Mieres, Asturias · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.381 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Dudaba si escribir este debate pero más que debate es experiencia propia sobre este tema, muchas dudais si tener o no yo os cuento que me ha pasado. ( que claramente no tiene porqué pasaros a las...

Yo... si... yo!! La persona mas nerviosa del mundo!! La que sólo hace una semana se pasó 4 meses con unos estados de ánimo alarmantes, con ataques de ansiedad, desmayos, la que nunca pensó que podría...

Ya está aquí chic@s!!! Cómo lo lleváis? Ojalá nos acompañe el tiempo x favor 😓🙈

Como vamos?? Soy la unica q esta con la sensacion de tener mil cosas por delante o.esto.ya es normal!!? Estoy cn detallitos de decoracion y demas.me falra cerrar musica de la ceremonia.elegir las...

Como dice el título... ¿Que cambiarías si volvieras a empezar? Parece que hay un patrón que todos seguimos y es: 1-Banquete 2-Lugar ceremonia 3-Fotografo 4-Vestidos 5-Invitaciones Pero ¿Lo hacemos...

Pues eso futuros novios!!! Estamos mirando tema musica y no sabemos xq tirar....casi noa convence mas la idwa de dj... Por aquello de que ponga musica en general.. . pero no sabemos de quien .....nos...

Hola chicas como os va ? Ayer realice me prueba de make up , fue un desastre y no se lo recomiendo a nadie pero quitando esta mala experiencia (sobretodo por el trato) ayer me estuve preguntando si...

Buenos dias chic@s!! Quería algun consejo a los q fuisteis ya a NY o riviera. Hacen falta adaptadores de teléfono? Sobre las excuersiones de riviera, que diferencia ai entre excaret y xel ha? No...

Buenos dias comu!! Hoy vengo para pediros consejo/ayuda. El.dia 20 tengo la prueba de maquillaje, peluqueria y vestido... y aqui vienen mis dudas.. nose que peinado escoger de todos jajjaa y el...

Chicas del 28 de abril!!!, tendremos suerte con el tiempo???, yo las paginas que mire unos días pone que hace sol y otros que llueve....., alguna miro algo??? estamos solo a 11 días!!!, como lleváis...

Bueno y ya la última prueba! Por fin me he echo mi prueba de maquillaje. Me ha encantado tanto el trato como el trabajo que ha echo. La chica se llama Laura Edo. He salido encantada! Que os parece a...

Uff!! Me pone negra... q a un mes de la boda estamos teniendo bajas q no esperabamos, y con escusas tontas. Pero lo q mas negra me pone ese tipo de gente, q cuando le dices q te casas hasta te llora...

Chicas del 12 de mayo que nos queda 1 mes, que

Hola chicas,en breves las novias de agosto nos toca la prueba.Teneis vuestros platos para probar escogidos ?😘😘

1. ¿En qué fecha te compromiste? 1 de mayo de 2017 (nuestro aniversario) 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Hacer lista de invitados 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Canciones, bailes,...

Buenos diass chicas!!!todavia estoy un poco indecisa con el peinado....cuando se acerque la prueba de vestido hare la de peinado...espero que en un mes y medio o asi ya me toke!!mi idea es un semi con...

Hola chicas! Mis zapatos son de suela resbaladiza. Tenia pensado llevarlos al zapatero a poner tapas, pero me han comentado en una tienda q no. Q pueden quedarme incomodas y deformarme la pisada. Q...
Buenas!!! Nos vamos de viaje a Nueva York, y tenemos la duda del teléfono móvil... nos gustaría saber como lo habéis hecho, si habéis cogido un número nuevo, con que compañía... hemos visto que...

Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que...

Pues esta es mi duda, mi pareja esta emperrado en poner tabaco y yo creo q es un gasto tonto ya q en los salones de boda no permiten fumar.... Estuve echando las cuentas y es una cantidad bastante...
Hola guap@s!!! Hoy estoy en modo transgresora y haciendo revisión de el plan previsto para la boda, me he dado cuenta de que nos vamos ha saltar muchos momentos "típicos". No voy a llevar liga y ni...

Nos quedan 12 días!!! Y vamos a Nueva York- Rivera Maya. No sé cuánto dinero mas o menos llevarnos. Q me aconsejáis? A los q vais y habéis ido! Hemos pensado en unos 600€ para Nueva York y 400 para...

Hoy vengo a hablaros de un tema delicado, que es el de la confirmación. Quizá os parezca un poco fea mi manera de hacerlo, y hasta un poco nazi, pero yo soy de la opinión que en estas cosas hay que...

Buenas estoy haciendo presupuesto de todo para ver lo que puede salir la boda. Alguien que tenga contratado ya el viaje ney york - riviera?? Que me pueda decir mas o menos lo que viene costando....