de lejos así no...
Ya nos casamos! No he tenido apenas tiempo de nada desde la boda, tenemos un meme de casi 3 años y el trabajo (jugueteria) desde k volvimos de la luna de miel que ha ido en aumento. La boda fue...
Hola, Estoy buscando detalle para los invitados. Me gustaría que fuese algo que después en la fiesta no molestase... en las últimas que he ido al final los regalos siempre acaban en las mesas si son...
Hola chicas!! Os cuento esto porque aunque es una tontería, me hace ilusión. Vamos a encargar nuestra tarta de boda en Dulce Hogar, y hoy por fin vamos para decirle a la chica cómo la queremos y...
Os enseño mi vestido, mis pendientes y peinados que creo que pueden pegar con el vestido. A mi personalmente me gustan muchos que he visto vuestros con moños bajos pero tengo el pelo demasiado corto y...
Una pregunta me entra 3 h de barra libre pero mi boda van mas amigos que familia son 50 amigos o asi y les gusta mucho la fiesta.....pondriais una hora ma?o lo dejo como esta?
Buenos días!! Estaba pensando en nombrar las mesas con nombres de ciudades . Q os parece? Alguien lo ha hecho? Saludos!!! 💋💋
Buenas tardes chicas, estoy dudando de si hacer yo misma el photocall o comprarlo hecho.. creeis que es un gasto tonto? Porque pienso que solo se usara esa vez y ya, y suelen esta de 40 euros para...
Mis zapatos son de charol blanco y muy muy altos. Yo acostumbro a llevar taconazo y en el día B no iba a ser de otra forma.Buscaba una línea sencilla pero con un toque especial y ese tejido en plata...
Chicas del 08/09/2018!!! Nos queda un embarazo!!😂😂 Como vais con los preparativos?? Ya nos va quedando menos!!👏👏👏
Pack de 200 pulseras por 14.90 con envio incluido (yo no las he visto mas baratas) por si a alguien le interesa...
Hola bellas !! Me surge una duda .... me han echo indefinida en el cuerro el mes pasado... y me caso en agosto cuando debo decirlo en el trabajo? He pensado en enero q es cuando voy a pedir vacaciones...
Hola a todas, a 1 año y medio de la boda, no hemos nada. Solo iglesia y restaurante reservado. Los vestidos he preguntado y me han dicho que en septiembre del año que viene estaría bien (me caso en...
Buenas!!, acaban de darme el presupuesto para nuestro viaje con la agencia Nautalia, el total es casi 4000€ y son 3 noches en París y 10 en Croacia se incluyen vuelos, traslados, alquiler de 5 días de...
¡Buenas noches amores! Eres de 1,3,5,7... o más bien 2,4,6,8... ¿Te casas en día par o impar?
Hola Comu, hay alguna novia que se vaya a poner chaqueta con el vestido??? No me refiero a estola ni a boleros....
Ayyy estoy muy ilusionada!! Me han regalado el banner de bienvenida! Ayer llegué del trabajo y me lo encontré puesto en mi casa. No veáis la ilusión que me hizo imaginarme que estaría colocado a la...
¿Cual de estos relojes sería el más adecuado para regalar a mi novio y que lo lleve el día de la boda? ¿Cual es más para 'novio'? Muchas gracias 👍🏻
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...
Buenas tardes comu! He estado mirando tocados para mi vestido y no tengo ni idea de lo que le puede ir bien, así que recurrió a vuestra sabiduría. Lo busco dorado y en metal, no se si meterle algún...