Ir al contenido principal
Jess
Jess

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2136días 1hrs
Lucia
Testigos para el expediente
Lucia, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:03

Hola a tod@s!!...vuelvo a pediros ayuda una vez más...veréis mañana vamos a llevar los papeles al registro para abrir el expediente y necesitaba saber si para esto es necesario ir con los testigos o...

Yoana, martes 19-Mar-19 24
I
Las que os casais 28 de julio
Inma, El 23 de Julio de 2018 a las 22:11

Hola chicas, que poco nos queda yaaaa!! No se vosotras como estaréis pero yo personalmente bastante atacada, en realidad ya está casi todo listo pero no se no puedo evitar pensar en el día y ponerme...

Inma, martes 24-Jul-18 17
Noelia
Registro civil mostoles! Desesperada
Noelia, El 18 de Julio de 2018 a las 12:44

Alguien ha entregado papeles para el expediente matrimonial en mostoles? Cuando entregamos los papeles nos dijeron 2 mese y fui hace una semana y me dijeron 6... Estoy con un gran bajón... Como tenga...

Eneri, sábado 18-Ago-18 14
B & L
a 9 días !!
B & L, El 18 de Julio de 2018 a las 13:18

Hola! Nos quedan 9 días solamente! Algún consejo familia??!!

Brenda, jueves 19-Jul-18 23
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
Ana
Chicas del 28 de julio cómo van esos nervios ????
Ana, El 16 de Julio de 2018 a las 10:38

Hola chicas cómo lleváis los nervios . Ya no nos queda nada para nuestro gran día . Yo estoy ya con algunos nervios y habeces no estoy ni durmiendo bien por la noches pensando miles de cosas que no...

Ana, lunes 16-Jul-18 21
Sara
El ramo, lo tirais a las solteras o lo entregais en mano a una persona especial.
Sara, El 12 de Julio de 2018 a las 20:53

Hola bombones! ¿Qué haréis con el ramo ? Estuve en varias bodas y lo de tirarlo de espaldas me parece genial, pero lo de ir de sorpresa a alguien especial y dárselo es... muy emotivo. Yo creo que lo...

Maria, lunes 16-Jul-18 122
Mcarmen
Cabreada!!
Mcarmen, El 6 de Julio de 2018 a las 20:42

Buenas chicas necesitó desahogarme por que la gente es tan envidiosa y tan mala. Mira nos hicimos la preboda y nuestro fotógrafo las ha colgado en facebook y me encuentro a mi amiga si se puede decir...

Mcarmen, lunes 9-Jul-18 161
Lidia
Desconcentrada y sin saber que me falta
Lidia, El 6 de Julio de 2018 a las 12:51

Efectivamente desconcentrada ahora mismo Ahora mismo estamos a 112 dias de la boda y aveces nerviosisima y otras relajada pensando en las cosas k me falta y me desconcentro de lo k estoy haciendo...

Jess, sábado 7-Jul-18 22
Virginia
7 de Julio
Virginia, El 6 de Julio de 2018 a las 10:07

Novi@s de mañana...¿como vamos? Yo más que nerviosa estoy agotada con todo lo que hemos tenido que hacer estos días... durmiendo como una niña pequeña Jajajaja Por un lado me da pena que pase, tengo...

Ana, sábado 7-Jul-18 13
M
Wedshoot, un poco liada
Marta, El 4 de Julio de 2018 a las 17:37

Hola a tod@s! Acabo de crear el álbum de Wedshoots y me he descargado la app en el móvil pero, no sé muy bien cómo funciona. Sé que es muy pronto, aún quedan 3 meses... Me gusta la idea de poder...

Marta, jueves 5-Jul-18 34
María
Con que edad os vais a casar?
María, El 4 de Julio de 2018 a las 17:10

Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️

Ana, domingo 9-Sep-18 290
Tania
Consejos boda en verano
Tania, El 27 de Junio de 2018 a las 22:46

Hola de nuevo comuu !! Acabo de leer un post que me ha he partido de risa sobre bodas en verano. La imagen es autentica y la verdad es que me veo así dentro de poco jaja...

Jess, jueves 28-Jun-18 34
L
Encantada con mi caja (ritual de la arena) 😍
Laura, El 27 de Junio de 2018 a las 23:28

Buenas noches guapis! Hoy quiero enseñaros mi caja para la ceremonia de la arena, es de artesanía forja y madera, tiene muy buena terminación y le caben 2kg de arena. Las hay de muchos colores para...

Laura, jueves 19-Jul-18 50
Rocio
Islas griegas
Rocio, El 27 de Junio de 2018 a las 23:48

Buenas!! Hay alguien que haga el crucero de islas griegas y salga el 23 de julio? Un saludo

Jess, jueves 28-Jun-18 7
Rosemery
Arena ceremonia de la arena
Rosemery, El 28 de Junio de 2018 a las 00:13

Hola chicas, vamos hacer la ceremonia de la arena,y estamos buscando donde comprar la arena...y que no salga muy cara,hemos visto por amazon pero lo q veo mas barato a 5 euros son colores que no nos...

Jess, jueves 28-Jun-18 16
Elisabet
Crucero islas griegas
Elisabet, El 28 de Junio de 2018 a las 07:38

Hola chic@s!! Alguien que salga en el crucero islas griegas el 28 de julio desde Venecia con MSC??

Soledad, lunes 19-Nov-18 8
Princess
Dónde están las novias de Julio 2018!!!!!!!!
Princess, El 18 de Junio de 2018 a las 21:44

Uuuuhhiii novi@s de Julio de 2018, no nos queda naaa!!!!! Qué día de Julio te casas y cómo van esos nerviosss????

Mari, jueves 28-Jun-18 95
Inmaculada
Chicas del 28 de julio!!!!😍😍😍
Inmaculada, El 28 de Junio de 2018 a las 09:20

Chicas del 28 de julio!!!!estamos a 1 mes de dar el si quiero!!!no me lo puedo creer como ha pasado el tiempo! Tengo muchas ganas que llegue pero a la vez me da pena que acabe todos estos preparativos...

Sandra, jueves 28-Jun-18 8
Maria
Ritual de la arena
Maria, El 28 de Junio de 2018 a las 10:27

Buenos días Comu!!!!! Tengo una pregunta.... Nos gustaría hacer el ritual de la arena, pero no sabemos fijo si esta parte lo puede leer mi hermana o es el mismo concejal quien debe de leerlo. Si...

Maria, martes 3-Jul-18 14
Leticia
solo nos queda un Mes!!!
Leticia, El 28 de Junio de 2018 a las 10:50

Chic@s del 28 de julio....estamos a tan sólo un mes de nuestro gran día, ¿cómo os sentís? Yo me he levantado con una sensación super extraña en el estómago, me temblaban hasta las manos, de...

Sandra, jueves 28-Jun-18 8
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992

Grupos generales

Inspiración