Ir al contenido principal
A
Andrea

A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2119días 7hrs
P
Pre boda superada!!!
Pamelita, El 2 de Junio de 2018 a las 22:20

Hoy hemos hecho la pre a mes y medio y los resultados nos han encantado!!! Os dejo algunas que nos hace ilusión. Decidimos ir a juego con camisa vaquera en plan informal y me parece que ha quedado...

Damaris, lunes 4-Jun-18 30
D
Invitados que se llevan decoración.
Daniela, El 2 de Junio de 2018 a las 19:15

Hola! Me gustaría decorar el banquete llevándome cosas que tengo en casa. Tengo unas cestas que quiero utilizar, también unos carteles y unas letras; también tengo en casa unos platos muy chulos para...

Samantha, martes 5-Jun-18 51
A
¿a qué tipo de proveedor me dirijo?
Andrea, El 2 de Junio de 2018 a las 12:04

¡Buenos días bellos y bellas! Me paso por aquí a ver si me podéis orientar un poco con la organización de los proveedores en la web. Para hablar con alguien que me dé precios para instalar unas luces...

Eli, lunes 4-Jun-18 9
Cinthia
Pedir dinero o no? En las tarjetas
Cinthia, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:55

Como se gestiona este tema? La verdad es que mucha gente lo hace, los que no les hace falta no lo hacen. Como pedir dinero en lugar de regalo y sin que suene feo? Esa es mi duda. Alguien tiene...

Melisa, jueves 31-May-18 42
Lili
Soy rara ? Sosa ? Práctica?
Lili, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:59

Buenos días Comu! Últimamente estoy bastante enganchado al foro.. y veo que muchas os hacéis parte de la decoración y que haréis país país, chapas, etc.. no se porque no me llama la atención, estoy...

Nashira, martes 26-Feb-19 68
B
Regalo viaje a mi hermana de boda
Beatriz, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:43

Quiero regalarle el viaje de novios a mi hermana y mi cuñado y no queria gastarme mucho porque no puedo tampoco. y queria saber que sitios me recomendais para ir y donde cogerselo barato con todo y...

Nati, lunes 28-May-18 16
Amanda
Ayuda! Vestido!
Amanda, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:21

Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo,...

Aquí llega la novia, martes 26-Jun-18 266
S
Cuántos cucuruchos de pétalos?
Sarai, El 19 de Mayo de 2018 a las 15:25

Buenas chicas!cómo vais?pues era para haceros una pregunta..más o menos cuántos cucuruchos de arroz o pétalos pondréis?nosotros seremos más o menos 70 Y sobre cuántos pétalos comprar??

Aloy, domingo 20-May-18 15
Miri
Muy triste y decepcionada
Miri, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:49

Bueno chicas ... Cómo sabéis el sábado encontré mi vestido de novia ¡Perfecto! Pues bien fui con mi padre solo a mirar y al final mira lo encontré. Y bueno mi decepción viene porque se lo e comentado...

Noe, martes 15-May-18 45
Numei
Ya directamente no me dan ni excusas, simplemente no aparecen!
Numei, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:30

Hola hola! Ayer me bajo la lista de invitados de 93 a 91. Mi chico tiene un amigo que para el es muy importante. Se caso hace dos anos y pico o asi (fue el primer evento social al que yo fui como...

Alana, jueves 17-May-18 183
A🖤f
Decepcionada es poco...
A🖤f, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:18

Hola a todxs 😋 No suelo explicar las cosas "malas" que me pasan por aquí, pero necesito opinión ajena jajajaja Os cuento... Tengo una "amiga" desde hace ya muchos años... Ella siempre a sido una...

Jessica, jueves 10-May-18 65
A
Realmente merece la pena?
Ainhoa, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:58

Buenos días, mi novio y yo hemos decidido casarnos después de muchos años juntos, yo siempre he deseado casarme con celebración, es decir, con vestido, banquete, fotógrafo...vamos una boda por todo lo...

Angel, martes 8-May-18 38
Laura
Pestañas postizas
Laura, El 4 de Mayo de 2018 a las 23:55

Hola hola!! Había pensado ponerme extensiones de pesatañas para mi gran día. La verdad es que quiero un maquillaje muy natural ya que por mi trabajo tengo que ir muy maquillada todos los días y quiero...

Sarai, domingo 6-May-18 40
Arancha
Ceremonia civil
Arancha, El 4 de Mayo de 2018 a las 07:58

Buenos días de viernes!!! Vengo con varias dudas existenciales jajajajaj, a ver si me podéis ayudar🙏🙏🙏. 1- Cuando haces la boda civil en el ayuntamiento, hace faltan los anillos?? O ahi simplemente...

Ally, viernes 4-May-18 16
Gwen
Nuestro viaje a Costa Oeste usa y Hawai'i
Gwen, El 3 de Mayo de 2018 a las 16:16

Bueno, acabamos de volver de nuestra luna de miel. He de decir que es el mejor viaje que voy a hacer en la vida. Lo contratamos a medida con Usa a tu medida, y he de decir que todo perfecto. Nosotros...

Gwen, miércoles 4-Sep-19 88 5
Numei
Me apasionan las ganas de ganar dinero y trabajar de algunos restaurantes
Numei, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:14

Hola a todo el mundo! Ya por un rato dejo de ensenaros cosas de boda que os voy a saturar, asi que vengo a quejarme un poco! Como muchas sabeis, la firma civil la hacemos aqui en Londres el 19 de mayo...

