Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012

Estoy aquí para ayudar en todo lo que sea posible con mi experiencia a próximas novias.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4720días 20hrs
Marta
Ayuntamientos que casen los sabados
Marta, El 29 de Junio de 2015 a las 20:09

Sabeis de algun ayuntamiento que case los sabados x la tarde en sevilla?

Carmen, domingo 6-Sep-15 3
Rocio
Peinado y maquillaje sevilla
Rocio, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:04

Buenas tardes chicas!!!! Tengo un problemilla.... me caso en Julio y no tengo peluquera ni maquilladora!!!! Me han dado varios presupuestos pero creo que no es una tonteria como para coger al primero...

Esperanza, sábado 4-Jun-16 10
Rocio
Video barato sevilla
Rocio, El 11 de Abril de 2015 a las 19:32

Buenas tardes chicas!!!! Me caso en 95 dias.... esto ya está aqui!!! De las poquitas cosas que nos faltan son el video!!! Alguien me recomienda en Sevilla uno baratito???? Mil graciasss

Soraya, viernes 8-May-15 4
Miranda
Fotografos y videos en sevilla media de precios
Miranda, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:04

Hola chicas: Estoy dudosa porque no se cual es el precio normal de un reportaje de fotos en sevilla, quiero fotos bonitas y que sean buenos fotografos con experiencia, de video tambien estoy perdida,...

Mami En Construcción, lunes 13-Abr-15 14
A.a.a
Fotografo
A.a.a, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:59

Buenas chicas, ando buscando fotógrafo para la boda, foto + vídeo, en Sevilla. Alguno en especial que me aconsejeis?? Graciass

Mami En Construcción, lunes 13-Abr-15 9
Fejun20
Para chicas de sevilla
Fejun20, El 29 de Septiembre de 2014 a las 02:28

Alguna chica de sevilla o pueblos cercanos que sepa donde hay parques de naturaleza con agua?? Fuentes...mairena del alcor,alcala guadaira,dos hermanas,utrera...es para realizar nuestra preboda...

Rosa, miércoles 15-Abr-15 22
M
Peluqer@ a domicilio en sevilla el 15 de mayo de 2015
María, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:44

Hola! Necesito un peluquero con experiencia para que me peine el día de mi boda en Sevilla. El viernes 15 de mayo. Soy de Madrid y la prueba solo podría ser en Semana Santa. ¿Alguna recomendación? ...

María, jueves 26-Feb-15 5
G
Ayuda! peluquer@ en dos hermanas o sevilla
Georgina, El 19 de Febrero de 2015 a las 15:49

¡HOLA! ¿Alguien me recomienda algún peluquero/a o estilista a domicilio en Dos Hermanas o en Sevilla? Sería para el peinado de novia y el maquillaje. Gracias. Un saludo

Lucia, miércoles 29-Jul-15 12
Begoña
Video boda sevilla
Begoña, El 21 de Enero de 2015 a las 13:53

Hola chicas! Me gusta muchísimo un fotógrafo pero este no hace video entonces necesito buscar a alquien que haga el video sin comprometerme a las fotos ¿Sabéis de alguno que sea bueno? Mil gracias a...

Begoña, miércoles 6-May-15 9
Carolina
Fotógrafo sevilla
Carolina, El 31 de Enero de 2015 a las 12:06

Hola a todos. Alguien que me puede recomendar buenos fotógrafos en sevilla? (Y no tan caros) Muchas gracias Saludos Carolina

Maria, lunes 30-Nov-15 35
N
Videografo q no.pasen de 600€
Noviaenamorada, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:45

Wenas noxes nenass .aveer qien me puede ayudar.estoy buscando videografobq no pase de 600€.la razon??resulta q ya tenemos fotografo q es de confi y el no hace.video de boda. X eso estamos buscando...

Mariana, martes 27-Ene-15 7
María
Imprenta para invitaciones
María, El 21 de Enero de 2015 a las 01:14

Buenas chic@ Tenemos un poco la idea clara de como queremos que sean nuestras invitaciones de boda. En principio me gustaría hacerlas yo pero que el texto me la imprimiesen y ya las adpataba yo al...

María, lunes 26-Ene-15 6
Inma
Fotógrafo en dos hermanas o alrededores!!! s.o.s
Inma, El 11 de Septiembre de 2014 a las 22:08

Hola chic@s!! vaya lio.....ufffff.... Necesito por favor q me recomendéis fotógrafos por la zona de dos hermanas q hagan fotos naturales y video....he visto como unos 5 y el único me da relación...

Hassan, domingo 1-Abr-18 22
Julia
Fotografia y video a precio razonable
Julia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 20:39

Hola a tod@s!!!! Que alguien me aconseje por favor!!!! Estoy loca viendo proveedores de foto y video y me parecen super caros y de los baratos pues no me fio tanto claro... Si alguien me pudiera dar...

Julia, jueves 13-Feb-14 48
Astrea
Vídeos de boda en sevilla
Astrea, El 20 de Agosto de 2012 a las 16:28

Hola chicas!! Me caso el 18 de mayo de 2013 y estoy buscando cámara para que filme mi boda. Ya tengo el fotógrafo. Pero en el tema del vídeo ando un poco perdida. ¿Alguna recomendación? Muchas...

Samuel, martes 29-Oct-13 7
Rocio
¿fotogfrafos+ video y precios?
Rocio, El 3 de Enero de 2013 a las 12:59

Estoy empezando a mirar el tema este... ¿a quién habéis contratado vosotr@s? Me he informado y sólo tengo: Enfoque- Alcala Gra 900€ album digital 20 hojas y disco con montaje 900€. Alejandro Marmol-...

