Ir al contenido principal
Enrique
Enrique

Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2025

291días 23hrs

6
David
¿Capitanes de Mesa? ¿si o no? ¿y si es si... ¿qué actividades queréis que hagan?
David, El 8 de Julio de 2025 a las 15:01

¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...

Ana, miércoles 30-Jul-25 69 6
Paula
Expediente matrimonial
Paula, El 19 de Marzo de 2025 a las 14:22

Hola. Buenas tardes. Para la semana que viene tengo cita para abrir el expediente matrimonial en el registro civil. Me han pedido que lleve a dos testigos no familiares. Eso se refiere que no pueden...

Marta, jueves 20-Mar-25 15
Lourdes
Espejo de bienvenida
Lourdes, El 28 de Enero de 2025 a las 12:57

Buenas a todos! Tengo la idea clara de poner un espejo de bienvenida en nuestra boda, pero tanto los que son de alquiler o de compra me resultan muy caros. La idea es hacer el vinilo y la decoración...

Miriam, sábado 27-Sep-25 25 1
Mirian
Alianzas!
Mirian, El 30 de Enero de 2025 a las 07:18

Buenos días! Ya tenemos las alianzas, las hemos comprado en Roselin aunque no estamos satisfechos con el servicio la verdad, hemos tenido algunos contratiempos con ellos pero bueno al final después de...

Jenny, martes 4-Feb-25 24
Miriam
🎁WEDDING BAG: Bolsa de papel, porta pétalos, chapas y paipáis, ¡llévatelo todo!
Miriam, El 3 de Octubre de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Esta semana os traemos un juego con regalazo descargable! 😎 Se trata de una wedding bag muy TOP con la que sorprender a vuestr@s invitad@s, ya sea para vuestra boda o un evento...

Susana, miércoles 29-Ene-25 585 21
Miriam
Detalles: ¿repartidos o en la mesa?
Miriam, El 3 de Octubre de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...

Anna, martes 11-Mar-25 1.765 13

Grupos generales

Inspiración