Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3568días 4hrs
Silvia
Novias que se casan en la iglesia inmaculada concepcion de sevilla
Silvia, El 30 de Marzo de 2013 a las 03:24

Hola abro este post xq creo q no hay ninguno abierto. Quisiera que las novias que se casan en esta iglesia tengan un sitio para hablar, asesorarse y darse consejos. Ya sean de gastos o de dudas.

Sole, lunes 24-Dic-18 170
Julia
La jara
Julia, El 21 de Noviembre de 2013 a las 16:04

Hola a tod@s!!!! Mi pareja y yo estamos ya casi decididos a celebrar nuestro banquete en La Jara, y digo casi porque lo único que nos queda es que nos lo recomiende alguien de forma desinteresada. No...

Anabel, miércoles 10-Sep-14 48
Silvia
Nos casamos el dia 19 de julio del 2014 en sevilla.
Silvia, El 24 de Mayo de 2013 a las 01:35

Hola a todas/os, yo me caso el dia 19 de julio a las 19:45 de la tarde en la iglesia de la sed, lo celebro en la hacienda la Jara, aun me queda por buscar todo lo demas. ¿Que llevais los demas que se...

Silvia, lunes 30-Jun-14 29
Andrea
Costurera Vertice Gala Mairena
Andrea, El 27 de Enero de 2014 a las 11:43

Hola a todas. Yo me compre mi vestido en Vertice Gala y va a necesitar arreglos. El caso es que me recomendaron la costurera que le trabaja a la tienda pero me gustaria tener referencia de chicas que...

Boho-Romantic Braid, lunes 31-Ago-15 150
Ainhoa
Invitaciones: ¿como son las vuestras?
Ainhoa, El 30 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...

Beatriz, viernes 31-Mar-17 505
Angeles
Imprimir invitaciones
Angeles, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:42

Hola chicas!!! he creado mi propia invitación de boda y ahora necesito algún sitio donde me las impriman, sabeís de alguno en Sevilla o alrededores y que no sea caro?? Gracias!!!!

Julia, martes 20-May-14 14
Silvia
Hacer un centro mesa de ferrero rocher
Silvia, El 5 de Febrero de 2014 a las 09:31

Hola a todas, quiero poner delante de mi suegra un centro de mesa chiquitito con flores y ferrero rocher. Pero no se si hacerlo con flores de plastico o hacer flores de goma eva. Alguna podria...

Laupan, domingo 27-Abr-14 34
Carmen
Alguna que comprase vestido vertize gala mairena,sevilla
Carmen, El 19 de Abril de 2014 a las 01:21

Hola chicas..una pregunta porque tengo un lio enorme...me compre vestido.de novia em.vertize en noviembre de la coleccion vertice 2014..todavia no me han llamado para la primera prueba y me caso el 21...

Inma, lunes 29-Jun-15 70
Blanca
Regalo amigas!
Blanca, El 21 de Agosto de 2013 a las 23:11

Hola chicas! necesito sugerencias! leí aquí hace algún tiempo que una chica les regaló a sus amigas un trozo de su vestido de novia de la tela que sobraba, total que me apunté la idea y quiero...

Graciela, lunes 25-Ago-14 21
C
Organizador mesas bodas.net
Carmen, El 22 de Abril de 2014 a las 14:48

Hola!! N l ordenador me deja organizar las mesas de los invitados pero en l mvl no, a vosotras tb os pasa? Alguna solución?

Mariña, lunes 19-May-14 11
Silvia
Boda religiosa sin misa
Silvia, El 22 de Abril de 2014 a las 10:50

Buenos dias a todas, mi boda es sin misa, pero el otro dia en el cursillo me dijeron q aunq sea sin misa tienen q leer 3 cosas o nosotros o algun amigo o familiar. Y mi fuda es q no recuerdo q a las...

Maria, miércoles 23-Abr-14 22
M
Traje novio
Mayte, El 20 de Abril de 2014 a las 08:15

Buenos días, entre cuanto oscila normalmente el traje del novio? cuanto os ha costado y en que tiendas estáis mirando? estoy muy perdida, había pensado el corte ingles

Miriam, viernes 13-Mar-15 35
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
M
Ropa de niños de arras en sevilla
Miriam, El 13 de Enero de 2014 a las 16:52

Buenas alguien sabria decirme de algun sitio donde puede comprar la ropa de los niños de arras en sevilla ? gracias

M.r., miércoles 23-Abr-14 19
Carmen
Cursos prematrimoniales en sevilla
Carmen, El 19 de Mayo de 2012 a las 14:25

Hola chicas!!yo voy a hacer los cursos en la iglesia de San Jacinto,son dos fines de semana,ya se que para muchas es demasiado tiempo pero me han dicho q estan muy bien...¿donde lo vais a hacer...