Luis, lunes 18-Feb-13 11
Bichito
¿qué videógrafo habéis contratado?
Bichito, El 11 de Enero de 2012 a las 11:19

Hola chicas, como algunas sabéis aunque vivo en Sevilla, me caso en la sierra de Huelva y estoy buscando un videógrafo. En el foro de Huelva me han dado el contacto de un chico que los hace por 800...

Samuel, martes 29-Oct-13 20
Rocio
Busco un fotografo de emociones
Rocio, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:39

Hola a tod@s !! ¿me podéis echar una mano? por más que busco y busco cada vez me lío más ... Estoy buscando un fotógrafo pero soy un pelín exigente en este aspecto porque me gustan las fotos...

Lorena, domingo 8-Feb-15 102
Sara
Necesito vídeo para la boda en sevilla:-)
Sara, El 9 de Octubre de 2012 a las 12:33

Hola amores necesito encontrar quien me haga el video de la boda, ya que me fotografo no trabaja con vídeo, y hasta hoy mi gordito no quería. Pero por fin ha cedido!!! Jijiji! Así que voy contrarreloj...

Carmen, lunes 28-Ene-13 10
Eva María
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Sevilla
Eva María, El 16 de Julio de 2012 a las 19:47

Hola a tod@s!!! Quería saludaros pk veo k tnemos en común la fecha de nuestra boda. Si estáis por aquí podríamos ponernos en contacto e ir contando nuestras anécdotas y consejos para el día de...

Belén, lunes 22-Jul-13 579
Jessica
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Sevilla
Jessica, El 9 de Julio de 2012 a las 17:40

Holaaa hemos escogido el mejor dia del año que viene por lo que se ve no?? jajaj un beso a tod@ss!!

Marta, miércoles 29-May-13 96
Blanca
Como buscar buen fotÓgrafo
Blanca, El 6 de Septiembre de 2012 a las 01:14

Hola a todos Me caso en Sevilla y nose como coger un buen fotógrafo ya que es un día muy especial.

Virginia, viernes 18-Jul-14 21
Mariquilla
Celebración abba triana
Mariquilla, El 16 de Septiembre de 2012 a las 15:04

Buenas: Quería sabes si algun@ habeis estado o habeis celebrado vuestra boda en el hotel Abba Triana. ¿Cómo fue?¿Cómo es la comida? Me gustaría un hotel por el tema de que pueda estar en Sevilla...

Luisa, lunes 6-Oct-14 12
Analifer
Sorpresa de cumpleaños en la boda
Analifer, El 11 de Septiembre de 2012 a las 16:32

Hola chic@s, me gustaria consultar y saber vuestras opiniones sobre una cosita... Mi futuro marido cumple años el mismo dia que nos casamos, y estoy pensando y hacerle una sorpresita en la barra...

Marta, martes 30-Oct-12 10
Mónica
Música de entrada al salón
Mónica, El 21 de Mayo de 2012 a las 23:29

Hola chicas! Tengo un problema... No nos ponemos de acuerdo para elegir la música de entrada al Salón. Yo había pensado un estilo como Andrea Bocelli con Marta Sánchez. Y mi chico prefiere Will we...

Raquel, viernes 8-Jun-18 17
Paula
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2013 en Sevilla
Paula, El 19 de Julio de 2012 a las 16:20

Hola!! Por lo que veo todos hemos elegido el mismo dia. como vais vosotrs????. De momento esta pagina a mi me esta sirviendo mucho, te dan muchas ideas y lo hacen todo un poco mas facil.

Fiancée, miércoles 16-Ene-13 13
Karen
¿alguien conoce al fotógrafo jesús amarillo?
Karen, El 11 de Agosto de 2012 a las 10:52

Pues eso, me han puesto en contacto con este fotógrafo, dicen que está bastante bien pero es que yo no lo he oído nombrar... ¿Alguien lo conoce y sabe cómo trabaja? Gracias!!!

Karen, jueves 14-Mar-13 12
M
Abades triana
María José, El 23 de Julio de 2012 a las 18:42

Hola!! Me caso el año que viene en Abades Triana. Nos decidimos porque la situación y las vistas son inmejorables y como mi novio y toda su familia son de fuera queríamos que disfrutaran de Sevilla....

Irene, miércoles 12-Jun-19 20
Mª ángeles
Iglesia santa ana
Mª ángeles, El 5 de Junio de 2012 a las 17:01

Hola chicas, me llamo MªÁngeles y me caso en junio del año que viene en Santa Ana. ¿Alguien que se case o se vaya a casar allí sabe quiénes son los fotógrafos que tienen exclusividad? La verdad es que...

Alba, lunes 16-Sep-19 33
A
Me he decidido por hda. torre doña maría
Ana, El 8 de Agosto de 2012 a las 22:43

Hola compañeras me he decidido por hda. torre doña maría La duda ahora es si casarnos en una iglesia en Sevilla o en la hacienda, pues las iglesias que queremos estan cogidas ¿Alguien a asistido a una...

María, jueves 9-Ago-12 2
I
Ya lo tengo todo
Inma, El 8 de Agosto de 2012 a las 22:38

Hola chicas creo que ya lo tengo todo Nuestra boda es el 16-06-2013 si necesitais ayuda en algo, no dudeis en decirmelo, por que he dado mil vueltas a todo. saludos

Carla, jueves 9-Ago-12 6
J
A la 3ª va la vencida
José Luis Valdivieso Ruiz , El 8 de Agosto de 2012 a las 22:34

Hola compañeros por fin hemos puesto fecha a la boda, el 10-05-2013 es la tercera fecha que ponemos, pues por fallecimiento de familiares de anvos lados, tubimos que suspender. esperemos que ahora...

Nena2012, jueves 16-Ago-12 4

Grupos generales

Inspiración