Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2009
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2010
Buenas, nos casamos en 2013 y estamos intentando empezar a mirar cosas, porque aunque queda bastante tiempo, luego vuela. Somos de Valencia e invito a compartir opiniones de lugares, precios,...
Alguien ha estado o celebrado su boda en el Salón Internacional de Catarroja? Es q me han dicho que allí se come bien, y q está bien de precio. Que pensais? Me gustaría saber vuestra opinión, muchas...
He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...
Hola chic@s!!!!,ya lo tengo todo a la vuelta de la esquina,este sabado mi chico y yo tenemos nuestras despedidas,al final despues de tanto follón que se montó con mis amigas que ninguna se aclaraba...
Hola a todas! Me caso el viernes 8 de junio. Inicialmente no ibamos a contratar fotógrafo pero al final me gustaria tener las fotos de recuerdo.Lo que pasa es que el presupuesto es muy muy bajito,asi...
Hola chicas!! alguna conocéis alguna tienda para trajes de novio o padrino que sea outlet, igual que por ejemplo la de Rosa Clará en Valencia, hay algo parecido para hombre??
Hola!!!,ya se acercan las fallas,todo el año esperando esta semanita y este año a mi me va a pasar mas rapido que nunca ya que dos semanas despues pasare de vestirme de fallera a vestirme de novia y...
Hola chicas! Me estreno pidiendo ayuda para ir buscando fotógrafo en Valencia. Si alguna me puede recomendar alguno que sea bueno y no muy caro. Gracias!
Hola chicas, Soy de Valencia y estoy empezando a mirar los vestidos de novia. Veo que los precios son desorbitantes y cuando los comparo con las tiendas online la diferencia es brutal. Sin embargo,...
Hola a tod@s, Por fin me caso en octubre de 2012. soy valenciana..... quiero una boda intima, con pocos invitados y me queda mucho por organizar. Algun@ de vosotr@s me podria aconsejar vestidos de...
Hola a todos, me gustaría encontrar un fotógrafo diferente para mi boda en Valencia, resulta que es muy sencilla y no quiero ni protocolo ni leches, es una reunión de amigos. Me gustaría un fotógrafo...
Hola me gustaria compartir informacion sobre salones bonitos para casarse.Venga animaros.Gracias
Hola chic@s!!!,tengo un problimilla,ya teniamos el fotografo mirado,pero resulta que nos pide 2000 € por el repotaje completo,la pre-boda, el dia de la boda y la post-boda y un cd con todas las fotos...
Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...
Hola me llamo Ana y me caso el 1 de septiembre de 2012, ya tengo restaurante, y estamos mirando el fotografo. y vamos super perdidos. hemos ido a benet, y no esta mal pero lo veo aun un poco clasico,...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola!!!!me gustaría que alguien me diera la opinión sobre el salón Jardin de azahares que esta por albal. A mi novio y a mi no encantó, pero ayer vi comentarios en el foro que no me gustaron nada,...
Hola! Tenemos un pequeño problema, hemos encontrado un fotografo que nos ha gustado mucho, pero las fotos del reportaje deben ser el mismo dia de la boda o nos cobraran suplemento. El caso es...
Hola chic@s Me caso el día 2 de Abril en Valencia, me gustaría poner autocares para llevar a los invitados desde la Iglesia (que está en Valencia) hasta el salón (que está en Catarroja), había pensado...
Hemos elegido Villa Amparo en Rocafort, pero nunca he estado en una boda y tengo miedo a que la gente no se que de bien, que tal es la comida?
Hola chicas Me caso el día 2 de Abril en la Capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia, por la tarde,después haremos el convite en Jardin de Azahares ¿alguna se casa allí?. Por ahora tengo ya...
Hola chicas, me caso en 15 dias yy tengo casi todoo , pero no contaba con contratar un video ,m asi que me he animado ahora , teneis alguna referencia de alguien que haga el video mas no las fotos...
Hola chicas!! enhorabuena a todas!! Yo me caso el 8-10-2011 en Torrent , ya que los 2 somos de allí y me hace mucha ilusión casarme en la misma iglesia que lo hicieron mis padres , el banquete lo...
HOla chic@s.... me caso el proximo 13 de agosto. La verdad que me estoy tomando las cosas con bastante tranquilidad, pq a dia de hoy solo tengo la sala concertada. No me caso por iglesia, todo lo hago...
HOLA DE NUEVO SI ALGUNA TIENE DUDAS SOBRE LA MUSICA PARA LA TARTA HE ENCONTRADO UN ESCAPARATE EN BODACLICK QUE TE COMPONEN CANCIONES A MEDIDA YO YA ENCARGUE LA MIA Y ME LA PONDRAN CUANDO SAQUE LA...
Alguien sabria decirme donde podria alquilar alguno de estos modelos de vehiculo: seiscientos - escarabajo Me gustaria un coche que sea como nosotros atipicos, pero en casi todos los sitios que he...
No se por cual decidirme, no he ido anteriormente a ninguna boda en los salones que os menciono pero toda aportacion me valdra la pena para decidirme ya que me caso el 15 de Julio del 2011, y todavia...
HOLA. VOY A PONER GOLOSINAS EN LA BARRA LIBRE, DONDE ME PUEDE SALIR MAS BARATAS?UN SALUDO.TALIA
HOLA QUERIA QUE ME AYUDARAIS A CALCULAR LA BARRA LIBRE, PROBLEMA DE MATEMATICAS; SI TENGO 164 INVITADOS DE LOS CUALES 8 SON NIÑ@S ME QUEDAN 154 ADULTOS, QUE SUELEN BEBER YA QUE LA MAYORIA SON...