Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Buenas chicas! He visto que todas nos casamos este día! Como van los preparativos? Nosotros de momento solo tenemos iglesia y banquete. Donde lo celebráis vosotras? Aixxx no estáis nerviosas? :p
Hola chicas!! Voy a empezar a mirar fotógrafos para la boda y necesito que me ayudéis de sí conocéis algunos bien de precio y buena calidad!!!
Hola chicas ayudadme¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien sabe como trabaja moncolor hay calidad y buen precio ? ya que casi todos lo fotografos tienen un precio similar ronda entre los 1890 a 2150 que yo e mirado luego...
Chicas, alguien sabe como trabaja este fotógrafo alguien se ha echo el reportaje de bodas????????' si sabeis de algun fotógrafo bueno en barcelona gracias de antemano besitos ¡¡¡¡¡
Hola a tod@s!! Estamos buscando fotógrafo en Barcelona y queríamos saber si podéis recomendarnos alguno que sea económico! No queremos álbum ni nada de eso, simplemente el dvd con todas las fotos en...
Alguien ha contratado a David Report como fotografo de su boda? a parte de las opiniones que hay en su pagina? muchas gracias
Hola a tod@s!!! Ante todo felicidades por el futuro enlace el 20/09 que poquito y a la vez cuanto queda jejeje je......tengo tantas ganas! Abro este foro para ir compartiendo las cosillas de nuestro...
Hola recien casadas!! me caso el 12 de julio de 2013 y e mirado el fotografo vision digital de cerdanyola de el valles, alguna lo a contratado alli? que tal fue? gracias
HOla Chic@s! nos casamos el 19/10/2013!!!! que nervios!!! cómo lo lleváis???? ana Maria
Ola yo me caso en 11 de mayo en barcelona en caldes de montbui como van vuestros preparativos??
Hola gente, he visto que tod@s nosotros nos casamos el mismo dia, q os parece q nos contemos los detalles d los preparativos? a lo mejor entre todos los comentarios nos podemso ayudar!! besos
Hola chicas!! He querido crear este debate para que las que nos casamos el verano del 2013!! Aunque aun nos falta bastante asi podremos ir contandonos como avanzan nuestros preparativos y ayudarnos...
Hola chicas !! Ya tengo el restaurante y allí celebramos ceremonia y banquete . Nos casamos el 29/6/2013 Ahora el siguiente paso es buscar fotografo así k me gustaría que me ayudarais y recomendarais...
Hola! Veo que ya somos unas cuentas las que nos casamos el 27 de abril de 2013, asi es que he pensado que podíamos compartir un poquito nuestros preparativos. Me presento, me llamo Sandra y soy de...
Hola a todos! Estamos mirando fotografos pero no tenemos mucha idea de donde ir. Hemos mirado en Doble imatge de Barbera del Valles y no esta nada mal pero nos gustaria tener alguno mas con que...
Buenas, me gustaría que las que nos casamos en septiembre del 2012 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... Yo me caso el 29/09/2012... me gustan mucho los modelos...
Hola a todas, me caso el 26 de mayo y todavía no tengo fotógrafo, he ido a ver un par y no acaban de convencerme, si pudieras ayudarme e indicarme fotógrafos que conozcáis que trabajan bien os lo...
Hola a todas!! Ya tenéis elegido vuestro fotógrafo? Nosotros fuimos a la feria de novios de Sabadell y allí conocimos a Carles Figuerola, y la verdad es que su trabajo nos encantó, el problema es el...
Hola amigas, Me caso el 01/12/12 y se puede decir q tngo casi casi todo hexo ......pero claro todo esta en mi cabeza y en una libreta q nos hemos ido haciendo...alli vamos apuntando todo lo q se nos...