Angor, viernes 4-May-18 29
M
Qué vergüenza de familia!
María, El 3 de Mayo de 2018 a las 08:52

B días chicas, pues si como el propio título indica, menuda familia!!! Cuando comenté que me casaba mi madre ya comenzó a liarla, dando por hecho que finalmente no habría boda blablaba pq soy una...

Pepita, jueves 3-May-18 19
Ka💕
Logo de boda
Ka💕, El 1 de Mayo de 2018 a las 04:47

Hola! Quería mostrarles un Logo que me envió una amiga para colocar en los recuerditos y grabar en las copas . Que les parece?

Miriam, lunes 28-May-18 21
Esther
Sos!! Falta un mes para la boda y me la están amargando
Esther, El 30 de Abril de 2018 a las 16:07

Hola chicas. Quería explicar mi caso ya que considero que la cosa se está yendo de las manos. Resulta que mi suegra es de esas personas manipuladoraa y hay que hacer las cosas a su manera. Hace dos...

Esther, martes 1-May-18 223
Sara
Me hacen sentir mal😣
Sara, El 27 de Abril de 2018 a las 23:40

Hola comu!! Resulta que yo soy dd Toledo y mi novio es de La Herradura, un pueblecito en la costa de Granada . Pues a mi me encanta la playa!! Y me quiero casar alli en La Herradura, pues la gente me...

Leticia, sábado 28-Abr-18 121
Veronica
Mi boda no es usual, y mis amigas se lo toman como paripe...
Veronica, El 25 de Abril de 2018 a las 15:45

Hola chicas, necesito desahogarme... Me caso con el amor de mi vida, he dejado mucho para estar con el, he pasado una separación horrible, he perdido a mi familia porque no lo ha aceptado... Y por...

Andrea, viernes 27-Abr-18 56
S
Boda con dos "testigas"
Silvia, El 24 de Abril de 2018 a las 20:38

Hola chic@s!! Me presento en esta página. Me llamo Silvia y mi boda civil será en Mayo del 2019. Pues mi duda y quizás algo de no haber preguntado a nadie más fuera de mi pareja es si se puede o queda...

Cris, jueves 26-Abr-18 43
Mcarmen
Cámaras instantáneas
Mcarmen, El 21 de Abril de 2018 a las 11:05

Buenos días chicas pues como dice mi titulo mi chico y yo habíamos pensado en comprar unas cámaras instantáneas para poner en el rincón del photocool pero no sabemos si funcionarán bien alguna la ha...

Vane, martes 24-Abr-18 18
Poli
Por fin la Prueba de Peinado 💇👰
Poli, El 18 de Abril de 2018 a las 15:53

Hola chicas, estoy muy feliz hoy. Por fin he tenido la prueba del peinado y estoy encantada. Estoy deseando que llegue el día. La verdad es que la chica es muy buena y me aconsejó mucho, me dio sus...

Mayte, jueves 19-Abr-18 59
G
Os presento mis zapatos.
Ginger, El 12 de Abril de 2018 a las 16:44

Me acaban de llegar y no puedo estar mas contenta 😍

Monica, viernes 13-Abr-18 23
Miriam
Vestidos novia de Javier Quintela
Miriam, El 10 de Abril de 2018 a las 23:29

Hola Comu, hoy os traigo unos vestidos de novia del diseñador gallego Javier Quintela. Espero que os gusten. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 Vestido 9...

Miriam, miércoles 11-Abr-18 10
Elena
Necesito de vuestra ayuda !!
Elena, El 10 de Abril de 2018 a las 11:42

Hola amig@s Bodiles !! Necesito de vuestra ayuda... Todos los dias os leo,no suelo escribir post pero si comento algunos debates. Hoy me he decidio a escribir este para ver si me podeis echar un...

Laura, miércoles 2-May-18 105
Nahia
Boceto Pizarra de bienvenida
Nahia, El 7 de Abril de 2018 a las 18:14

Chicas! El otro día compré una pizarra grande para hacer el cartel de bienvenida, lo quiero hacer bien a limpio con rotuladores de tiza pero los tengo pedidos y me llegan el lunes!! De momento para...

Camille, domingo 8-Abr-18 28
S
Novias delgadas con muuuucho pecho....
Sonia, El 5 de Abril de 2018 a las 14:49

Holaaa!! Vengo a pediros ayuda, sobretodo a las novias de poco contorno y mucho pecho (ya que sabréis bien de lo que hablo...) por suerte o desgracia, tengo mucho pecho, siendo no proporcionado a mi...

Sonia, viernes 6-Abr-18 21
N
Que tal esta sombra? Ahora en marrones....
Novia, El 5 de Abril de 2018 a las 12:42

Hola a todas. Aquí os pongo el maquillaje en rosa y malva del otro día...foto 1 y 2(en la foto se ve grisáceo 😣) y hoy en marrones (demás fotos ). El de hoy es mi maquillaje de diario....por eso es un...

Ranita, viernes 6-Abr-18 31
Susana
Decidido peinado y maquillaje
Susana, El 30 de Marzo de 2018 a las 10:33

Por fin, después de mucho preguntar he decidido el peinado y el maquillaje para mi día. A ver que os parece. El peinado es un semirecogido lateral con trenza diadema os pongo varias fotos

Nieves, domingo 1-Abr-18 58

Grupos generales

Inspiración