Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2017
- Novio Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 294 días
He votado una encuesta
Hace 301 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Qué es una relación LAT? La palabra LAT proviene de Living Apart Together, es decir, consiste en estar casados, pero sin compartir el domicilio, evitando así la convivencia y las incómodas...
He votado una encuesta
Hace 307 díasBienvenidos a nuestra boda, Manuel y María. Necesitamos saber si necesitáis autobús o no y vuestras intolerancias. Gracias
He votado una encuesta
Hace 314 días¡Hola Comu! 🤗 Parejas que estáis a punto de daros el 'Sí, quiero' tengo una pregunta para vosotr@s 👇 ¿Creéis en la compatibilidad entre signos del zodiaco? ♉💖♊ ¿Sois Aries con Libra, Tauro con Escorpio... o os...
He votado una encuesta
Hace 330 díasTenía en mente casarme en septiembre en una boda de día pero las fechas están todas piladas. Estoy barajando cambiar a boda noche en verano pero no lo tengo nada claro. Me acaban de decir en el sitio que me gusta que queda libre 6 de junio y no tengo...
He votado una encuesta
Hace 332 díasCada vez más se buscan opciones para cubrir todos los momentos de la boda y que creen ambiente de diversión y disfrute. ¿Qué opináis? ¿Tenéis algo preparado para el momento cocktail o no?
He votado una encuesta
Hace 352 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 352 días¡Hola parejas! 🤗 Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...¿Qué opináis de esta tendencia? ¿La tendréis en vuestra boda? ***...
He votado una encuesta
Hace 356 días¡Hola tortolitos! Si queréis darle un toque de diferente y original a vuestra boda de estilo campestre, os traigo una idea muy chula: ¡Manteles de cuadros vichy! 😍 Es toda una tendencia que podéis encontrar en diferentes...
He votado una encuesta
Hace 378 días¡¡¡Chicas!!! Siguiendo el post del +1, según lo estaba haciendo, se me ha encendido a la bombilla con la frase del tipo de boda…. Íntima, Grande o Bodorrio…. Y es que, hay tantas opiniones como parejas… jajaajj ¿Vosotr@s cual elegís? 💍 BODA ÍNTIMA...
He votado una encuesta
Hace 393 días¡Hola comu! Ya vamos teniendo casi todas las confirmaciones de nuestros invitados 😝 y me he puesto a hacer un primer planteamiento de las mesas, nos cuadran bastante por nuestros grupos de amistades y de familia sin embargo, lo que me está costando...
Participé en el post de Paula
Hace 407 días
He votado una encuesta
Hace 422 díasHola chicas! Me caso este septiembre de 2025 en un agroturismo de Mallorca. El enlace y banquete se celebrará en el mismo lugar, el estilo será rústico-moderno. Qué tipo de zapatos os gustan más?😊 Creéis que los zapatos de novia de colores han pasado...
He votado una encuesta
Hace 422 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
He votado una encuesta
Hace 422 díasA la hora de elegir los diferentes córners o estaciones para los cócteles de la boda nos encontramos con múltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay más gente a la que le encanta esta comida japonesa....
He votado una encuesta
Hace 433 días¡Hola parejas! Hoy os comparto una idea muy chula para vuestra boda: ¡el fuego frío! 🔥 Las fuentes de fuego frío para bodas son fuentes artificiales para poder usar en el interior de restaurantes o masías, creando un...