Patricia, miércoles 9-Feb-22 62 1
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
K
Factory vertize gala sevilla
Kally, El 29 de Agosto de 2012 a las 19:28

Hola chicas! Os comento, acabo de volver de esta tienda de comprarme un vestido para una boda que tengo el mes que viene. Por si alguna no la conoce os diré que se trata de un factory de vestidos de...

Cristina, lunes 28-Oct-19 58
Anna
Tipo de novia según accesorios
Anna, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:51

Buenos días!!! Os traigo una mini encuesta para conoceros mejor! ¿Cuál es vuestro estilo de novia? A. Elegante y distinguida (peinado recogido, definido y con líneas simples, pendientes muy pequeños y...

Diana, sábado 19-Abr-14 111
Silvia
Floristeria en sevilla
Silvia, El 12 de Abril de 2014 a las 16:55

Buenas tardes chicas, he encontrado una floristeria en la carreta de sueminencia baratita jeje. Adornar el coche sale x 30 euros. Y los ramos de novias estan entre 30 a 90 euros dependiendo de lo que...

M.r., lunes 14-Abr-14 12
M
Número de cuenta
Maria, El 5 de Abril de 2014 a las 19:17

Alguna frase apropiada para introducir el numero de cuenta en la invitacion que no resulte demasiado descarada?

Esther, martes 15-Abr-14 27
Elena
Cursillos prematrimoniales en Sevilla urgentemente!!!!!!!
Elena, El 9 de Abril de 2014 a las 11:44

Hola chicas!!! necesito ayuda urgentemente. me caso el 5 de julio y aún no tengo los cursillos hechos. En todas las iglesias que he preguntado resulta que son el mismo fin de semana y me toca...

Noelia, jueves 11-Jul-19 34
R
Dj animador Sevilla
Rosario, El 8 de Abril de 2014 a las 23:57

Hola, me urge encontrar un dj animador para mi boda en julio en utrera. Estoy arta de llamar y ninguno está disponible. Agradecería cualquier referencia para poder seguir buscando. Muchísimas gracias....

Jesus, martes 10-Abr-18 7
N
¿Cuando hicisteis o vais a hacer la prueba del menú?
Nikita, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:45

Hola! Tengo una pequeña duda, yo pensaba que la prueba del menú se hacia como un mes antes de la boda o así, pero resulta que hoy me han llamado para hacer la prueba en dos semanas, no es que me...

Encarni, lunes 7-Abr-14 121
Silvia
Vestidos de fiesta outlet
Silvia, El 18 de Marzo de 2014 a las 11:29

Buenos dias a todas. Podriais decirme sitios baratos de trajes de fiesta para hombre y mujer. Es q mi hermano y cuñada viven alli y no conocen muxos sitios. Yo me caso este año en julio y los pobres...

Laura, lunes 24-Mar-14 8
N
Alianzas y arras
Novia, El 14 de Septiembre de 2012 a las 13:25

Aquí será donde los llevaré. Son los que les contaba me hizo mi suegra. Me tienen enamorada..., espero os gusten!

Silvia, lunes 17-Mar-14 60
Silvia
Viaje de novios 18 dias
Silvia, El 18 de Febrero de 2014 a las 11:44

Hola a todas, hace unos meses pense q como tengo q recortar gastos en muchas cosas para mi boda no iva a poder irme de viaje de novios. Asta que mi suegra me dijo q nos daba 1100 euros pa irnos. Mi...

Silvia, miércoles 19-Feb-14 9
Y
Chicas k nos casamos en julio ...k nerviossssss xD
Yolanda, El 17 de Febrero de 2014 a las 16:42

Hola a todas nos casamos el 26 de julio del 2014 ...k nerviosssss ..pendiente de todo k no falte ningun detalle k no me despiste con nada x eso sigo los debates al detalle pra ver k todos mis pasos...

Maria Jesús, domingo 16-Mar-14 48
Nena2012
Alianzas de paladio
Nena2012, El 27 de Febrero de 2012 a las 16:24

Abro este tema aparte del de alianzas de acero para que no se pierda. He estado leyendo sobre este material, de precio parecido al oro blanco, pero que por lo visto se conserva mejor (y da menos...

Silvia, domingo 9-Feb-14 13

Grupos generales

Inspiración